Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acumuladores: Como ayudarlos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

    ayer dieron un programa en discovery de acumuladores, lo vieron????

    Comment


    • #92
      Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

      yo vi uno en particular de una mujer que no podia ni tirar un par de zapatos, creo que es ese

      Comment


      • #93
        Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

        Vende los palos de escoba 8 mangos valen los de madera 20 los de metal

        La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

        Comment


        • #94
          Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

          Vivi un caso parecido desde cerca; mi suegro y a pesar de su buen pasar economico ( queda mas que claro q no va en la economia de la persona sino en la cabeza) acumulaba cada aparato electronico q no usaba, encima de todo esto es compulsivo con la tecnologia y compra todo lo nuevo, el segundo piso de la casa que tiene 2 habitaciones muy grandes y baño (unos 100metros cuadrados facil) lleno de porquerias..muchas andaban pero la mayoria no, habia en total 31 televisores de todos los tamaños y edades, el mas alto media 1,40, miles de consolas, 4 super nintendo q no andaban segas family nintendo portatil celulares de todas las epocas de todo mal, lleno de bichos y ratas!

          Su excusa era q si tiraba perdia plata y ya no podia vender pq nadie iba a querer

          La solucion fue la siguiente..se fue a mexico 1 mes y medio ese fue el tiempo q tuvimos para sacar todo y empezar a vender, impresionante como se vendieron las cosas, el dia q volvio le explicamos lo q hicimos y le dimos los casi 9mil q juntamos, hoy en dia seguimos controlando que no siga metiendo nada pero ya paso un año y medio y solo junto 2 iphone q estan perfectos pq se compro el ultimo y sigue con sus 3 led y la notebook

          Es solo encontrar el momento justo y hacerlo entender de buena manera, el capaz al ver la plata se quedo mas tranquilo a pesar que no sea significativo el monto (para el, a mi me vendria barbaro la plata jajajaj)

          un saludo

          Comment


          • #95
            Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

            En discovery dieron uno de unos viejos acumuladores que vivian entre la mugre y la vieja se descompuso,los paramédicos no podían pasar con la camilla. Entonces cuando se recuperó los denunciaron a los viejos con bienestar social o algo asi y los intimaron a tirar todo y limpiar,de lo contrario serian desalojados de su propia casa.

            Comment


            • #96
              Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

              no entiendo al final volviste a vivir con tu novia y dejaste a tu vieja así nada mas?

              Comment


              • #97
                Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

                Originally posted by javierr12 View Post
                no entiendo al final volviste a vivir con tu novia y dejaste a tu vieja así nada mas?
                En ves de preguntar vos lo podrías ayudar, ya que tenes alguna similitud con respecto al tema, juntas tantas vergas y no armaste ni una.

                Comment


                • #98
                  Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  En ves de preguntar vos lo podrías ayudar, ya que tenes alguna similitud con respecto al tema, juntas tantas vergas y no armaste ni una.

                  pero yo tiro o regalo todo, desde siempre...es mas tengo partes de fiat que regalo a mis amigos.. y todo pero absolutamente todo lo que tengo no lo armo por falta de tiempo justamente
                  las otras porquerias que estan tiradas en la casa de mi vieja son prioridad de mi vieja y mi padrastro, el r12 por ejemplo esta armado y anda, el dodge es el unico que tengo desarmado y quiero armar al menos el motor acá en mi casa y no tengo espacio, encima...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

                    Originally posted by javierr12 View Post
                    pero yo tiro o regalo todo, desde siempre...es mas tengo partes de fiat que regalo a mis amigos.. y todo pero absolutamente todo lo que tengo no lo armo por falta de tiempo justamente
                    las otras porquerias que estan tiradas en la casa de mi vieja son prioridad de mi vieja y mi padrastro, el r12 por ejemplo esta armado y anda, el dodge es el unico que tengo desarmado y quiero armar al menos el motor acá en mi casa y no tengo espacio, encima...

                    ok. Excusas. Pero donde esta esa foto lleno de cachivaches fierros, etc? Motitos motores de motitos, carrocerias de fiat 600 picadas a mas no poder. otros chasis. etc etc jajaja

                    Al menos que hayas ido a un desarmadero y sacaste una foto diciendo que es todo tuyo.

                    Comment


                    • Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      ok. Excusas. Pero donde esta esa foto lleno de cachivaches fierros, etc? Motitos motores de motitos, carrocerias de fiat 600 picadas a mas no poder. otros chasis. etc etc jajaja

                      Al menos que hayas ido a un desarmadero y sacaste una foto diciendo que es todo tuyo.

                      es todo de la casa de mi vieja... y cosas que no toco como el chevron y el pontiac que son con los 600's los que estan desarmados y sin faltantes y no los armo yo, por que mi vieja me recontra rompe las pelotas en el taller (es en la casa de ella que esta el taller), por eso mismo el motor del dodge, NO QUIERO ARMARLO ahí...el r12, esta en lo de mi vieja y fue agobiante armarlo con ella rompiendo las pelotas ahí

                      Comment


                      • Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

                        Originally posted by javierr12 View Post
                        no entiendo al final volviste a vivir con tu novia y dejaste a tu vieja así nada mas?
                        no es dejarla asi noms, no estan viviendo abajo de un puente, viven en su casa con su mugre y son "felices" asi, no se pueden cambiar(no x vias razonables)
                        igual que se yo, mientras sea basura no pasa nada, en mi caso eran 40 perros en una casa y estbaan MAL y no se le podia tocar un pelo a ninguno, ese caso termino bastante mal lamentablemente.

                        Comment


                        • Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

                          https://www.youtube.com/watch?v=GlzaZ6qnruo

                          me quede pensando...

                          que alternativas de intervencion a la internacion puede haber?
                          porque en la practica internar no debe ser nada facil y crear un habito mas saludable puede demandar mucho tiempo y energia. ademas el enfermo ni siquiera considera que tiene una patologia, no?

                          Comment


                          • Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

                            Originally posted by Lagunita View Post
                            https://www.youtube.com/watch?v=GlzaZ6qnruo

                            me quede pensando...

                            que alternativas de intervencion a la internacion puede haber?
                            porque en la practica internar no debe ser nada facil y crear un habito mas saludable puede demandar mucho tiempo y energia. ademas el enfermo ni siquiera considera que tiene una patologia, no?
                            y no, a veces si, pero te lo justifican con todo, es parte de una gran inseguridad de no tomar decisiones por NADA, justamente ni siquiera decidir por tirar basura a la calle.

                            el otro dia quise tirar el marco de una ventana, la respuesta que recibi "pero es madera buena".
                            estaba DESTRUIDA llena de clavos, ni un cartonero se la llevaria, ya no se, me superoobviamente.
                            por suerte en unos meses me las tomo,y mi parte de las cosas ya estan todas en la basura.

                            Comment


                            • Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

                              recien leo esto.... que garron loco, no se si lo pusiste, pero de seguro alguna historia a tenido en su vida... abandono, rechazo, muerte algo de eso...

                              Comment


                              • Re: Acumuladores: Como ayudarlos?

                                plomo a la cabeza y se acabo lo que se daba.

                                Comment

                                Working...
                                X