Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

    Para alguien que esta en el tema, sirve mas tener un taxi con una inversion de $350 o un remis premiun que por $ 200, compras un 408 felline o fluence privilege, y te sobra plata.

    Porque hable con algunoas que tienen remis y me dicen que recaudan 1000 por dia 12 horas, con el taxi lo mismo hasya un poco mas, pero donde esta el negocio del taxi? terminas gastando banda de guita que por la mitad te subis al remis, inclusive podes comprar dos.

  • #2
    Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

    Averiguaste licencias y demas ? 350 alquilarlo o poner 350K para tener un remis ?

    Fijate que en los anuncios de la semana pasada hay un incentivo o credito para comprar auto mas licencia en cuotas. Tal vez eso te ayude. Lo anuncie nuestra presi, (y dsp dicen que no ayuda a nadie...)

    abrazo,

    Comment


    • #3
      Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

      como experiencia con mi viejo qe en su momento tuvo 3 taxis con mi tio (se cansaron y los vendieron a la mierda) yo no invertiria en un auto de esa gama para taxi, a menos qe lo puedas colocar no se para hacer viajes premiun o en aeroparque pero no se como es esa onda... xqe si es para qe este en la calle todo el dia y haga promedio 400 km diarios busco otro tipo de auto, no un entrado en gama porque ultimamente (me incluyo) la gente esta mas selectiva con los taxis pero si un gama medio y listo! Sumado a eso tenes que conseguir la licencia y mandar a pintarlo y saber qe ya queda clavado el auto como taxi.
      Yo me tiraria a remis premiun, ojo muchas agencias te piden qe si o si lo maneje el dueño asi que eso tambien lo tenes qe contemplar, sumado a que el remis va del punto A al punto B y vuelve en cambio el taxi anda girando todo el dia. Por ejemplo el viejo de un amigo labura en una agencia premiun en zona oeste con un focus III y se maneja mucho con clientes de empresas o muchas veces lleva modelos a producciones de fotos y se clava todo el dia ahi y se lo garpan, es como todo tenes qe tener suerte de encontrar una buena agencia

      Comment


      • #4
        Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        Averiguaste licencias y demas ? 350 alquilarlo o poner 350K para tener un remis ?

        Fijate que en los anuncios de la semana pasada hay un incentivo o credito para comprar auto mas licencia en cuotas. Tal vez eso te ayude. Lo anuncie nuestra presi, (y dsp dicen que no ayuda a nadie...)

        abrazo,

        Ahh si vi el anuncio pero creo que es para renovar el auto, osea un taxi que necesite renovar la unidad, tendria que ir a chequear bien las condiciones.

        Estuve averiguando y un taxi usado, esta aprox 260 a 290 con pocos km y entre transferencia e impuestos se va a 330/350, es mucha guita. Un remis bien puesto lo consigo por 220 (Gama premiun, 408 felline o fluence cvt)

        Comment


        • #5
          Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

          Para remis, necesitas permiso del municipio a operar o una lic de provincia me parece.
          Esas cosas las tenes en cuenta ?

          no te guies por lo que dicen ganar los tacheros, son todos millonarios que laburan de eso porque no les gusta tener jefe, habla con los que tuvieron que vender el auto o con los que lo venden, ahi te enteras la posta.

          El que hace guita es el que compra el auto tiene la lic y lo alquila. ahi te haces de 400 pe por día y 1 vez a la semana tien el auto el chofer para su uso.
          eso si, la pones toda (como dueño del auto) en arreglos mantenimientos, etc... y el chofer no te curra contra reloj porque lo "auditan".

          hace unos meses estuve averiguando para poner algunos ya que me parecía buen plan no tener todos los huevos ne el mismo canasto... me tiraron para atras 3 cosas

          1 . la gente
          2 . los afanos
          3 . las condiciones (no se q gaver va a pasar a fin de año)

          por lo menos yo espero 12 meses mas.

          Comment


          • #6
            Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

            El crédito RODAR es para quienes YA tengan licencia y desean renovar el auto o la flota, no para alguien nuevo que no tenga licencia. Deberías primero comprar la licencia.

            Ademas de esto, para ninguno de los dos es buen negocio, mirando el numero crudo de ARS 1000/día parece un negocion, decís tengo una TIR genial, pero a ese numero crudo tenes que hacerle miles de deducciones previsibles e imprevisibles, que te termina haciendo el numero muy bajo.

