Announcement

Collapse
No announcement yet.

1500 km - 11 dias - bici inglesa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

    buenisimo!
    se lo voy a pasar a un amigo que le gusta esa onda

    Comment


    • #47
      Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

      con una bicimoto capaz te hago un viaje tan largo...posta que lo vi de vuelta y que limado que tenes que estar, por mas hiperactivo que seas...mandarte así solo bien de limado


      hay un loco no se si español que ruteaba el continente en una bicimoto alguien vio ese?

      Comment


      • #48
        Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

        Voy a leer el post de Taringa, la otra vez que lo estaban comentando en Facebook no entendí por qué motivo lo hizo, capaz no hay motivo, pero por qué hacerlo con esa bici???

        edit: Lo leí y sigue sin explicar una goma jajaja
        Last edited by Max; 26-03-2015, 23:49.

        Comment


        • #49
          Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

          Originally posted by Max View Post
          Voy a leer el post de Taringa, la otra vez que lo estaban comentando en Facebook no entendí por qué motivo lo hizo, capaz no hay motivo, pero por qué hacerlo con esa bici???
          Por ningun motivo! esta limadito jajaja. El hermano tiene una Scott (ni idea del modelo) que hace unos años la pago como 10 lucas usada... y se nego a usar esa, si o si con su vieja inglesa queria ir jajaja un loco lindo

          Comment


          • #50
            Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

            A lo último que tira, "me faltaban 150 y tenía que llegar sí o sí ese día" jajaja es un fenómeno

            Comment


            • #51
              Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

              Originally posted by Se-R View Post
              con lo que vale, equipa la china tuya, o te pensas que railegh hacen ellos los diseños de las baratas?
              Pasa que esta media chota ya la mtb que tengo, la compre usada por ML xq no sabia si me iba a gustar este hobbie, creo que lo unico que podria llegar a servirle a la que tengo es el cuadro, pero aun asi me parece mas lindo esteticamente el de esa raleigh. Creo que honestamente quedo como una bici de batalla porque ya esta golpeada de todos lados.

              Por eso pensaba cambiarla para fin de este año que es el momento en el que salgo a pedaelar mas seguido. Pero volviendo al tema, si vos tuvieras que comprar una bicicleta nueva con $7000 hay algo mejor que esa raleigh? Porque vi tambien en ML unas Olmo que rondan ese precio.

              Comment


              • #52
                Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

                Originally posted by Max View Post
                Voy a leer el post de Taringa, la otra vez que lo estaban comentando en Facebook no entendí por qué motivo lo hizo, capaz no hay motivo, pero por qué hacerlo con esa bici???

                edit: Lo leí y sigue sin explicar una goma jajaja
                I just felt like running

                Comment


                • #53
                  Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

                  Claro le dieron ganas y salió, al principio pensé que era una promesa o algo pero no

                  Comment


                  • #54
                    Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

                    no seria lindo armar una biclicleteada entre todos? aunque no los conozca.

                    Comment


                    • #55
                      Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

                      Ya que estan con el tema bicis... Alguno sabe maso menos cuanto esta saliendo armar una mtb trial?

                      Algo asi supongamos (foto netamente ilustrativa, no se guien por la marca ni nada, es para que vean el tipo de cuadro al que me refiero y el equipamiento)



                      Los cambios no serian algo imprescindible para el uso que quiero darle...

                      Comment


                      • #56
                        Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Veo que más allá de incrédulos, hay varios que ni matemáticas agarraron...
                        metio promedio ~ 150 kms al día, 130 , si pedalea 10 hs es a promedio 13km/h

                        y todavia dicen que es imposible... Esa bici si bien es pesada una vez que moviste a 18/20km/h vas re pancho, suponiendo que gasto 150w/h le soooobra.
                        Tal cual, en casa tengo una Olmo de los 80, rodado 28 con las gomas finitas, asiento super ancho y comodo, es chancha pero en envion vas a los pedos

                        Comment


                        • #57
                          Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

                          Lindo viaje pego... nunca hice tantos km, pero seria lindo... yo soy de Bahia Blanca, de aca salimos un jueves santo para Sierra de la Ventana (poco mas de 100km por caminos vecinales y senderos) obviamente todo en subida, tardamos aprox 5hs con viento y llovizna, salimos a la mañana con 3º de temperatura y yo con cortos y remera manga larga... llegamos joya, nos dio para hacer un fulbito y estuvimos jodiendo hasta la noche, a la mañana nos levantamos y volvimos, pero ya era una papa por el tema de venir en bajada casi todo el camino... un loco que corria lo uso como entrenamiento y fue con una mtb de caño del año del pedo, nos saco mas de 1 hr de diferencia a nosotros. Yo tengo una Vairo XR3.8 que compre 2 meses antes del viaje, es una bici barata pero la verdad que no me puedo quejar, me salio un caño, nunca le hice nada mas que mantenimiento normal de engrasar, registrar cambios, frenos.. boludeces... me gustaria ponerle disco y llantas de doble pared... pero bueno deberia retomarla porque la tengo abandonada...

                          Aca con unos amigos llendo desde Pigüe a Villa Ventana por el Abra del Hinojo, pasas entre 2 cordones serranos, es muy muy lindo


                          (aclaracion, yo soy el mas corto.. porque justo el otro tambien tenia una vairo, pero la mia es cuadro de caño redondo y 16', me queda comoda por ser cortina)
                          Last edited by JMS; 27-03-2015, 11:09.

                          Comment


                          • #58
                            Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

                            muy bueno lo que se mando el pibe, yo de pedo en mi mejor momento con la dyno me iba de santos lugares a tigre jaj. Hace unos meses fui a dar una vuelta de 30 km y termine con un dolor de espalda terrible... me sumaria de una, pero primero tendria que comprar una bici esta para salir a girar me queda chica ya...

                            Comment


                            • #59
                              Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

                              Como se fueron al carajo los precios de bicicletas, y es tan facil de robar que no pagaria ni en pedo lo que salen. Yo tengo una fiorenza que la compre en el 98' y la fui equipando, en su epoca tenia lo mejor, le puse cambios nuevos shimano, frenos, amortiguacion, manubrio, steng. Todavia la tengo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: 1500 km - 11 dias - bici inglesa

                                aaaaaa que lindo eso que pone JMS muy lindo lugar.......... hay un usuario que corre con MTB tiene de avatar un gol GTI rojo (no me acuerdo el nick lcdsm) , ese la tenia atada........ yo volví a retomar ahora (despacio) aunque nunca la deje (me vine casi todo el verano al laburo 12 km de ida, 12 de vuelta) pero ahora salgo mas los finde me voy por la R2 para el lado de City Bell (me encanta el lugar) cuando tenga mas entrenamiento mi idea es ir a meterme en Pereyra..... por el momento no, la otra que tengo que volver a usar los pedalines, pero me cai dos veces como un pajero y ahora les tengo miedo jajajaj, pero es muuuuuuucho mejor ...... veremos si lo dejo mas flojo y no caigo como un tarado.

                                p.d. un par de veces me enganche con los que salen los sabados a las 13 desde el triangulo, pero donde toman velocidad me dejan MUUUUUUUUUUUY ATRAS......... ODIO LAS BICIS DE CARRERA

                                Comment

                                Working...
                                X