Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

    Hola queria saber si hay alguna forma o conocen algo para cuidar el auto la parte de abajo piso chasis etc, dado que tengo un amigo que se va a la costa a vivir y la idea era hacerle algo para que no se le empiece a oxidar y a comer todo.

    alguien sabe ???

  • #2
    Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

    que auto es?
    yo al chasis del jeep le pase seacron, es un antioxido antiguo pero da muy buenos resultados.

    Comment


    • #3
      Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

      seakrome como base y arriba algun color esmalte sintetico y protect...

      Comment


      • #4
        Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

        Originally posted by HUDSON View Post
        seakrome como base y arriba algun color esmalte sintetico y protect...

        +10000

        El Seakrome es buenisimo !!!!!


        Para los lugares que quedan huecos como interiores del chasis, te diria que le mandaras aceite negro despues de pintarlo todo
        o sino ...

        http://www.lpslabs.com/site_files/te.../TDS_00316.pdf

        Comment


        • #5
          Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

          Es una cagada. Cualquier cosa que hagas es inútil. Solo podes prolongar la agonía. Retardando la corrosión. Pero la humedad el rocio y hasta cuando llueve y se inunda. Te lo van haciendo mierda. Yo me vine a san clemente hace 5 meses. Antes de benir lo pinte todo con antioxido y arriba protex. Pero en cualquier poro se empieza a oxidar. Decile que aprobeche mucho los dias de lluvia para lavar el auto y juntar agua. Y que le pase teflon liquido. Que proteje bastante

          Comment


          • #6
            Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

            Originally posted by nicolas126 View Post
            Es una cagada. Cualquier cosa que hagas es inútil. Solo podes prolongar la agonía. Retardando la corrosión. Pero la humedad el rocio y hasta cuando llueve y se inunda. Te lo van haciendo mierda. Yo me vine a san clemente hace 5 meses. Antes de benir lo pinte todo con antioxido y arriba protex. Pero en cualquier poro se empieza a oxidar. Decile que aprobeche mucho los dias de lluvia para lavar el auto y juntar agua. Y que le pase teflon liquido. Que proteje bastante
            ja ja...tampoco seas tan fatalista! hay autos y autos, mio gol g1 durmio 2 años y medio afuera y no tenia una gota de oxido! y eso que tampoco soy tan fanatico de productos de proteccion 3m y jamas le pase seacron y nada de eso.
            Ahora me decis un fiat uno y cambia la cosa.

            Comment


            • #7
              Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

              asi queda con el seacron ( 3 manos)


              y despues con 3 manos de pintura antioxido negro

              Comment


              • #8
                Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

                Sacudile aceite quemado a dos manos

                Comment


                • #9
                  Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

                  Mi tio vive en mdq hace 25 años, y les pasa grasa de color negro diluida con nafta (creo que es la misma grasa que llevan los semiejes) con el compresor+soplete que se usa para limpiar, y va como trompada. Al menos, los pisos no se le pudren.

                  Ese es el soplete que usa, no el que se usa para pintar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

                    Antes se sopleteaba con aceite quemado pero es cancerígano, contamina o no se que goma y ya no se suele hacer. Alguno conoce donde se hace todavía? No es solo por el salitre o para vehículos que están metidos en el mar, sirve para la parte de abajo de todos los autos, le hayas pasado o no Seakrome, Undersil, lo pintes y lo laves. Sobre todo para meter adentro del chasis y esas partes que les entra agua pero no quedan cerrados.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

                      Originally posted by Cristian View Post
                      Antes se sopleteaba con aceite quemado pero es cancerígano, contamina o no se que goma y ya no se suele hacer. Alguno conoce donde se hace todavía? No es solo por el salitre o para vehículos que están metidos en el mar, sirve para la parte de abajo de todos los autos, le hayas pasado o no Seakrome, Undersil, lo pintes y lo laves. Sobre todo para meter adentro del chasis y esas partes que les entra agua pero no quedan cerrados.

                      nosotros a los jeep de vez en cuando lo mandamos a sopletear con aceite de girasol, hace una pelicula que se patina todo.
                      Estimo lo que contas produce algo parecido.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

                        aceite quemado es cancerigeno

                        Comment


                        • #13
                          Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

                          una vez en un post de restauracion de un 12 de un rumano que hasta revisaba por dentro de los socalos con endoscopio, al final de todo le pasaba como una cera que parecia grasa y desp se endurecia o algo hacia... cuando tenga tiempo lo busco

                          Comment


                          • #14
                            Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

                            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                            una vez en un post de restauracion de un 12 de un rumano que hasta revisaba por dentro de los socalos con endoscopio, al final de todo le pasaba como una cera que parecia grasa y desp se endurecia o algo hacia... cuando tenga tiempo lo busco
                            Como viene de fabrica en el interior de zocalos, puertas y demas zonas criticas. No en todos los autos, pero yo tengo un vw pointer y tiene todos esos lugares criticos bañados de esa cera. Cera para cavidades le llaman.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Proteger chasis, pisos, etc del salitre ???

                              Originally posted by MARIANOCLII View Post
                              Como viene de fabrica en el interior de zocalos, puertas y demas zonas criticas. No en todos los autos, pero yo tengo un vw pointer y tiene todos esos lugares criticos bañados de esa cera. Cera para cavidades le llaman.
                              Saludos.
                              Gracias Mariano!!! ni sabia que ya venia en autos de fabrica... es una muy buena opcion.

                              Comment

                              Working...
                              X