Announcement

Collapse
No announcement yet.

anteojos para sol ¡?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: anteojos para sol ¡?

    Cualquier lente con filtro UV es suficiente para cuidar la vista. El precio de los RayBan es pura marca. Ojo, a mi me encantan eh, pero las cosas como son.

    Comment


    • #17
      Re: anteojos para sol ¡?

      yo tenia unos 360 estilo aviador y andaban mas que , se lo llevaron los chorros junto con mi auto

      Comment


      • #18
        Re: anteojos para sol ¡?

        Yo ando con unos union pacific y los amo, hace 7 años que los tengo cada tanto lo mando a que los agusten y dos veces me cambiaron los vidrios en la optica..... son todos terreno......

        Comment


        • #19
          Re: anteojos para sol ¡?

          Originally posted by Herny_elfortin View Post
          Cualquier lente con filtro UV es suficiente para cuidar la vista. El precio de los RayBan es pura marca. Ojo, a mi me encantan eh, pero las cosas como son.
          Las cosas como son ...No te vayas a comprar un pantalon de $1000, por que cumple la misma funcion que el que vale $200. No empecemos con los comentarios anti capitalistas por que son los mismos del tipo "por que el bora 1.8t.."

          Comment


          • #20
            Re: anteojos para sol ¡?

            Originally posted by Gttin View Post
            Las cosas como son ...No te vayas a comprar un pantalon de $1000, por que cumple la misma funcion que el que vale $200. No empecemos con los comentarios anti capitalistas por que son los mismos del tipo "por que el bora 1.8t.."
            Si después de explicar mi punto de vista lo único que te quedo grabado fue un "comentario anticapitalista" tendrías que releer lo que puse. Los anteojos de una óptica como la gente son igual de efectivos que unos Rayban. Vita pregunto si los únicos que valen la pena son RB y no, no lo son. Si para vos si, bien por vos...

            Comment


            • #21
              Re: anteojos para sol ¡?

              Yo siempre use Infinit modelo Fit, cuando me robaron cosas del auto me los volvi a comprar por la tienda oficial de Infinit en MercadoLibre. Igual ahora andaba caliente con los tipo espejados, me gusta tipo los Oakley espejados pero valen fortuna.

              Comment


              • #22
                Re: anteojos para sol ¡?

                Originally posted by HKS View Post
                oakley original....
                100% de acuerdo !! Una vez que usas uno de esos cristales no volves a otros !!

                Yo tengo unos minute y unos hollbrook

                Comment


                • #23
                  Re: anteojos para sol ¡?

                  Yo compré unos Rusty, me salieron algo de 800 mangos, pero no son los "de moda" son envolventes mas deportivos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: anteojos para sol ¡?

                    Anteojos de marca ( Ray Ban , Serengeti , Oakley , etc) con garantia de autenticidad en una optica los conseguis de 3 lucas para arriba ( segun el modelo tranqui 5 o 6 lucas un Serengeti por ejemplo).
                    Los cristales son de buen indice de transparecia , con antirreflex y hasta polarizado. Eso mismo en una optica de EE.UU esta costando u$s 170 / 200 o un poco menos en algun revoleo de E.Bay.

                    Lo que aca se consigue por 1 luca en las opticas, son marcas genericas de origen chino , calidad de cristal zafa pero la diferencia es mucha contra los de marca.

                    Ray Ban de $ 60 de las estaciones de servicio olvidate....

                    Comment


                    • #25
                      Re: anteojos para sol ¡?

                      Yo compre hace 1 año los mohs eleven, los pague 1,2 estan barbaro!

                      Comment


                      • #26
                        Re: anteojos para sol ¡?

                        Tengo unos Rusty hace un par de años y son un misil, no los cambio por nada.

                        Comment


                        • #27
                          Re: anteojos para sol ¡?

                          Debo tener como 15 lentes, todos diferentes comprados a $50. en la calle. Cuando me los pruebo miro que no deformen las imagenes y listo. Que marca ni marca.

                          Comment


                          • #28
                            Re: anteojos para sol ¡?

                            En brasil compre unos marca chillibeans, van muy bien.

                            Comment


                            • #29
                              Re: anteojos para sol ¡?

                              Originally posted by Herny_elfortin View Post
                              Si después de explicar mi punto de vista lo único que te quedo grabado fue un "comentario anticapitalista" tendrías que releer lo que puse. Los anteojos de una óptica como la gente son igual de efectivos que unos Rayban. Vita pregunto si los únicos que valen la pena son RB y no, no lo son. Si para vos si, bien por vos...
                              Pero aca no se esta mirando solo el lente, si no tambien el diseño del marco. Que vale la pena y que no es subjetivo, despues si a vos te parece es careta por que se paga la marca es otro tema que no tiene nada que ver con nada.

                              Comment


                              • #30
                                Re: anteojos para sol ¡?

                                Originally posted by HKS View Post
                                oakley original....
                                Yo desde que me trajeron unos de esos de afuera no quiero otra cosa, me enamoraron sobre todo para manejar.

                                Comment

                                Working...
                                X