Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra Estabilizadora Trasera VW Bora/Golf MK4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Barra Estabilizadora Trasera VW Bora/Golf MK4

    Estimados, estoy buscando colocar una buena barra estabilizadora trasera para el A3 MK1, idem Bora/Golf MK4.

    El tema es que solo encuentro la barra que ofrecen en ML de Santiago Barra OJS de 22mm. Quisiera algo mejor, mas robusto de diam. 25 mm o mayor, con extremos rotulados tipo ajustables. Pero no encuentro proveedores, negocios, etc que brinden una alternativa diferente a la de OJS.

    Hay una fabrica que se llama Bator, que està por San Martin, llamè, ellos fabrican barras de diferentes diam, pero no tiene el plantillado de la barra trasera del Bora, con lo cual me piden una barra para que la plantillen, demas esta decir que no tengo ninguna barra para que la plantillen.

    Alguno de Uds. conocen alguna casa que ofrezca barras estabilizadoras? no se me imagino alguna casa que provea barras/refuerzos estructurales para autos de competición o similar

    slds.

  • #2
    Re: Barra Estabilizadora Trasera VW Bora/Golf MK4

    Aca en este foro hay info de varias marcas. Muchas fotos estan caidas, pero para guiarte capaz te sirve

    http://forums.vwvortex.com/showthread.php?1579554-MKIV-rear-swaybar-list

    Comment


    • #3
      Re: Barra Estabilizadora Trasera VW Bora/Golf MK4

      Originally posted by nachoalpiso View Post
      Aca en este foro hay info de varias marcas. Muchas fotos estan caidas, pero para guiarte capaz te sirve

      http://forums.vwvortex.com/showthread.php?1579554-MKIV-rear-swaybar-list
      Excelente post Nacho, la verdad que practicamente ya me conozco todas las marcas disponibles en EEUU en relacion a barras de refuerzo como sway bars, strut bar, tie/arm bars, etc
      Estoy tratando de buscar algo para comprar acá pero no encuentro nada...lamentable la Argentina, cada vez hay menos elementos/piezas disponibles en el mercado local.
      Slds

      Comment


      • #4
        Re: Barra Estabilizadora Trasera VW Bora/Golf MK4

        Consultale a minardiracing si le hace falta mas barra o no en el eje trasero

        Comment


        • #5
          Re: Barra Estabilizadora Trasera VW Bora/Golf MK4

          mmmmmm........de memoria la barra trasera del focus argento era bastante gruesa.......claro que hay que adaptarla.....la tuviste en cuenta a la hora de mirar ?

          Comment

          Working...
          X