Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

    buenas gente... estoy abriendo un negocio nuevo y estaba pensando en comprar una pick up liviana porque voy a arruinar todo el coche sino -que ademas es chico, tambien pensaba en una partner o una kangoo (seria las que tienen asientos)

    precio/producto que me conviene mas? las cargas no son pesadas ni muy grandes (no se justifica una ducato ni una hilux para arrancar, ademas no queremos invertir tanta guita). la usariamos de cuatro a cinco dias a la semana. de esos, uno o dos dias se estaria cargando con fruta y verduras (por esto me inclinaba un poco mas por las pick up chiquitas ya que la caja esta fuera del habitaculo y no me morfo la baranda de las cargas en caso de que tengan). el resto de los dias son latas, packs de gaseosas chicas, paquetes de fideos, conservadoras con carne, etc.

    en caso de la saveiro o la strada seria si o si las cabina doble, porque somos 3 los que saldriamos a comprar mercaderia (me gusta mas la saveiro porque me gusta mas vw, pero a la strada la veo mejor), probablemente le agreguemos cubre caja tipo fiorino, en caso de que con el clasico de tela no nos alcance (dudo) y en caso de la kangoo/partner seria las que vienen con asientos atras por la misma razon que antes, que igual se pueden sacar los asientos en caso de que sea necesario.

    estaria sacando 0km por leasing a nombre de la otra sociedad, por eso no estamos considerando comprar un usado asi que no salten con "comprate una ranger DC 2009 por la misma guita" porque no podemos destinar tanta guita junta a un coche de entrada.

    que opinan? graciasss

  • #2
    Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

    no se si hay fiorino nueva,pero esa tenía mayor volumen que las otras,aunque no tenes 3 asientos.
    Si el asiento trasero es rebatible en dos partes,compraría kangoo o partner,y le saco la parte que no uso

    Comment


    • #3
      Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

      Creo yo que si le vas a querer poner una cupula ( o eso entendi) te sirve mucho mas una kangoo o una berlingo.
      Entre la strada y la saveiro... son interesantes opciones, muy practicas este tipo de camionetitas!
      Mi viejo tiene una y mi hermano tiene otra. Lo positivo de la saveiro es ir a 150 kmh a 3800 rpm. la Strada es mucho mas corta la caja y el velocimetro te miente entre 15 y 19 kmh arriba... una guasada!

      Entonces la strada para hacer trayectos largos o te va a gastar un monton de combustible o vas a tener que ir a 120-130 kmh tope.
      Lo lindo de la strada es el motor etorq. La verdad que la relacion de esos 115 hp y la caja corta la hacen muy divertida, el motor de la saveiro es mas torpe sumado al acelerador retardado que tiene y la caja larga. Aunque ahora mi hermano le puso escape completo en el puma despues de tanto convencerlo y cambio mucho, tenia si no me equivoco 2 catalizadores.

      Comment


      • #4
        Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

        Voy primero por lo estrictamente legal: si compras una Partner o Kangoo furgón tenés que ponerle ventanillas y asientos, hacer el cambio a furgón vidriado en el título y si te paran con carga te rompen las pelotas porque ya no es más furgón y no la podes cargar. Además, Partner no vi ninguna que equipada tenga un asiento 1/3-2/3, sólo la Patagonica, calculo que debe ser por un tema de soportes del mismo.

        Descartada estas opciones te diría que vayas por la Strada, está más que probada y tiene un interior bastante decente, podes comprar la que viene 3 puertas y tenés una comodidad adicional a la Saveiro.

        Edito: leí nuevamente tu post, si podes ir por una Partner HDI furgón mixto ahí sí podrías llevar gente y cargar, es la que viene con una sola ventanilla. Ahí ya estaría parejo el tema, la Partner tiene un muy lindo motor y la Strada tiene mucho mejor interior, depende de tus gustos.
        Last edited by fngonzalez; 23-03-2015, 17:09.

        Comment


        • #5
          Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

          Partner sin pensarlo.

          Comment


          • #6
            Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

            partner de una.

            Comment


            • #7
              Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

              Originally posted by ROFI View Post
              partner de una.
              1.4 hdi,corta la bocha!

              Comment


              • #8
                Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

                Originally posted by Homero renolero View Post
                1.4 hdi,corta la bocha!
                La 1.4 es la naftera, 1.6 es la HDI. El que viene diesel 1.4 es el 207 creo.

                Comment


                • #9
                  Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

                  Camioneta sin duda la strada , es muy superior.

                  Furgon me quedo con la kangoo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

                    Me quedo con la kangoo que vienen ahora que tienen asientos y no tienen ventanas en tooodo el perimetro. Otra opcion que no lei es la Fiorino. Es un vehiculo que no me llamaba la atencion hasta que lo vi en feriagro. La capacidad es excelente y parece bastante bien terminada. Yo pondria en el orden pick up: Strada y despues saveiro. Furgon: kangoo y despues partner/berlingo.

                    Pd: Tengo una kangoo 1.6 16v furgon y maneje ambas por eso mi respuesta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

                      Furgon kangoo k4m
                      Pick up strada

                      La eleccion es tuya

                      Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

                        Lo único realmente relevante para elegir Kangoo o Partner es el combustible que quieras, nunca compraría una Partner naftera (sea 1.4 o 1.6 como la Patagonica) ni una Kangoo diesel.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

                          esquivale a la kangoo diesel, busca naftera y la tiras el chizo... entre la strada y la saveiro iria x la strada porque tiene elastico atras, pero si vas al consumo, me quedo con la vw.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

                            Strada si es camioneta, la vw doble la veo horripilante y la caja de carga muy chica. respecto a los de caja de cambions muy corta supongo q las hacen cortas para q tiren mejor si las cargas, yo tengo una montana y la 5 no rinde vas a 140 150 a 5000 rpm. Si es furgon, la fiat motor 1.4 fire, un tractor y con un chizito rinde, tene en cuenta el 3 asiento homologado, pero yaaa te advierto, si es mucho bolumen te combiene un furgo q una pickup, tengo una y todo lo q no esta cubierto por la lona marinera, es cada semaforo, en cada parada a facturar a entregar corre altisimo altisino riesgo de ser robada. Osea q para andar con la carga al aire en la calle no sirve

                            Comment


                            • #15
                              Re: Saveiro CD o Strada CD o Partner/Kangoo

                              Andá por la Partner, olvidate.. Son irrompibles.. Las Kangoo dejan bastante que desear..

                              Comment

                              Working...
                              X