Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi explota un tubo de GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Asi explota un tubo de GNC

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Hay certeza que lo que exploto fue el tubo? O se volo el pico del tubo? ha pasado que le barren la rosa por enroscarlo mal cuando son nuevos y los arman por primera vez o cuando les hacen la prueba hidraulica. Pregunto porque no he visto el informe en la tele.
    Si fue el tubo es porque tendria alguna fisura, es imposible que explote un tubo.
    Si mostro Ayer lo mostró crónica estaba en la vereda de enfrente yo como perito experto de rr digo que la pared del tubo es fqna sic sic

    Comment


    • #17
      Re: Asi explota un tubo de GNC



      - - - Updated - - -

      Es cerca de lo de mi vieja esa estacion, ahi cargaba siempre cuando tenia el gol con gnc.. ayer pase y seguia vallado el surtidor

      Comment


      • #18
        Re: Asi explota un tubo de GNC

        Las llantas y las cubiertas sirven.

        Comment


        • #19
          Re: Asi explota un tubo de GNC

          Originally posted by Ramiro-150 View Post
          a mi me han contado (gente que laburo en taller de instalacion de gnc) que ni le hacen la prueba hidraulica a muchos de los tubos que agarran... el argumento era que no llegaban a dar a basto.. obviamente el laburo se agarra igual y las obleas salen igual..

          por la foto del tubo se ve que justo a la mitad esta como abierto
          Deciles que son los mas genios del universo porque los que firman que lo hicieron y por lo tanto son responsables, son ellos.

          Comment


          • #20
            Re: Asi explota un tubo de GNC

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Deciles que son los mas genios del universo porque los que firman que lo hicieron y por lo tanto son responsables, son ellos.
            se ve que mucho no les importaba... argentinian style

            Comment


            • #21
              Re: Asi explota un tubo de GNC

              Por eso en algunas estaciones te cagan a pedo de que te pares y esperes adelante del auto que termine la carga, yo desde que vi lo que paso con ese Dodge 1500 la otra vez lo hago siempre.
              Y despues estamos los craneos que sin querer o a veces por que no hay otra esperamos pegados al auto que esta adelante cargando.

              Comment


              • #22
                Re: Asi explota un tubo de GNC

                como estala esa bosta por dioss

                - - - Updated - - -

                Originally posted by senda1.6 View Post
                Por eso en algunas estaciones te cagan a pedo de que te pares y esperes adelante del auto que termine la carga, yo desde que vi lo que paso con ese Dodge 1500 la otra vez lo hago siempre.
                Y despues estamos los craneos que sin querer o a veces por que no hay otra esperamos pegados al auto que esta adelante cargando.
                sabe que si esperabas relativamente cerca de este el gacel te queda de sombrero

                Comment


                • #23
                  Re: Asi explota un tubo de GNC

                  viendo esto las estaciones de gnc tendrian q hacer un lugar de espera donde deberian esperar los conductores y sus ocupantes.
                  en la estacion q yo cargo si te pones adelante del auto a un par de metro te pasan por arriva algun pelotudo q esta saliendo
                  una cagada q suelo hacer es ponerme a limpiar los vidrios mientras esta cargando

                  Comment


                  • #24
                    Re: Asi explota un tubo de GNC

                    las pruebas hidraulicas que vi que le hacen a los tubos, por video, los prueban a 300 psi. A uno le pregunte y me comento que hasta la fecha habian probado algo de 5.000 tubos de gnc y ninguno habia explotado nunca a esa presión. a lo sumo alguna deformación y de ahí sacan las conclusiones si puede seguir o no estando en vigencia.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Asi explota un tubo de GNC

                      nunca me inspiro confianza el GNC, igual en 15 años con la cantidad de catraminas gnc que hay y los 2 o 3 accidentes de este tipo, se puede decir que es confiable si esta bien instalado. che a este astra.. no le habran hecho chip en..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Asi explota un tubo de GNC

                        ex vectra. nunca gnc

                        Comment


                        • #27
                          Re: Asi explota un tubo de GNC

                          se hizo concha... cuando cargo gah en la trafic me voy a dos cuadras maso entonces jaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Asi explota un tubo de GNC

                            Espero que el dueño se haya acordado de declarar en el seguro que instalo el equipo de gnc el auto, sino que se prepare para poner un boga xq se van a abrir de gambas. Ya que en las aseguradoras no son boludos, te cobran bastante mas por tener gnc.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Asi explota un tubo de GNC

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              las pruebas hidraulicas que vi que le hacen a los tubos, por video, los prueban a 300 psi. A uno le pregunte y me comento que hasta la fecha habian probado algo de 5.000 tubos de gnc y ninguno habia explotado nunca a esa presión. a lo sumo alguna deformación y de ahí sacan las conclusiones si puede seguir o no estando en vigencia.
                              Jamas va a estallar un tubo en una prueba hidráulica, por mas que se vaya a abrir al medio, la presión cae al instante al estar probándose con un liquido.
                              La prueba ma podrían hacer con aire a presion también, pero ahí tenes justamente el tema de la seguridad ante un tubo que falla.
                              Los caños se prueban a 1000 bar, y obviamente con liquido.

                              Volviendo a los tubos, en la PH se les mide la deformación permanente luego de la prueba y con eso se saca si es apto para seguir en servicio. De salir rechazados, se los "condena" haciendo una perforación en triangulo con soplete. Como había un par de hdp que los soldaban y los usaban (y después volaban), muchos hoy en día les cortan directamente el cuello a los rechazados

                              Comment


                              • #30
                                Re: Asi explota un tubo de GNC

                                Decir que se puede desconfiar del GNC es como decir que volar el peligroso, de miles de tubos que circulan, explota unos cada muerte de papa y siempre es por alguna negligencia o negada/trucheada
                                por lo que se ve en esa foto el tubo es de acero y no de aluminio.

                                Yo siempre por las dudas, cada vez que cargaba me quedaba a unos lindos metros del auto jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X