Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta seria!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Pregunta seria!!!

    Claro, tenias mi edad en ese entonces! Ahora me han contado, que pasas por izquierda, y de costado Gus!!

    Comment


    • #77
      Re: Pregunta seria!!!

      Originally posted by canalla View Post
      No veo bien pero parece un GTS
      Exacto, un GTR no es.

      Comment


      • #78
        Re: Pregunta seria!!!

        Originally posted by Emiii View Post
        Un pibe se habia traido un golf mk3
        Ya es clasico?
        Vivió afuera lo suficiente como para traerlo legalmente. Cobayo_147 creo que era el user y el auto un mk3 VR6.

        Comment


        • #79
          Re: Pregunta seria!!!

          Originally posted by pisol View Post
          Si vivis afuera y te traes un auto, no lo podes vender por 3 años..

          Un sueño el GTR
          No. Hay dos régimenes. Si pagas maso el 100% en impuestos del valor FOB del auto, no podes transferirlo por un año (ni tampoco podes hacer una cedula azul, solo puede manejarlo el que lo entró al país).

          El otro régimen, al parecer nuevo, no te deja transferirlo por dos años, siempre y cuando el auto valga menos de 10.000 dolares y optes por no pagar el 100% de impuestos.
          Last edited by SUPERBIRD; 05-04-2015, 16:03.

          Comment


          • #80
            Re: Pregunta seria!!!

            Originally posted by gustavos View Post
            No es lo mismo pero para el caso sirve. Vieron esto???
            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-coleccion-_JM
            si se puede poner un auto yankee aca, y poder circular, porque no se puede traer de otro lado???
            Una cagada, me paso mirando programas de discovery que compran autos y los llevan a sus paises asi como si nada..... que pobres somos!
            Precisamente pueden traerlos porque son clásicos / de colección. No aplica para un auto 1985/2015 ese criterio.

            Comment


            • #81
              Re: Pregunta seria!!!

              Originally posted by HKS View Post
              de donde sacaste eso???

              tuve un catango volante a la derecha y estaba patentanda aca, en los peajes es divertido...
              ¿De casualidad un Suzuki Capuccino gris plata, allá por los noventas??? Me acuerdo haber visto uno a ppios de los noventa en el centro. En ese momento, rodeado de Falcon, R12, Duna, VW Gacel, parecía más o menos la nave que trajo a Alf desde Melmak.

              Comment


              • #82
                Re: Pregunta seria!!!

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Pagas mas de impuestos que el valor del auto..? Lei los comemtarios para ver si habia leido mal y no...... una LOCURA..... pero SE PUEDEEEEEEE...
                Si, lamentablemente es así. Es una moneda si pensás en un auto de 80.000 verdes y sos un simple pobre mortal, pero si vas por autos de menos de 10.000 dolares, aun pagando el impuesto, puesto acá sigue siendo barato contrastado con lo que puede llegar a valer el mismo auto, o algo que se le asemeje en nuestro mercado.

                Fijate cuantos que viene de usa traen chatas V8 muy buenas, equipadas con todo, y lo que vale acá una F100 pedorra con un 221 de Falcon, que no trae ni tapizado de techo. Capaz el que la trajo la terminó pagando lo mismo.

                Comment


                • #83
                  Re: Pregunta seria!!!

                  Que auto hermoso el 300 ZX la puta madreee. Me encantan las coupes que traen el tunel central dividiendo al acompañante del conductor, y los torpedos todos orientados hacia el conductor.

                  Algún día ojalá pueda darme el gusto de una coupé así

                  Comment


                  • #84
                    Re: Pregunta seria!!!

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    repito, ver F & F 1 hasta la 7 seguidas hace mal
                    te hace abrir un post en Enfierrados acerca de como ser Brian o' Conner...

                    - - - Updated - - -





                    - - - Updated - - -

                    queres un auto de 10 segundos ?




                    Comprale el Uno al Pipa....!!!!


                    para que verdugeas pienso y nose.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Pregunta seria!!!

                      hay gente que hace comentarios de superados y quedan como forros nomas ja

                      volviendo al tema esta muy posible la opcion de traer un auto asi para que el tiene plata. la porsche gt3rs azul con rojo que hay aca....en arg. dicho por el dueño pago entre impuestos y auto. lo mismo que salian dos gt3rs con una ferrari f430. lo mismo
                      es el marido de nose que famosa

                      Comment


                      • #86
                        Re: Pregunta seria!!!

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Que auto hermoso el 300 ZX la puta madreee. Me encantan las coupes que traen el tunel central dividiendo al acompañante del conductor, y los torpedos todos orientados hacia el conductor.
                        Siempre que no andes intentando tumbar minas en el auto, se te complica pasar para el otro lado imagino.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Pregunta seria!!!

                          Originally posted by fngonzalez View Post
                          Siempre que no andes intentando tumbar minas en el auto, se te complica pasar para el otro lado imagino.
                          para eso tiene techito, lo abris y se pasan sin rpoblemas...

                          Comment


                          • #88
                            Re: Pregunta seria!!!

                            mandale un guassa a alejandro, por ahi te la vende...

                            Comment


                            • #89
                              Re: Pregunta seria!!!

                              Originally posted by fngonzalez View Post
                              Siempre que no andes intentando tumbar minas en el auto, se te complica pasar para el otro lado imagino.
                              El auto de telo no lo uso... Aparte los 300 ZX aceleran rápido de cero al telo

                              Comment


                              • #90
                                Re: Pregunta seria!!!

                                Originally posted by HKS View Post
                                año 93, lugones, subias como para la 9 de julio, la curva de la villa 31 tirando con una eclipse, entre muy muy muy muyyy rapido, demasiado para mi gusto, pero la japonesa se porto de maravillas y doblamos sin novedad, otra .... au eze pasando garita, con mi amigo del m3 los 2 a fondo, iba chupado atras de el, veo lugar en el primer carril derecho, me abro............y me encuentro con un dodge 1500 sin luces a 80 km/h, mi navegante, se tiroo al piso debajoo de la guantera, , de pedo , lo pase a fondo por la banquina, se movio un poco, no le gusto, pero volvimos al asfalto sin novedad, el del dodge todavia estara dandoo vueltas del tsunami que lo paso....
                                Jaja.... Para aquella época era una nave intergaláctica... No cualquiera accedía a eso EH (hoy son cariiisimas!).
                                Ahora... La eclipse tenia algo que hacer con la twin turbo??
                                Tengo un amigo con una gs-t 97, va muy fuerte, pero....

                                Comment

                                Working...
                                X