Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo picodromo 402 mts...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Nuevo picodromo 402 mts...

    Ojalá puedan llevarlo a buen término y pueda además sostenerse en el tiempo!

    Comment


    • #62
      Re: Nuevo picodromo 402 mts...

      muy bueno lo del NUEVO pico!!!

      Exitos me queda a poco mas de 100 kms,de pelos.

      Comment


      • #63
        Re: Nuevo picodromo 402 mts...

        Yo de donde estoy tengo 300km. No esta para ir siempre pero me gusta mucho más escaparme un día para allá a boludear y juntarme con Agustín Vanina y los vagos de la zona a comer un asado y acelerar un rato que estar en un picodromo de acá. Apuesto que va a ser un ambiente muy diferente.

        No lo veo como algo descabellado. Aparte hay mucha más gente fierrera por esos pagos que por los nuestros que hoy esta probando en cualquier lado y ahí les dan un lugar para hacerlo con seguridad.

        EDIT

        Ahí me fije. Estoy a dos horas de manejo desde casa. Es una hora y 20min más de lo que me lleva ir al Galvez. Osea... si uno se lo toma como un paseo un finde esta espectacular. Salida del día.
        Last edited by Ibiza20v; 02-04-2015, 11:08.

        Comment


        • #64
          Re: Nuevo picodromo 402 mts...

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Yo de donde estoy tengo 300km. No esta para ir siempre pero me gusta mucho más escaparme un día para allá a boludear y juntarme con Agustín Vanina y los vagos de la zona a comer un asado y acelerar un rato que estar en un picodromo de acá. Apuesto que va a ser un ambiente muy diferente.

          No lo veo como algo descabellado. Aparte hay mucha más gente fierrera por esos pagos que por los nuestros que hoy esta probando en cualquier lado y ahí les dan un lugar para hacerlo con seguridad.

          EDIT

          Ahí me fije. Estoy a dos horas de manejo desde casa. Es una hora y 20min más de lo que me lleva ir al Galvez. Osea... si uno se lo toma como un paseo un finde esta espectacular. Salida del día.
          Solo por eso yo te invito el asado

          Comment


          • #65
            Re: Nuevo picodromo 402 mts...

            Muy buena iniciativa de argentina drag, ojala lo puedan realizar y con una buena recta tanto para la aceleracion como para el frenado.

            Comment


            • #66
              Re: Nuevo picodromo 402 mts...

              Hay una estimada fecha de innaguracion?

              Comment


              • #67
                Re: Nuevo picodromo 402 mts...

                de argentina drag tamb? 1000 va a valer la inscripcion si son 402 mts.....

                Comment


                • #68
                  Re: Nuevo picodromo 402 mts...

                  buena iniciativa.. pero me queda a 500km..

                  Comment


                  • #69
                    Re: Nuevo picodromo 402 mts...

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Todo muy lindo, pero no contestaste mi pregunta sobre los espesores normalizados jajja
                    Hablando en serio, muchas cosas de lo que esta justamente normalizado, por cuestiones de decimales se trabaja mas simple en pulgadas, porque partieron de ahí. Por ejemplo en electrónica (algo que no es tan viejo) es todo pulgadas. Un pitch de un integrado que tiene 0.635mm, esa medida caprichosa es porque casualmente son 0.025" y directamente se usa lo que se llama mils, o sea que 0.635 son 25 miles, es mas redondo y mas comodo, pero porque el sistema nació así. Cuando miras una medida media "caprichosa" en mm, saca la cuenta a pulgadas y es un numero redondo o una fracción fácilmente expresable.
                    Las levas por que se miden "a 1.27mm", que numero rebuscado y poco "redondo", ah! Ya se! Son 0.05"!!!
                    Después para la "vida cotidiana" el sistema metrico es mas palpable, no me rompan las bolas con medir una altura en pies y en vez de decimales poner pulgadas porque no lo entiende ni mengueche jajajja
                    Lee el código fuente de cualquier software destinado a la industria medianamente reconocido y nombrame uno solo que utilice el sistema imperial para realizar los cálculos de lo que sea.
                    Y no hablo de ir a la ferretería de cacho a pedirle una chapa o lo que sea, si no a realizar calculos en si. O me vas a decir que cuando haces algo utilizas el sistema imperial porque es mejor o mas cómodo?
                    Con el ejemplo que puse ante de las limitaciones que tiene cualquier software que hago?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Nuevo picodromo 402 mts...

                      Usa un soft de diseño electronico y esta en mils!!!
                      Que vos, en lo particular, no lo uses, no significa que no se use porque sea una normalizacion. Fijate lo que te dijo el negro sobre la aeronautica y las pulgadas. Y no porque sean rebuscados, si no porque esta normalizado asi.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Nuevo picodromo 402 mts...

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Lee el código fuente de cualquier software destinado a la industria medianamente reconocido y nombrame uno solo que utilice el sistema imperial para realizar los cálculos de lo que sea.
                        Y no hablo de ir a la ferretería de cacho a pedirle una chapa o lo que sea, si no a realizar calculos en si. O me vas a decir que cuando haces algo utilizas el sistema imperial porque es mejor o mas cómodo?
                        Con el ejemplo que puse ante de las limitaciones que tiene cualquier software que hago?
                        Entonces como l amayoria uso win 3.11 , windows es un gran sistema operativo y Microsoft una gran empresa que hace productos super eficientes... o es simplemente lo que llego?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Nuevo picodromo 402 mts...

                          Para mi tendrian que hacerla con pendiente asi no es taan larga, que se yo.

                          Con respecto al sistema metrico, los yankees lo usan, sino el NIST tendria otros patrones... pero ellos usan el SI.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Nuevo picodromo 402 mts...

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Para mi tendrian que hacerla con pendiente asi no es taan larga, que se yo.

                            Con respecto al sistema metrico, los yankees lo usan, sino el NIST tendria otros patrones... pero ellos usan el SI.

                            pendiente en la parte de frenado, si, pero pendiente en la planicie de la provincia de buenos aires, es un movimiento de tierra de proporciones faraonicas
                            mire asi nomas en el maps y no encontre el campo en las cercanias de Las Flores en donde este la obra para tratar de medirla
                            alguien tiene la ubicacion ?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Nuevo picodromo 402 mts...

                              la version NHRA de Wilde
                              si seguis de largo a mas de 320 MPH en la distancia de frenado y /o cama de leca te vas hasta las Rocallosas del fondo...
                              jajaja

                              Comment


                              • #75
                                Re: Nuevo picodromo 402 mts...

                                Hay casi tanto publico como aca!!

                                Comment

                                Working...
                                X