Announcement

Collapse
No announcement yet.

mecanica camion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: mecanica camion

    Originally posted by speedgraphic View Post
    es mejor q cargue una y despues el otro cuando estan los dos a la vez se pone un poco mas lento ,al compresor cuando se asientan los aros va a andar mejor
    la verdad me tiraste un reee centro loco, xq a mi me parecia normal lo de la gobernadora que soplara pero menos que la manguera de la serpentina. mañana de ultima sale cambiaso y bue que sea lo que dios quiera.mañana un amigo me dijo que me prestaba una wabco de las nuevas.
    y que valvula le pongo para que cargue primero uno y despues el otro tanque?

    y lo voy a poner directo para probar antes que mi amigo me traiga la wabco nueva para ver si carga a los 8 kg lo paro y le abro la canilla del tanque no lo voy a dejar que se pase de presion. ya me veo se me corta la leva y me corto la tira jajaja.

    Comment


    • #17
      Re: mecanica camion

      Felicitaciones por la compra !! Me encantan los 1114 y los 1518 ! Subite un par de fotos !

      Comment


      • #18
        Re: mecanica camion

        Originally posted by Crypton_RD View Post
        Felicitaciones por la compra !! Me encantan los 1114 y los 1518 ! Subite un par de fotos !

        ahora estoy re caliente y enojado con el camion hoy 6to dia consecutivo de renegar y gastar gas oil parado jajajjaa pero proximamente si voy a subir unas fotos aproyectos que se yo para ver algo distinto. soy soltero tengo 24 años y es mi primer camion jajja se va a tener que aguantar todas las maldades que vengo juntando hace 10 años, turbo plancha xenon, pintura pero siempre sobrio a mi no me va la de andar poniendo tiras de led y andar en un arbol navideño jajajja yo soy mas de llantas grises que parezca bien original cazabobos y obviamente milXmil funcional y que labure toooooooodos los dias jajaja

        Comment


        • #19
          Re: mecanica camion

          pudiste solucionar algo?

          Comment


          • #20
            Re: mecanica camion

            les cuento sigo con el problemaa medias, anule la gobernadora le enchufe directo al tanque la salida del compresor y ahi mas o menos anda( cae de maduro que la goernadora esa me restaba muchisima presion) ahora tengo una disyuntiva en bajar la camisa y apretarlo un poquitito mas de compresion al compresor nuevo xq me queda 1mm abajo el piston y yo quisiera verlo florecer jaja si bien arranque que en 40 min me cargaba 5.5 kg hoy en el dia 6. hoy en 20min con gobernadora anulada cargo 6,5 kg es una miseria igual pero va mejorando.encontre una perdidad de aire silenciosa por el acople del triler y bueno eso ayudo un poco tmb pero seguimos sin poder tener un bueeeen caudal de aire y poder mantener una buena presion de trabajo estable. hoy entre tantas otras cosas solucione a medias el consumo que me generaba frenar mediante cambio de orrings en la valvula pedalera ( que donde rompa mucho las bolas la pongo nueva) ahora tengo una duda con la conexion de elsegundo tanque. ahi va la pregunta la salida del segundo tanque va conectada a la valvula pedalera? no tiene ningun sentido para mi `ponerla en un lugar a donde solo va ladescarga de aire del pedal o sea si yo no piso todo bien pero tiene aire siempre en una entrada que para mi es al dope tener xq la pedalera esta es simple,no de 4 circuitos. es una entrada y 3 salidas. esta conectaron 2 entradas y 3 salidas? no entiendo por que pero mañana sale prueba anulandola jeje y que lasalida de los tanques sea por un solo caño que sale del segundo y chau.que dicen los que entienden de esto?

            Comment


            • #21
              Re: mecanica camion

              Originally posted by Crypton_RD View Post
              Felicitaciones por la compra !! Me encantan los 1114 y los 1518 ! Subite un par de fotos !
              mil disculpas meolvidede agradecerte !!!! muchas gracias, espero que este sea solo el comienzo aunque que con lo que vengo renegandome parece que va a ser su fin jajajjaja si tuviese seguro contra robo mamaa jajajajjajaajajaja :P

              Comment


              • #22
                Re: mecanica camion

                la pedalera siempre tiene q tener aire directo,lo del compresor no inventes nada q en un 1114 ya esta todo inventado,si la gobernadora estaba media tapada puede ser ,pero al tener aire directo de los tanques al compresor y no tener la gobernadora el aire q esta en la cañeria y en los tanques te hace una contrapresion q cuanto mas presion de aire tenes mas le cuesta al compresor,pone una gobernadora nueva(q no sea de marca no salen caras y andan mas q bien

                Comment


                • #23
                  Re: mecanica camion

                  limpia bien la serpentina fijate q no este muy obstruida el interior del caño ,hoy estube renegando con un dodge y eran los caños y la valvula de retencion retapadas

                  Comment


                  • #24
                    Re: mecanica camion

                    Originally posted by speedgraphic View Post
                    la pedalera siempre tiene q tener aire directo,lo del compresor no inventes nada q en un 1114 ya esta todo inventado,si la gobernadora estaba media tapada puede ser ,pero al tener aire directo de los tanques al compresor y no tener la gobernadora el aire q esta en la cañeria y en los tanques te hace una contrapresion q cuanto mas presion de aire tenes mas le cuesta al compresor,pone una gobernadora nueva(q no sea de marca no salen caras y andan mas q bien


                    bueno pero tiene 2 entradas de aire directo. hasta donde yo se no deberia tener una sola? para que una segunda entrada de aire desde el 2do tanqu que no conduce a nada?

                    Comment

                    Working...
                    X