Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moteros clasicos LAMBRETTA 175

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moteros clasicos LAMBRETTA 175

    Buenas, vengo con una duda, primero un poco de la historia, mi viejo de pibe tenia una Lambretta 175, el fallecio hace pocos años, mi tia me conto que vio la moto que aun la tiene un conocido de la zona. se me ocurrio comprarla, supuestamente la repararon y esta funcionando, no vi fotos ni nada, pero seguraamente la compre por el valor afectivo, ya que mi tia y algunos familiares no puedieron superar este tema.

    la duda es, cuanto puede salir una moto de estas en buen estado (pide 18 lucas), si se consiguen cosas de la mecanica, repuestos, si es un aparato fiel, y toda la info de usuario o experiencia que tengan

    les dejo una foto del modelo que pertenece, obviamente q no debe estar en ese estado

    Last edited by stratog1; 19-03-2015, 15:37.

  • #2
    Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

    te puede pasar 2 cosas.
    que te la venda regalada por haber sido de tu viejo '(si no entendi mal)
    que te vea caliente pr la moto y te asesine.
    guiate por los precios de la calle y oferta...20 y algo o menos si esta maso.

    Comment


    • #3
      Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

      con estas motos puede pasar dos cosas: o el q la tiene la tiene impecable de coleccion, y te va a pedir fortunas O


      puede q la tenga un viejo q corte el pasto y la cargue hasta la pija y no tenga ni una cacha sana con 450 adaptaciones villeras, en este ultimo caso levantarla sale una moneda, mas q nada porque todos los q venden partes se abusan y la venden a un precio ridiculo las partes,

      a mi me re caben,

      Comment


      • #4
        Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        te puede pasar 2 cosas.
        que te la venda regalada por haber sido de tu viejo '(si no entendi mal)
        que te vea caliente pr la moto y te asesine.
        guiate por los precios de la calle y oferta...20 y algo o menos si esta maso.
        jajajaj empezamos la oracion igual jaa, q flash

        Comment


        • #5
          Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

          habria que ver el estado en que esta, al menos una foto porque suponiendo estamos hablando por hablar. 18 si esta buena no es caro, pensa que piden 40 lucas por una vespa del moton..
          ahora, si realmente tiene valor afectivo para vos, no importa si es fiel.. no es una moto para usar todos los dias por los afanos, yo en tu lugar si la llego a conseguir la tengo como una niña consentida jaja..
          espero que la encuentres, en buen estado y a buen precio!

          Comment


          • #6
            Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

            Nadie leyó que dijo "pide 18 Lucas" v? Para que va a ofertar 20

            a ver así valga 6 o 150, vos la compras por valor afectivo, esa poronga atómica , vale lo que vos digas ya que era de tu viejo, luego el estado, si anda no anda o es caro o barato es secundario.

            repuestos siempre hubo, mas que hay cosas que se rompen siempre

            Comment


            • #7
              Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

              naaa cuando yo lo lei no estaba esa parte! si bien la edicion es 37 y yo postie 39 no estaba eso! o me ataco la locura.

              Comment


              • #8
                Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

                si anda mejor aun, se que anda y me comento que le pusieron encendido electronico y demas cosas, la idea no es usarla siempre pero si la quiero funcionando y dejarla linda, cualquier cosa la paro en el living de adorno

                Comment


                • #9
                  Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

                  Es UN CAÑO, si podes comprarla dale para adelante

                  Comment


                  • #10
                    Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

                    Originally posted by stratog1 View Post
                    si anda mejor aun, se que anda y me comento que le pusieron encendido electronico y demas cosas, la idea no es usarla siempre pero si la quiero funcionando y dejarla linda, cualquier cosa la paro en el living de adorno
                    Repito el precio es indiferente ya que es por sentimiento al ser de tu viejo, ahora si estas dando tanta vueltas o no la queres realmente o si seguís demorando la compra otro y cagaste depsues

                    Comment


                    • #11
                      Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Repito el precio es indiferente ya que es por sentimiento al ser de tu viejo, ahora si estas dando tanta vueltas o no la queres realmente o si seguís demorando la compra otro y cagaste depsues
                      no lo quise poner pero tal cual...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Repito el precio es indiferente ya que es por sentimiento al ser de tu viejo, ahora si estas dando tanta vueltas o no la queres realmente o si seguís demorando la compra otro y cagaste depsues
                        no estoy dando vueltas con nada, me entere ayer y pregunte, baja un poquito la energia gordo amorfo, la moto no esta a la venta, mi tia la vio y le planteo el tema al muchacho, ahora yo pregunto que onda, porq no se nada de motos, solo que tienen dos ruedas, menos de estas motitos, mi idea es usarla por eso pregunto que tal son, sino la restaurare y la dejo de adorno en el living, ya que con una buena pintura pastel y sus cromaditos quedan muy simpaticas.
                        Last edited by stratog1; 19-03-2015, 16:21.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

                          Originally posted by stratog1 View Post
                          no estoy dando vueltas con nada, me entere ayer y pregunte, baja un poquito la energia gordo amorfo, la moto no esta a la venta, mi tia la vio y le planteo el tema al muchacho, ahora yo pregunto que onda, porq no se nada de motos, solo que tienen dos ruedas, menos de estas motitos, mi idea es usarla por eso pregunto que tal son, sino la restaurare y la dejo de adorno en el living, ya que con una buena pintura pastel y sus cromaditos quedan muy simpaticas.
                          deja de estar nerviosito.... Que ya todos te respondieron..... Pero estas ciego y encaprichado parece...

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by gonzaliitoo View Post
                          no lo quise poner pero tal cual...
                          Pero el gordo amorfo soy yo... Jaja no hay drama , solo escribo el pensamiento colectivo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

                            silencio resentaboy :3 ya te ignore, asi q no te gastes, ademas puse que seguro la compre pero quiero saber sobre la moto, gordo resentido que quiere llevar todo al puterio
                            Last edited by stratog1; 19-03-2015, 16:26.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Moteros clasicos LAMBRETTA 175

                              Originally posted by stratog1 View Post
                              silencio resentaboy :3 ya te ignore, asi q no te gastes
                              No me gasto me divierto...

                              si si es por el sentimiento de tu papa comprala

                              sino anda decís que igual la queres para velador , cómprala


                              anda y decís que no la vas a usar mas que muy poco

                              te dicen todos que esta en precio , ósea... Y seguís preguntando, nose... Queres que alguien te diga que no la compres???

                              Comment

                              Working...
                              X