Announcement

Collapse
No announcement yet.

A esto le llaman campaña?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A esto le llaman campaña?

    Originally posted by JuanC2003 View Post
    Intendentes para Quilmes...

    Tomy Dunster para el PRO --> UN MODELO (modelo tipo Nicole Neumann) PARA SER INTENDENTE
    Walter Queijeiro para Massa --> UN PERIODISTA DEPORTIVO

    Esto la verdad que da verguenza, es bastante triste.
    En Quilmes estamos mal pero vamos peor, ponen estos títeres para que otro les diga qué hacer... en Quilmes desde Aníbal Fernández en adelante venimos en caída libre.

    Comment


    • #17
      Re: A esto le llaman campaña?

      Un desastre quilmes, a la mañana andan los motochorros, a la tarde los pungas y rastreros, y a la noche los corta autos

      Semáforos sincronizados al revés, pozos por todos lados, la gente no se respeta, es sucia, el río da asco y lleno de negros.

      Gastan plata en donde hay mayor caudal de gente para que "vean que hacen" (peatonal rivadavia; bajada de autopista)

      Por eso no dejo 1 peso acá, me voy a Bera aunque sea a comprar 1 mayonesa, prefiero darle $2 a un viejito que me cuide el auto y no a un negro de mierda

      Hay un pelado de un estacionamiento enfrente de la plaza san martin (la que está enfrente de rivadavia) que te cobra por dejar el auto en la plaza, sale del estacionamiento y te pide plata cuando te vas el caradura

      Enviado desde mi XT915

      Comment


      • #18
        Re: A esto le llaman campaña?

        Originally posted by Se-R View Post
        Bolivia está mucho mejor, somos África dirian por ahí.
        la boludes no depende del pais eh, no nos olvidemos que arnold fue gobernador de california
        Last edited by yayo_cba; 30-03-2015, 12:50.

        Comment


        • #19
          Re: A esto le llaman campaña?

          A mi mas que estos spots lo que me da miedo es cuando contestan preguntas.

          A ver, no tenes que ser un experto en TODO pero minimamente interiorizate sobre como vas a lograr las cosas que prometes, le preguntas como vas a sacar el cepo al dolar y no tienen ni idea y contestan incoherencias, hasta entre miembros de su partido se contradicen. Todo espejitos de colores y despues estan vacios, no se les cae una idea. Si ya en entrevistas durante la previa de unas elecciones quedas en off side lo que va a ser cuando estes al frente de todo...

          Comment


          • #20
            Re: A esto le llaman campaña?

            el viejo esto tiene mas de 1 mes, se nombro en todos los noticieros. por lo de las putas

            Comment


            • #21
              Re: A esto le llaman campaña?

              en las elecciones anteriores gano miguel aunque no lo crean, al loco lo pusieron y gano; hubo una llamadita de mas arriba para que le den la gobernación a bonfatti. Seguramente gane otra vez, creo que pasa mas por un voto castigo o el grito de que están todos podridos de los mismos chantas, prefieren poner una cara nueva que por lo menos tira chistes a un viejo conocido....nose, son todos iguales, chantas y mas chantas

              Comment


              • #22
                Re: A esto le llaman campaña?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                la boludes no depende del pais eh, no nos olvidemos que arnold fue gobernador de california
                Y en italia la ciccolina, la diferencia pregunta seria , quien dijo que EEUU es un pais democraticamente serio?

                Comment


                • #23
                  Re: A esto le llaman campaña?

                  Las campañas politicas en argentina son como powerboost y los chiperos, lo mas importante es ensuciar a la competencia.

                  Comment


                  • #24
                    Re: A esto le llaman campaña?

                    La realidad es que la gran mayoria de la gente compra eso. Mas alla de que los candidatos son de 4ta, gente que ni se calento por aprender un idioma hoy si aparece un tipo serio que hable de los temas de Estado mide menos que Filmus.
                    PD: Arnold en California no goberno mal tengo entendido, o al menos no choco la calesita. Claro esta que alla ser gobernador no te da la suma del poder publico como aca no, por eso los bananeros somos nosotros.

                    Comment


                    • #25
                      Re: A esto le llaman campaña?

                      por eso ME VOY A IR A VIVIR A PARAGUAY!, esto ya es cualquier cosa

                      Comment


                      • #26
                        Re: A esto le llaman campaña?

                        Originally posted by Darío# View Post
                        La realidad es que la gran mayoria de la gente compra eso. Mas alla de que los candidatos son de 4ta, gente que ni se calento por aprender un idioma hoy si aparece un tipo serio que hable de los temas de Estado mide menos que Filmus.
                        PD: Arnold en California no goberno mal tengo entendido, o al menos no choco la calesita. Claro esta que alla ser gobernador no te da la suma del poder publico como aca no, por eso los bananeros somos nosotros.
                        No la chocó y encima gobernar California no es fácil... es algo inmenso y con todo tipo de problemas.
                        Hizo muy buen laburo el ñato, no te extrañes si llega a Presidente!

                        Comment


                        • #27
                          Re: A esto le llaman campaña?

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          por eso ME VOY A IR A VIVIR A PARAGUAY!, esto ya es cualquier cosa
                          ajajaj buenisimo

                          Comment


                          • #28
                            Re: A esto le llaman campaña?

                            Prefiero a un tipo como Del Sel antes que a cualquier mierda kirchnerista o massista (que yendo al caso, es todo lo mismo).. Me da más imágen de esto:

                            Comment


                            • #29
                              Re: A esto le llaman campaña?

                              Originally posted by JuanC2003 View Post
                              No la chocó y encima gobernar California no es fácil... es algo inmenso y con todo tipo de problemas.
                              Hizo muy buen laburo el ñato, no te extrañes si llega a Presidente!
                              no puede postularse a presidente,no nacio en usa.saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: A esto le llaman campaña?

                                Originally posted by Darío# View Post
                                PD: Arnold en California no goberno mal tengo entendido, o al menos no choco la calesita. Claro esta que alla ser gobernador no te da la suma del poder publico como aca no, por eso los bananeros somos nosotros.
                                Tenes razon, yo lo decia por la utilizacion de la figura conocida como candidato para ganar la eleccion. Alla si hizo buena gestion es porque la estructura que armaron era buena, aca vi recien un video del tipo en un debate y parecia un monologo de los midachis, si ni se preocupan por hacerlo ver un poco serio imaginate la gestion lo que puede llegar a ser despues.

                                Comment

                                Working...
                                X