Announcement

Collapse
No announcement yet.

A esto le llaman campaña?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: A esto le llaman campaña?

    volve nestor, te perdonamos....

    tengo un dolor de oido que no puedo mas. debe ser un gualicho....

    Comment


    • #62
      Re: A esto le llaman campaña?

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Prefiero a un tipo como Del Sel antes que a cualquier mierda kirchnerista o massista (que yendo al caso, es todo lo mismo).. Me da más imágen de esto:

      Comparar a Del Sel con Mujica es como comparar a Rambo con Barbie.

      Comment


      • #63
        Re: A esto le llaman campaña?

        Originally posted by cuba_GTAmax View Post
        No trates de defender lo indefendible marce...


        on: no llegue a verlo completo porque posta, me dio verguenza ajena.... Una fuerza politica que pretende pelear a nivel nacional no puede crear un espacio politico llamando a gente de la farandula o el deporte solo por el hecho de que tienen llegada a la gente, es un mamarracho y lo mas mamarracho es que sacan muchos votos... y no es solo el PRO... en la mayoria pasa lo mismo, los Saa candidateando a IVO Cutzarida? dejame de joder..... solo porque se hizo "famoso" diciendo que habia q darle duro a un chorro con el que desp se sacaba fotos... no es triste es que lo hacen por algo, porque les resulta..... realmente triste.

        no defiendo nada cubilla, el tema es el siguiente, me hablan de politicos como si fueran señores! y no son mas que tipos cegados en su militancia que no importa hacia donde hundan el pais sino que van hasta las ultimas consecuencias defendiendo ideales que no existen!

        Comment


        • #64
          Re: A esto le llaman campaña?

          Originally posted by cuba_GTAmax View Post
          .... Una fuerza politica que pretende pelear a nivel nacional no puede crear un espacio politico llamando a gente de la farandula o el deporte solo por el hecho de que tienen llegada a la gente, es un mamarracho y lo mas mamarracho es que sacan muchos votos... .
          + 10000

          Originally posted by cuba_GTAmax View Post
          Perdon por el off... pero necesito escuchar al ultimo politico serio que tuvo el pais....




          sin papelito eh....

          jajajaja

          "politico serio" jajajajaa

          jajajajjaaa

          jajajajaajaja

          los huevos se me abanican como orejas de elefante con el peor presidente de los ultimos......60 años.....alfonsin..........mamadera que desastre, todo mal, todo.

          Comment


          • #65
            Re: A esto le llaman campaña?

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            no defiendo nada cubilla, el tema es el siguiente, me hablan de politicos como si fueran señores! y no son mas que tipos cegados en su militancia que no importa hacia donde hundan el pais sino que van hasta las ultimas consecuencias defendiendo ideales que no existen!
            Politicos hay de todo tipo, si no tienen convicciones que se vayan a su casa... Te pueden gustar las de unos o las de otros, otra cosa es el discurso cegado que se ve en el gobierno... Pero lo cierto es que no se puede hacer politica con mamarrachos porque solo tienen llegada a la gente... eso ya da verguenza ajena.

            Comment


            • #66
              Re: A esto le llaman campaña?

              Originally posted by Proctologo View Post


              jajajaja

              "politico serio" jajajajaa

              jajajajjaaa

              jajajajaajaja

              los huevos se me abanican como orejas de elefante con el peor presidente de los ultimos......60 años.....alfonsin..........mamadera que desastre, todo mal, todo.
              Don Raul, perdonelo, no sabe lo que dice...

              Comment


              • #67
                Re: A esto le llaman campaña?

                don raul, deberia haber pedido perdon a la gente por el Rosario astronomico de cagadas que se mando entre 1983 y 1989 que dejo el pais incendiado y con 5.000 % (cinco mil no es error) ....de inflacion annual.

                Comment


                • #68
                  Re: A esto le llaman campaña?

                  Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                  Politicos hay de todo tipo, si no tienen convicciones que se vayan a su casa... Te pueden gustar las de unos o las de otros, otra cosa es el discurso cegado que se ve en el gobierno... Pero lo cierto es que no se puede hacer politica con mamarrachos porque solo tienen llegada a la gente... eso ya da verguenza ajena.

                  vamos a lo mas simple...compras espejos de colores al que trajo el monoriel o al vecino que conoces que al menos sabes que labura? osea obvio que es muy inocente lo que planteo..pero deberia ser mas asi.

