Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenos vecinos¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: buenos vecinos¡¡¡

    Originally posted by Tomas_1.6 View Post
    Hace 1 año venia en el 194 sentado en el asiento posterior al que esta arriba de la rueda trasera (al estar elevado, quedas tapado por ese asiento). Alrededor habían unas 4 o 5 personas sentadas. Se sube un tipo, se sienta al lado mío y me empieza a apurar mal… "que dame la guita, el celular, dale flaco que te pincho, dale dale" y así. Esto fue desde Marquez y Panamericana hasta Pelliza o por ahí… Alguien dijo algo?!?!…. NOOOO, eran todos espectadores de lujo viendo como me querían robar… En un momento me acuerdo que levanto la cabeza y los veo a todos mirando. Al final al tipo le di tanta vuelta diciendo "no flaco, no tengo nada" y cosas así que se harto y se bajo corriendo. Me acuerdo que apenas se bajo, de la bronca, les grite "loco, ninguno me iba a dar una mano!!!". No dijeron ni mu….
    Me pasó lo mismo en el 580 en Quilmes, recién se metieron cuando estaba arriba del flaco pegándole, antes nadie dijo nada, hay forros por todos lados.

    Lo que me gusta de Once es que si ven algún ratero salen enseguida porque si roban la gente no va a comprar, entonces lod comerciantes se aseguran de ajusticiar gente. Igual ver a un carnicero corriendo con un cuchillo en la mano de unos 40cm es muy fuerte jajaja.

    Comment


    • #32
      Re: buenos vecinos¡¡¡

      Originally posted by patovr6 View Post
      La ultima vez que fui de vacaciones a argentina en la casa de mi vieja un 1ro de enero a eso de las 6 de la matina me despierto por los gritos,abro la ventana(2do piso)y veo al vecino tirado en el medio de la calle ,su vw 1500 tambien en el medio de la calle.el chorro gritando que lo iba a quemar si no se quedaba quieto.la ventana estaba a unos 20 metros de donde estaban y yo medio dormido viendo eso...fueron como 30 segundos y se llevaron el auto.Yo acostumbrado a vivir en un lugar seguro me queria rajar...a los 2 dias me fui.Too much..por un vw 1500 que te llenen de agujeros?!un desastreeee
      vos vivis en España no pato ?

      Comment


      • #33
        Re: buenos vecinos¡¡¡

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Y cual pensas q habra sido el drama de que tengas portacion?
        Si portas te das cuenta que muchisima gente te evita. Por más que sepa de que te ganas la vida,etc... sencillamente te evita.

        Comment


        • #34
          Re: buenos vecinos¡¡¡

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Si portas te das cuenta que muchisima gente te evita. Por más que sepa de que te ganas la vida,etc... sencillamente te evita.
          Son pelotudos nomás... ni te calientes, seguí en la tuya y hace lo que creas correcto, mirá si por un par de pelotudos te vas a calentar... ni ahí papá!

          Comment


          • #35
            Re: buenos vecinos¡¡¡

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            Son pelotudos nomás... ni te calientes, seguí en la tuya y hace lo que creas correcto, mirá si por un par de pelotudos te vas a calentar... ni ahí papá!
            Nunca me calento realmente lo que piensen los demás. Pero me acorde de eso y lo puse porque ni gracias.

            Comment


            • #36
              Re: buenos vecinos¡¡¡

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Nunca me calento realmente lo que piensen los demás. Pero me acorde de eso y lo puse porque ni gracias.
              eeee boo sos tiratiro
              puedo ser tu amigo???? jajaja no le des bola la gente es así capaz de pensar que sos chorro y andas de caño sólo por tener portación

              Comment


              • #37
                Re: buenos vecinos¡¡¡

                La gente es una mierda, viejo!!!

                Nadie escucha nada, nadie ve nada... que se vayan todos a cagar.
                A mi abuela le entraron en plena mañana y la cagaron a trompadas para robarle. Nadie vio nada!!! no habia ningun portero, nadie tomando un cafe en el barcito que tiene en la esquina que SIEMPRE está hasta las bolas, NADA!!!!

                Yo llamé al 911 una vez por unos flacos que estaban empujando un Ford Ka... y resulta que se lo estaban afanando a los empujones!!!! Si ves algo raro, llamá, anónimo, dá cualquier nombre, no importa, despues la cana va y verifica. Si está todo bien, listo, sigue cada uno con su vida. Esa vez le salvé a alguien de que se llevaran su coche. Y fue solo un llamado, ni salí a la calle a pelearme ni hacerle el heroe...

                Comment


                • #38
                  Re: buenos vecinos¡¡¡

                  La teoria del salvese quien pueda

                  Comment


                  • #39
                    Re: buenos vecinos¡¡¡

                    Es asi, en mi casa entraron a las 8 de la mañana cuando mi vieja salia a llevar a mis hnos al colegio, todos los vecino vieron y ninguno hizo nada, no te pido que entres a lo superman, pero hace ruido, pega un grito, golpea una chapa que se yo.... ni a la policia llamaron.

                    En cambio yo que soy un pelotudo con todas las letras, el otro dia escuche a la vecina gritando, y sali corriendo con una cuchilla en la mano... La gente prefiere mirar para otro lado y dejar que las cosas pasen. Es muy triste.

                    Comment


                    • #40
                      Re: buenos vecinos¡¡¡

                      Yo no soy de mirar para el otro lado, pero muchas veces la gente (quizás por el miedo se queda paralizada) y te deja pintado.

