Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda logo emprendimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda logo emprendimiento

    Buenas, como andan ? Necesito que algun diseñador o simplemente alguien que se de mañana me de una mano con esto..

    Necesito un logo estilo COMIC que sea similar a este

    http://www.mywallskins.com/wp-conten...c-Text-POW.jpg

    http://previews.123rf.com/images/jir...Vector-pow.jpg

    en colores bien llamativos

    Con tipografia COMIC pero que en vez de decir POW diga HIP!

    Espero que me den una mano, y si alguien se copa y quiere hacer mas de 1 se lo agradezco mucho!

    Abrazo grande

  • #2
    Re: Ayuda logo emprendimiento

    Yo me acuerdo que para el logo de mi empresa tuve que pagar. No se si alguién te lo hará de arriba.

    Un abrazo!

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda logo emprendimiento

      yo que vos detallo un poco mas lo que queres hacer, asi es mas facil para el diseñador y sea lo mas parecido a lo que buscas. Fondo de las letras/imagen? para que lo vas a usar ?
      tamaño? colores? etc.
      sino buscate alguna pagina para hacer graffitis y listo

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda logo emprendimiento

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Yo me acuerdo que para el logo de mi empresa tuve que pagar. No se si alguién te lo hará de arriba.

        Un abrazo!
        pasa que esto es algun muy sencillo de hacer, es como cambiar las bujias a un auto, es muy facil y rapido de hacer pero no cualquiera sabe hacerlo

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda logo emprendimiento

          el logo es la identidad, la imagen de tu empresa, no es algo menor, ni facil de hacer, el trabajo de diseñador, para el que no es diseñador esta muy menospreciado.

          yo te preguntaria de que es el empredimiento o de que trabajas y si me ofreces ese servicio/producto del que vivis GRATIS.

          obviamente alguien que no sea diseñador te puede hacer un logo gratis.

          por otro lado fijate en paginas de fuentes (tipografias) busca una que te guste le pones tus letras y listo

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda logo emprendimiento

            Cabre hdp vos pediste ayuda en su momento con tu logo.
            Es un foro x ahi alguno se copa.

            Dejen de querer hacer justicia.
            Es como q pregunte como pasar una pasta y los detailers no me quieran decir pq les cago el negocio

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda logo emprendimiento

              Originally posted by El_Ambu View Post
              Cabre hdp vos pediste ayuda en su momento con tu logo.
              Es un foro x ahi alguno se copa.

              Dejen de querer hacer justicia.
              Es como q pregunte como pasar una pasta y los detailers no me quieran decir pq les cago el negocio
              posta pedi ayuda con el logo? que hdp jajajaja

              yo no tengo phoshop aca sino se lo hacia, pero no soy diseñador, en el caso de tu analogia lo correcto seria pedirle a un detailer que te aplique una cera, no que te diga como aplicarla.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda logo emprendimiento

                Originally posted by luqaz View Post
                pasa que esto es algun muy sencillo de hacer, es como cambiar las bujias a un auto, es muy facil y rapido de hacer pero no cualquiera sabe hacerlo
                Anda a un taller y Decile me sacas el motor gratis, total es una boludes, en media tarde lo haces!! Dos horas como mucho....

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda logo emprendimiento

                  si buscas algun logo que diga HIP HOP Y LE BORRAS el HOP seguramente te quede algo bueno .....http://www.google.com.ar/search?q=hi...%3B2126%3B1181

                  Mira ese tiene un auto y tooooodo
                  Last edited by FILIPPI; 24-03-2015, 23:27.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda logo emprendimiento

                    filippi le solucionaste todo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda logo emprendimiento

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      filippi le solucionaste todo!

                      Mi ignorancia hizo que agudice la busqueda de respuestas ajajaaj pero mal no quedaria el logo y mas si el users dice que la empresa es de audio o dj

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda logo emprendimiento

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Anda a un taller y Decile me sacas el motor gratis, total es una boludes, en media tarde lo haces!! Dos horas como mucho....
                        claro, si vas a un taller de diseño grafico también te van a cobrar, pero si le pedís a tu vecino que te tire una mano, o a alguien que sepa te va a ayudar, es algo rápido y fácil.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda logo emprendimiento

                          Rápido y fácil? Que afirmación errónea (como mínimo, pero para no sonar agresivo).

                          Tenés idea lo que cuesta estudiar una carrera como la de diseñador gráfico? Tal vez para el común de la gente parece fácil, pero adquirir el criterio y el "ojo" como para determinar qué y cómo queda "lindo" lleva MUCHO tiempo, y ese tiempo, no se regala!

                          Andá a un detailer y pedile que te lustre el capot "de onda", porque en la teoría, pasar una pasta en una chapa pintada también es una boludez.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda logo emprendimiento

                            Originally posted by demoN View Post
                            Rápido y fácil? Que afirmación errónea (como mínimo, pero para no sonar agresivo).

                            Tenés idea lo que cuesta estudiar una carrera como la de diseñador gráfico? Tal vez para el común de la gente parece fácil, pero adquirir el criterio y el "ojo" como para determinar qué y cómo queda "lindo" lleva MUCHO tiempo, y ese tiempo, no se regala!

                            Andá a un detailer y pedile que te lustre el capot "de onda", porque en la teoría, pasar una pasta en una chapa pintada también es una boludez.
                            man el tipo pido una imagen que dija hip, si tenes conocimiento de photoshop en 15 minutos sacas algo piola. Ya dije como es, es como cambiar una bujia, es algo super facil de hacer pero no cualquiera lo sabe hacer (hablando de logos sencillos como este, sin ningún estudio previo de marketing, comercializacion etc.)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda logo emprendimiento

                              Gente solamente pedi una mano para ver si alguien me ayudaba, como pueden haber pedido cualquiera de ustedes, no pedi que me laburen una tapa, me hagan una leva o saquen un motor gratis.
                              Despues se quejan de que el foro esto el foro aquello, si cada vez que uno dice u opina algo distinto ya bardean.. si bien en esta parte no pedi nada de un auto de esta manera alejan a la gente, ya se que todos los trabajos se cobran, y un diseñador obvio que me va a cobrar, pero por ahi pense en alguien que se de maña con el ps ya que yo no tengo ni idea.....
                              Disculpen si ofendi a alguien o algo por el estilo... Muchas gracias a todos por sus opiniones
                              Last edited by FelipeR4S; 25-03-2015, 22:26.

                              Comment

                              Working...
                              X