Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

    Comment


    • #32
      Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      +1000
      sin mas palabras
      Creo que el 2 de Abril, es un dìa para recordar a los muchachos que fueron a una Guerra cuestionable desde varias perspectivas. No tiene sentido para mi discutirlas en la fecha del dia de hoy, tenemos los 364 dias restantes del año para discutir, debatir, poner todas las cartas sobre la mesa. Con esto quiero decir que no solo hay que "recordar" a las islas un dia al año y que nos ataque un patriotismo exagerado, el mismo que se hace presente cuando comienza un mundial de futbol ( que no esta mal tampoco).

      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

        mi mas profundo respeto y admiracion por los heroes de malvinas,,,muchas veces veo el video de los aviones atacando a los buques ingleses q huevos y valentia por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • #34
          Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

          Vean a fantino con veteranos... imperdible

          Comment


          • #35
            Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

            Con 26 años siendo una persona no instruido en la materia no dudaría ni un segundo en dar la vida por está patria, de la cual estoy orgulloso de pertenecer desde el día que nací y hasta el fin de mis días.

            Mi más sincero y respetuoso reconocimiento a todos aquellos que fueron y volvieron, y a los que no pudieron y se quedaron a cuidar lo nuestro en manos de piratas y que algún día vuelvan a ser nuestras como siempre lo fueron y serán. Malvinas por siempre argentinas

            Comment


            • #36
              Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

              A todos nuestros queridos combatientes de malvinas los que están y los que no están sepan que nunca los vamos a olvidar.


              Tu rostro sigue marcado
              a través de tantos años
              tu tristeza no se borra
              tu valentía no se olvida.
              Muchacho joven aún
              de niño fuiste soldado
              y supiste de la guerra
              sin haberla deseado.
              Las vivencias te dejaron
              aquellos gritos ahogados.
              Tu patriotismo no se mella
              aunque fuiste derrotado.
              Tu grito de libertad
              en las islas usurpadas
              se agiganta y da un abrazo
              a todos como a un hermano.
              Soldado que las quisiste defender,
              tus camaradas allí quedaron,
              desde el cielo hoy los cubre
              un manto celeste y blanco.
              Con emoción te agradecemos
              soldado de las Malvinas
              siempre en ti y en nosotros viven
              nuestras islas argentinas.
              Last edited by Fede_16v; 03-04-2015, 01:33.

              Comment


              • #37
                Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

                http://periodicotribuna.com.ar/16583...malvinas-.html

                Comment


                • #38
                  Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

                  La verdad que no sabía sobre la efectividad de la Operación Rosario y el ingenio aplicado en la guerra. Anoche leí esto en T! y quedé asombrado:

                  http://www.taringa.net/posts/imagene...d-criolla.html

                  Lo del exocet lanzado desde tierra es increíble



                  Yo no tengo duda de que algún día volveremos y será para siempre.

                  Comment


                  • #39
                    Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....



                    - - - Updated - - -

                    Comment


                    • #40
                      Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

                      mis repestos, a los que fueron con lo que habia y dieron todo por la patria, de atras de la compu es facil opinar de aciertos y errores. fui a la vigilia como siempre, desde rio grande tierra del fuego, capital de la vigilia.

                      Comment


                      • #41
                        Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

                        Esa cancion de Apocapsis 1982... me deja hecho un trapo tendido. Gracias por compartirla.

                        Cada tanto cruzo por dentro de Campo de Mayo con la moto... y es costumbre ya mirar a un costado y ver la replica al cementerio de nuestros heroes en la isla... es fuerte

                        Comment


                        • #42
                          Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

                          Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                          Si entran para verlo directo a youtube al video que compartio Cuba.... se puede ver primero de todo esta falta de respeto.

                          Vanessa Dalton Hace 2 semanas
                          Lol inferiority argy rat
                          Mirando su perfil, resulta que es una pirata de la isla




                          Hoy hackeron la radio local en Malvinas y emitieron el himno Argentino
                          La noticia...
                          http://www.infonews.com/2015/04/03/p...o-malvinas.php

                          La pagina hackeada aun sigue intervenida.
                          http://www.firs.co.fk/
                          Last edited by foxkomodo; 03-04-2015, 16:41.

