Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acondicionador de cuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acondicionador de cuero

    Eso.

    Tengo el de Meguiars que es limpiador y acondicionador pero no me gusta NADA. Me hacia un poco de ruido el hecho de que haga las dos cosas en un solo paso y evidentemente tampoco me termino de cerrar cuando lo compre, encima le deja un acabado bastante brillante y yo quiero que quede bien opaco, o por lo menos con ese tono natural que trae que no es para nada brillante.

    Algun otro producto? Si es posible que sea solo acondicionador.

  • #2
    Re: Acondicionador de cuero

    El de Poorboys es bueno, deja olor a cuero natural. Una pasada, terminación mate. Dos pasadas, terminación brillosa.

    Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Acondicionador de cuero

      El de Sonax queda lindo, es como una crema, termación apenas brillante (ni llega a satinado). Te paso fotos de un interior de Ranger. Limpiamos antes con agua y jabón blanco y cuando quedó bien seco le pasamos eso. No deja olor a cuero, no queda resbaloso, hay que pasarlo con espuma y luego sacar el excedente con microfibra.



















      Comment


      • #4
        Re: Acondicionador de cuero

        Una ficha al acondicionador de poorboy!
        Last edited by fedeiava-85; 31-03-2015, 10:09.

        Comment


        • #5
          Re: Acondicionador de cuero

          En mi caso el de Meguiars deja un acabado bien mate, quizás depende del tipo de cuero, o del estado anterior.
          El de poorboys me gusta pero le saca un poco el olor natural al auto (que mi auto tiene su olor característico), y me lo reemplaza, pero doy fe que hace buen laburo, en mi otro auto hidrató bastante el cuero.

          Comment

          Working...
          X