                      Una vez, en la línea E del subte, un flaco agarra de la cintura a una mina y le pega terrible apoyada, la mina quería safar pero no gritaba, nada. Cuando me doy cuenta, agarro del cogote al flaco lo pongo contra el lateral del subte, a lo que la mina se va a la mierda. Le doy un tortaso y lo dejo ir. La gente mirándome como si fuera un loquito todo el viaje.

                      Otra vez, veo venir un caco corriendo y media cuadra atrás un tipo gritando. Me hago el boludo y ni bien esta por pasar por al lado mio lo emboco y al piso. Cuando llega el choreado a donde estoy con el caco, casi trenzados en el piso, se para a dos metros y gritaba -Agarralo! Agarralo! ... Flaco agarralo vos ahora, man!

                      Después de estas dos veces en las que quede pintado! La verdad que analizo bastante si me involucro o no.

                      Comment


                      • #41
                        Re: buenos vecinos¡¡¡

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Yo salí a defender un vecino. Le salve algo bastante valioso y aún así nunca me saludo más después de eso porque se entero que tenía portación. La gente es así.

                        Igualmente nunca hay que dejar de hacer lo que uno siente es lo correcto.
                        toy de acuerdo.... yo siempre tuve vocacion de ayudar a la gente en diferentes circunstancias pero ya no me indigno cuando ''nadie hace nada''... a vecs mi remate es ''despues se quejan de los politicos''

                        una cortita: le manotean la camara de fotos a una turista, paso el caco corriendo por mi lado y lo detuve.... final: todos a la comisaria a declarar y la mina q se fue una hr antes q yo porque la sentaron primero.... desde ahi, jamas volvi a esperar a que llegue la poli jajajaj

                        Comment


                        • #42
                          Re: buenos vecinos¡¡¡

                          Mi viejo hace muchos anios, cuando yo era chico, quiso matar a un gato agusanado que se metio en casa. (estaba lastimado, en la cabeza y largaba gusanos puajjj). Lo encontramos en mi pieza, Mi vieja llama a mi viejo al laburo y viene a fondo.

                          El gato estaba del orto y se habia metido adentro. si te acercabas te saltaba encima, entonces mi viejo pela el fierro y le tira, el gato escapa y mi viejo lo corre hasta la calle (30 mts de frente).

                          Al otro dia, mi vieja va al mercado y le cuentan que había un loco que parece que era violador armado en el barrio, que había que tener cuidado. Que andaba en un fiat 128 y casi secuestra a una nena y se tiroteo. (mi viejo tenia el 28, el unico dato real)

                          Yo si veo que le afanan a un vecino llamo al 911 y pongo pochoclos. El fierro esta para mi solamente, me mata o me salva, pero solo a mi.

                          PD: Ademas, el arma nadie tiene que saber que la tenes, ni tu familia. Siempre es una desventaja
                          Last edited by Tornado; 31-03-2015, 01:14.

                          Comment


                          • #43
                            Re: buenos vecinos¡¡¡

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Si portas te das cuenta que muchisima gente te evita. Por más que sepa de que te ganas la vida,etc... sencillamente te evita.
                            Un amigo anda calzado hace poco. Es medio boludo y cuenta o muestra el fierro a todos. (se emociono con el chiche nuevo).
                            Ademas de que puede tener un accidente por pelotudo, ya hay gente que no lo invita mas, y muchos le agarraron idea.

                            Pasa tal cual decis vos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: buenos vecinos¡¡¡

                              Originally posted by Tornado View Post
                              Un amigo anda calzado hace poco. Es medio boludo y cuenta o muestra el fierro a todos. (se emociono con el chiche nuevo).
                              Ademas de que puede tener un accidente por pelotudo, ya hay gente que no lo invita mas, y muchos le agarraron idea.

                              Pasa tal cual decis vos.
                              El problema no es la portacion sino la responsabilidad que demuestre quien la tiene, yo estuve (sin saberlo) con gente calzada y jamas un indicio, salvo cuando despues me dijeron. El problema es el boludo que quiere que todo el mundo lo sepa....
                              Es comparable a un auto con fierros, no es peligroso andar en un auto con 400whp en la calle, lo peligroso es que lo ande un boludo que sale todo conectado en todos los semaforos y se quiera hacer ver....
                              Last edited by famha; 31-03-2015, 09:03.

                              Comment


                              • #45
                                Re: buenos vecinos¡¡¡

                                Aca en mi barrio hace un tiempo estaba en el garage laburando con mi auto y mi viejo y escucho gritos, salgo a la calle y veo a un vecino amigo a media cuadra forcejeando con un flaco mientras otro se le metia a la casa... Lo peor es que tiene dos hijas (una de mi edad, la otra mas chica) y pense, si se le meten adentro, hacen un desastre. Sali corriendo gritando para su casa y mi viejo atras mio

                                Cuando los cacos nos vieron salieron cagando, no porque seamos rambo, pero es la actitud de hacer bardo y ya quedan al descubierto... Cuando llego a la puerta los chabones se habian tomado el palo en un gol.

                                No sabian como agradecernos, a mi vecino le habian pegado un culatazo y el que habia entrado estaba forcejeando una puerta con la mujer del otro lado tratando de aguantarlo y las dos pibas estaban adentro... Una situacion de mierda, le llevaron solo una riñonera con 7 lucas que habia ido a sacar para comprar unos materiales para la casa

                                Comment

                                Working...
                                X