                  Comment


                  • #69
                    Re: A esto le llaman campaña?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    don raul, deberia haber pedido perdon a la gente por el Rosario astronomico de cagadas que se mando entre 1983 y 1989 que dejo el pais incendiado y con 5.000 % (cinco mil no es error) ....de inflacion annual.
                    No era facil reconstruir el pais despues del desastre que le dejaron...

                    Comment


                    • #70
                      Re: A esto le llaman campaña?

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      vamos a lo mas simple...compras espejos de colores al que trajo el monoriel o al vecino que conoces que al menos sabes que labura? osea obvio que es muy inocente lo que planteo..pero deberia ser mas asi.
                      bueno Marce, yo tambien laburo pero si me sientan hoy en el sillon de Rivadavia no voy a saber ni como cruzar las patas... si te puedo organizar una fiesta en la Rosada, conseguir alcohol y un par de locas... porque es de lo que laburo pero de ahi a gobernar una provincia o un pais estamos muy lejos, por mas simpatico que sea...

                      Comment


                      • #71
                        Re: A esto le llaman campaña?

                        es tipica esa frase, y como no la cambian, no va a cambiar nunca Arg.

                        Siempre es mirar para atras y mirar y mirar y mirar.

                        Comment


                        • #72
                          Re: A esto le llaman campaña?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          don raul, deberia haber pedido perdon a la gente por el Rosario astronomico de cagadas que se mando entre 1983 y 1989 que dejo el pais incendiado y con 5.000 % (cinco mil no es error) ....de inflacion annual.
                          Si y no, lo mismo te dije la otra vez y no respondiste

                          "si hoy asume macri, y quiere llevar todo a la normalidad, va a tener que decir que la inflacion es del 700% y con consecuencias y rebotes ir mas lejos, sacar billetes de 500 y 1000 pesos " lo mismo le paso a alfonsin, le dejaron un pais donde los numeros no se publicaban realmente, y para blanquear te lleva a ese desastre

                          Si queres comparalo, tu mama dejo una olla en el fuego 7 hs, todos la ven saliendo vapor y temblando, vos para solucionar que no explote la abris y obviamente te quemas vos... la culpa es tuya o la de tu mama que decia " esta bien no pasa nada" durante 7hs ???

                          Comment


                          • #73
                            Re: A esto le llaman campaña?

                            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                            No era facil reconstruir el pais despues del desastre que le dejaron...
                            mira........no voy a ahondar en el tema RRA.......solo decirte que tuvo 6 años.....6.....para hacer algo copado........lo unico bueno es que tenia mas verso que Obama.....

                            hubiera sido un buen actor dramatico.....pero como dirigente ...uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh...........te tiro una de sus ultimas perlitas......el "pacto de olivos" con Men***

                            despues puedo citar de su autoria " plan austral (desagio ???? jajaja )...plan primavera......semana santa......esos indefendibles de la coordinadora.....devaluaciones brutales....cortes de luz de 8 horas diarias....

                            implanto el sistema penal del 2 x 1....(un dia preso contaba doble)......una genialidad que lanzo miles de presos a la calle a seguir choreando.

                            con Alfonsin empezo el kilombo de la inseguridad.....y la corto aca, un desastre de ineficiencia, dirigente pesimo, solo chamuyo de 1a....el resto de decima

                            Comment


                            • #74
                              Re: A esto le llaman campaña?

                              no vi tu respuesta ser, pero lo mismo que le respondi al Cuba aplica a tu pregunta.

                              Comment


                              • #75
                                Re: A esto le llaman campaña?

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                es tipica esa frase, y como no la cambian, no va a cambiar nunca Arg.

                                Siempre es mirar para atras y mirar y mirar y mirar.

                                y pero es cierto que queres que diga que le dejaron felicidonia y él la destruyo ? yo no digo que no haya tenido errores eh!

                                Comment

                                Working...
                                X