Announcement

Collapse
No announcement yet.

Whiplash

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Whiplash

    Gente les dejo el link para verla online...
    Para mi gusto una pelicula exelente, ya la vi creo q 5 veces y no me canso..
    PONER OPCION 2
    http://www.pelispedia.tv/pelicula/whiplash-/

  • #2
    Re: Whiplash

    Muy buena peli, nose si para verla 5 veces pero, es buena jaja

    Otra buena es El juez, con Robert Downey Jr.

    Comment


    • #3
      Re: Whiplash

      peliculon, y pensar que gano el oscar el bodrio de birdman, que embole, la intente ver dos veces y ambas la saque, whiplash genial, mas para el que toca instrumentos o estuvo un poco en ese ambiente

      Comment


      • #4
        Re: Whiplash

        Originally posted by stratog1 View Post
        peliculon, y pensar que gano el oscar el bodrio de birdman, que embole, la intente ver dos veces y ambas la saque, whiplash genial, mas para el que toca instrumentos o estuvo un poco en ese ambiente
        Yo pense lo mismo, no puedo creer que Birdman alla ganado el oscar, increible, malisima es poco, no entiendo el criterio de la premiacion, hoy voy a ver Whiplash, la baje y tenia miedo de verla jajjaja, quede traumado con Birdman, a ver si esta que dicen que es buena, termina siendo como la otra que tambien decian que es buena!

        Comment


        • #5
          Re: Whiplash

          Soy batero y me parecio buena como pelicula, pero obviamente muy poco realista. Un 6,5~7 le pondría.

          Comment


          • #6
            Re: Whiplash

            Acabo de terminar de verla, muy buena, excelente el papel del pelado que no recuerdo el nombre (J.K. Simmons creo) Sigo sin entender como premiaron a Birdman

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Soy batero y me parecio buena como pelicula, pero obviamente muy poco realista. Un 6,5~7 le pondría.
            Imagino que la realidad no debe estar ni cerca, pero sino seria un documental o algo asi

            Comment


            • #7
              Re: Whiplash

              pero que cosa te parecio poco creible, tranquilamente puede pasar lo que paso en la pelicula :P

              Comment


              • #8
                Re: Whiplash

                Lo de las ampollas me pasa... ya lo de la sangre chorreando en el redo..... a mi me gusto.. yo en lugar del flaco al profezor lo mando a la concha de su madre en la primera, y al otro batero le atravieso la garganta con un palillo en la segunda q me grito. jajajaj

                Comment


                • #9
                  Re: Whiplash

                  Ahora la voy a ver, estaria bueno hacer un post y que perdure con links de pelis para ver online y sus comentarios.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Whiplash

                    Es por demas exagerado lo de la sangre, pero viene al punto de mostrar el esfuerzo del chabon por ser el mejor, que no hay nada que lo pare

                    Comment


                    • #11
                      Re: Whiplash

                      Es una pelicula, es entendible. Si mostrara como es una academia de jazz yanki por dentro no lo mira nadie, un embole, jaja.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Whiplash

                        Al final se cojio a la minita??

                        jajaj esta buena la peli, a mi me gusto

                        Comment


                        • #13
                          Re: Whiplash

                          Originally posted by fede.v View Post
                          Al final se cojio a la minita??

                          jajaj esta buena la peli, a mi me gusto
                          Ese si q durmio como un boludo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Whiplash

                            nada que ver, con onda, lo de la sangre es re normal en ambiente de conservatorio , los q son autoexigente y competitivos, sin ir mas lejos una compa de la escuela era bailarina, y para practicar las puntas para probarse en el colon, tenia todo el pie en sangre con la vendas y las zapatillas de punta. yo he visto baterista practicar con tobilleras, muñequeras y demas cosas con peso para ganar resistencia y velocidad. hay gente que hace las cosas al extremo, ya para tocar jazz tenes q ser una bestia tocando.

                            Comment

                            Working...
                            X