Announcement

Collapse
No announcement yet.

duracion de la aplicacion de cera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duracion de la aplicacion de cera

    Quería saber cuanto les dura cada aplicacion de cera en pasta tipo 3m o collinite de carnauba por q ami me dura 2 lavados únicamente uso shampu neutro y lo mismo... las primeras lavadas se nota q las gotas de agua no se agrupan y el brillo del auto a full pero a la 3 lavada es como si jamas hubiera estado encerado..... esto es normal? O estoy haciendo algo mal? Hasta probé darle 2 capas de cera y lo mismo...
    Last edited by robertohp; 25-03-2015, 16:19.

  • #2
    Re: duracion de la aplicacion de cera

    mmmmmmmm.......no soy 1 experto pero ........mepa que depende de otros factores, si el auto duerme en garage o no (por el rocio por ej)

    yo le pase 3 M sintetica a mi auto y dura bastante.

    Comment


    • #3
      Re: duracion de la aplicacion de cera

      las ceras de carnauba no son muy duraderas a comparación de las sintéticas como comenta proc. Dosificas bien el shampo? capaz estas usando mucho y barres la cera. Cuando yo usaba cera (zymol carbon) lo enceraba casi todos los findes despues de lavar. Me hinche las pelotas y le hice un cerámico.

      Comment


      • #4
        Re: duracion de la aplicacion de cera

        Originally posted by robertohp View Post
        Hasta probé darle 2 capas de cera y lo mismo...





        ON:

        La 3M con olor a chocolate, queda hermoso y dura un pedo en una canasta
        Te cansa los hombros como el Sr. Miyagi y se va con los lavados, por mas que uses " Pedos de Campanita / Tinker Bell Farts " en shampoo

        Comment


        • #5
          Re: duracion de la aplicacion de cera

          rarisimo que te dure tan pooco la collinite, deberia durarte por lo menos 6 meses, lavas con hidro? estas preparando bien el shampo?

          Comment


          • #6
            Re: duracion de la aplicacion de cera

            El otro dia lo escuche a el pana q se dedica a esto y la tiene re clara decirle a un cliente q al 3 lacado hay q encerarlo de nuevo.

            Ahora q marca de cera y q tratamiento era nose.
            Mandale un pm q te lo respondr sin problemas.

            Le gusta explixarle a los clientes con una paciencia

            Comment


            • #7
              Re: duracion de la aplicacion de cera

              Originally posted by nigass View Post
              estas preparando bien el shampo?
              y que duda cabe ???????
              vos le pones agua destilada al balde ?
              usas lagrimas de Audrey Hepburn para lavar el auto ?

              un chorro de shampoo, el que sea al balde y despues con la manguera, a lo macho, a que haga espuma....
              que mas ?

              Comment


              • #8
                Re: duracion de la aplicacion de cera

                Yo utilizo la linea 3m los 3 pasos mas la cera paste wax y me dura bastante, tambien utilizo el shampoo 3m con cera o resaltador de brillo y ademas de vez en cuando despues de lavar utilizo una cera en spray 3m tambien, que se llama quick wax con un paño de microfibra (adivina la marca) y hasta sucio se ve brillante.

                Si el shampoo que utilizas tiene algo de desengrasante hace que se le caiga super rapido la cera.

                Comment


                • #9
                  Re: duracion de la aplicacion de cera

                  jajaj si preparas muy concentrado va a barrer mas rapido con la capa de cera.
                  lo ideal es encerar una vez por mes asi dura

                  Comment


                  • #10
                    Re: duracion de la aplicacion de cera

                    yo lo encero cada 2 lavados con la meguiars nxt 2.0 y lo llavo con el mismo shampoo (Sumado a que tiene un céramico hecho hace un año) y el auto esta re jamon, re brilla mal y la pintura parece la cola de karina jelinek de lo suave que esta.

                    Aprovecho para preguntar. La cera meguiars ultimate (creo que es nueva) esta buena o es igual a la nxt?
                    Last edited by CorsitaRabiozo; 26-03-2015, 13:30.

                    Comment


                    • #11
                      Re: duracion de la aplicacion de cera

                      yo tengo la 476s q segun lo q lei era de las q mas duraba y mas baratas pq yo mas q nada buscaba duracion pq va en el remis q vive en la calle practicamente, lo q note es q una capa aplicada notaba el efecto hasta un mes y medio aprox, dsp se me iba llendo, al auto lo lavaba con el shampoo mas barato de meguiars q ahora no me sale el nombre y a lo ultimo estaba con el pink de 3d, calculo q para hacerlo duradera habra q darle una mano todos los meses para reforzar la base que tiene y mantener la repelencia al agua ya que la capa se comienza a desgastar de afuera hacia adentro.

                      Comment

                      Working...
                      X