                          Comment


                          • #43
                            Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

                            MILICOS Y LA CONCHA PUTA DE SU REPUTA MADRE HASTA UNA GUERRA NOS DEJARON, CADA DIA LOS ODIO MAS....... GLORIA A LOS PIBES FUSILAMIEMTO A LOS TRAIDORES......

                            La vieja de la tacher aun le da las gracias a los milicos por la guerra....



                            P.d. cuantos viajaron a las islas de vacaciones o para conocerlas??

                            Comment


                            • #44
                              Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              MILICOS Y LA CONCHA PUTA DE SU REPUTA MADRE HASTA UNA GUERRA NOS DEJARON, CADA DIA LOS ODIO MAS....... GLORIA A LOS PIBES FUSILAMIEMTO A LOS TRAIDORES......

                              La vieja de la tacher aun le da las gracias a los milicos por la guerra....



                              P.d. cuantos viajaron a las islas de vacaciones o para conocerlas??
                              Tacher hija de puta nose, ella defendio lo suyo, de nuestro lado hubiese sido lo mismo

                              Si bien hubo mucho mercenario hdp, en la mayoria hubo muy buenos soldados ingleses, esos que les daban de comer, bañar, y ropa termica a los que encontraban en el camino a punto de morir

                              Fillipi, lo mismo me pregunto yo, todos jactan de son, o esto o lo otro, pero si hoy las devuelven no iria nadie, mas alla de lo costoso por los aereos, el clima es aspero y no hay mucho para hacer, 2 o 3 bares y el cine que es de los milicos... el paisaje es lindo, no tanto como el sur argentino, pero si sorprende mas por la historia y la guerra que por la naturaleza en si.

                              No defiendo a los ingleses, pero ningun veterano te va a decir , tanto ingles como argentino que la guerra valio la pena, asi hubiesen ganado los argentinos, ninguno te diria, viviria de nuevo la guerra pero si la ganaramos...

                              como dijo jorge, no es el call of duty, cuando del otro lado devuelven las balas... todo cambia


                              y sumando a lo que dijo el, la guerra tacticamente fue bastante buena, lo que arruino a los argentinos fue la logistica, la logistica fue pesima, tenian todo para ganar, pero si algo no aprendieron de la Op Rosario, es que justamente lo cuantitativo no supera a lo cualitativo, y pensaron que con 10.000 penedejos recien metidos, y un par de oficiales la ganaban de taquito... se confiaron, y esa confianza les costo muchas vidas ( porque el perder o no la guerra es secundario en este punto)

                              Comment


                              • #45
                                Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

                                Originally posted by foxkomodo View Post
                                Si entran para verlo directo a youtube al video que compartio Cuba.... se puede ver primero de todo esta falta de respeto.


                                Mirando su perfil, resulta que es una pirata de la isla




                                Hoy hackeron la radio local en Malvinas y emitieron el himno Argentino
                                La noticia...
                                http://www.infonews.com/2015/04/03/p...o-malvinas.php

                                La pagina hackeada aun sigue intervenida.
                                http://www.firs.co.fk/
                                Es tan ironico y pelotudo ese sentimiento de odio, no se gana nada, y cualquier ex combatiente te diria que no vale la pena, ahora tenes millones de idiotas que se jactan de "las malvinas son argentinas, ingleses putos" como si un ingles del otro lado del teclado pudiera tener alguna solucion, supongo que la misma que tiene al que lo agrede de este lado, y viceversa

                                Muchos de estos deberian mirar mas a los ex combatientes, en ves de vanangloriarlos sin sentido...

                                agrego y mira que libero es un gran amigo, incluso lo hable con el antes.
                                Last edited by Se-R; 03-04-2015, 21:27.

                                Comment

                                Working...
                                X