            Comment


            • #7
              Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

              Ahi aclararon lo de rodar. No tenia claro para que parte aplicaba.

              buen, ahi te tiraron la posta...

              Comment


              • #8
                Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

                Originally posted by marceloicardo View Post
                El crédito RODAR es para quienes YA tengan licencia y desean renovar el auto o la flota, no para alguien nuevo que no tenga licencia. Deberías primero comprar la licencia.

                Ademas de esto, para ninguno de los dos es buen negocio, mirando el numero crudo de ARS 1000/día parece un negocion, decís tengo una TIR genial, pero a ese numero crudo tenes que hacerle miles de deducciones previsibles e imprevisibles, que te termina haciendo el numero muy bajo.
                sumale a qe si pones un chofer no es tan facil conseguir un chofer como la gente! que te cuide el auto y no le chupe todo un huevo... mi viejo siempre me lo dice en la estacion (tiene una estacion de gnc en capital) hay capaz 30 tacheros sin laburo o qe qieren cambiar pero si para recomendar hay 2 o 3 es mucho!

                Comment


                • #9
                  Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

                  No te guies por lo que te dicen los remiseros "premium", he viajado varios años en una empresa de remises premium por laburo (si no es la mas grosa), y no se llevan lo que dicen llevarse. Para mover alguna moneda tenes q tener 0km de Corolla para arriba ( cuando se va poniendo viejo te empiezan a bajar los viajes por trayectos cortos o de nivel bajo), no podes usar gnc ya que si tenes que hacer viaje ejecutivo no se permite parar tantas veces (incomoda al cliente). En resumen: rinde si lo maneja el dueño y si podes cambiar el auto seguido

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

                    Originally posted by GoncitoRSi View Post
                    No te guies por lo que te dicen los remiseros "premium", he viajado varios años en una empresa de remises premium por laburo (si no es la mas grosa), y no se llevan lo que dicen llevarse. Para mover alguna moneda tenes q tener 0km de Corolla para arriba ( cuando se va poniendo viejo te empiezan a bajar los viajes por trayectos cortos o de nivel bajo), no podes usar gnc ya que si tenes que hacer viaje ejecutivo no se permite parar tantas veces (incomoda al cliente). En resumen: rinde si lo maneja el dueño y si podes cambiar el auto seguido
                    La idea es manejarlo yo o mi viejo, nada de alquilarlo o chofer a cargo. La idea es esa, Corolla, 408, Fluence, y practicamente nuevo 2013/2014 y sin GNC.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

                      Un amigo hace poco puso un fluence en una remiseria, pero con chofer. Le dejaba 15 000 por mes pero a eso tenia que descontar arreglos etc, termino sacandolo porque no le cerraba el numero, segun el la mandataria se quiedaba con mas de lo que debia, a lo que voy, siendo dueño esa suma de 15 000, se va como a 25 porque le pagaba 10 al chofer.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

                        La agencia se queda con el 25% de la facturacion y te pagan con cheque a 45 dias

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

                          tenes que ver tambien el tema de los turnos , porque un remis puede laburar un turno de 12hs o de 24hs
                          el chofer es un tema , ninguno dura y despues de cambiarlos varias veces ya agarras a cualquiera que tenga ganas de laburar , olvidate de tener el auto impecable es un a herramienta de laburo que ninguno va a cuidar como vos lamentablemente .

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

                            En caba hacen muy buena guita los taxis, no se los remises, pero el tema es que un siena clasic etc sale la mitad a la hora de repraralo que uno de gama media y es mas vendible.

                            Por mi anda por un siena el etorq con gnc y a la mierda, yo recaudo 500 libre por dia en Posadas Misiones donde no hay gnc y tenes un %75 menos de laburo q en caba. El remis ejecutivo dejalo cuando vos quieras manejar.

                            Slds.

                            P.D: la lic una vez que la compras ya queda para vos. En una renovacion de unidad de remis premium tenes el costo de la lic de taxi.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para laburar: Taxi o Remis Gama premiun (408, FLUENCE ETC)

                              Agrego: si vas a manejar vos go 408 hdi o c4 hdi o si llevas al vento mejor.

                              Comment

                              Working...
                              X