Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulidoras Rotativas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pulidoras Rotativas

    Bueno el tema es el siguiente...vengo haciendo laburos todos los con la B&D, y tengo ganas de pasarme a algo mejorcito sin exagerar con el precio, pongamos como tope $3500-$4000, que pulidora recomiendan? estoy entre la Makita 9227cb pero últimamente cuesta conseguirla, la Dewalt dwp849 y como ultima instancia pondría la Metabo 12-175, pero se me va un poco de precio y por esa plata capaz compraría la Porter que ya esta Roto-orbital, algun consejo? experiencias? otros modelos? no es que me dedique unicamente a esto, tengo mi laburo fijo y de detail hare 2 o 3 autos al mes
    Last edited by MarcoV; 01-04-2015, 08:23.

  • #2
    Re: Pulidoras Rotativas

    yo pase de la rotativa dowen , a una porter y la experiencia fue de 10, mucho mas comodo y con mejor terminacion, lo unico si esta muy castigada la pintura primero pasale la rotativa, pero si ya tenes una pasaria a una roto-orbital

    Comment


    • #3
      Re: Pulidoras Rotativas

      agarrale la mano a la rotativa y queda mejor. la roto orbital es anticagada...es lo bueno que tiene

      Comment


      • #4
        Re: Pulidoras Rotativas

        Originally posted by jacrax View Post
        agarrale la mano a la rotativa y queda mejor. la roto orbital es anticagada...es lo bueno que tiene
        Lo se, no se si era para mi o para el de arriba el comentario, por eso mismo me conformo con una rotativa, las roto-orbitales son mas comodas y todo, use una rupes y nada que ver con la b&d, pero bueno es otro precio, con una rotativa un poco mejor me conformo, no busco mejores resultados cambiandola solo calidad, la b&d la apoyas y ya bajan las vueltas

        Comment


        • #5
          Re: Pulidoras Rotativas

          Yo me compre una rupes bigfoot, con paño de 5 porque tenia que pulir un plastico de un reloj, va muy bien

          Comment


          • #6
            Re: Pulidoras Rotativas

            :feellikeasir:

            Comment


            • #7
              Re: Pulidoras Rotativas

              makita no la recomiendo estan para atras con los respuestos y se comenta que se va del pais.( te lo digo como ferretero)
              hoy iría por una bosch muy buen maquina y muy buena garantía.
              ahora si pensas dedicarte a esto invertiria en un roto orbital. en mi concepto las maquina apuntadas al detail son mucho mas livianas y maleables.

              Comment


              • #8
                Re: Pulidoras Rotativas

                Originally posted by Se-R View Post
                Yo me compre una rupes bigfoot, con paño de 5 porque tenia que pulir un plastico de un reloj, va muy bien
                Si bien los precios son diferentes a cualquier pulidora común la Rupes Bigfoot es un caño mal, el día que necesite comprar algo bueno voy por esa de una.

                Comment


                • #9
                  Re: Pulidoras Rotativas

                  la rupes bigfoot aca cuesta $9500 es mucho para una persona que no vive de esto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pulidoras Rotativas

                    Originally posted by pirata View Post
                    la rupes bigfoot aca cuesta $9500 es mucho para una persona que no vive de esto.
                    9500 pesos??? jajajajaja como les encanta el choreo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pulidoras Rotativas

                      Originally posted by pirata View Post
                      la rupes bigfoot aca cuesta $9500 es mucho para una persona que no vive de esto.


                      abri 5 sitios, y en todos esta 399 verdes....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pulidoras Rotativas

                        Y por esa plata esta medio complicado, yo estuve mirando y aca te chorean. Lo bueno esta de 5 mil pesos para arriba.
                        Por esa guita conseguis una milwakee que no es gran cosa, en dimensiones son similares, es un poco mas liviana que la wp1500k, un poco mas silenciosa, con un cable mucho mas largo (la de la b&d es un chiste) y con una velocidad minima menor a la b&d y una mayor mas lenta. Tiene un poquito mas de polenta también (Punto fuerte en contra para la B&D)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pulidoras Rotativas

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          abri 5 sitios, y en todos esta 399 verdes....
                          Tal cual!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pulidoras Rotativas

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Tal cual!!!
                            Yo vi lo mismo, ahora mi consulta es la siguiente, si la compro por ebay, puede pasar sin problemas? (hablo por tema tamaños pesos y demás yerbas)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pulidoras Rotativas

                              Dewalt DWP849X

                              Comment

                              Working...
                              X