Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto 0km = 0 problemas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: auto 0km = 0 problemas?

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Na nada que ver, ademas yo al auto se lo compre a mi vieja, vendi mi Honda Civic vtaaaaaac para pasarme al Focus.
    Esas son las cosas que no tenes que responder ! (bah da igual),
    pero ahora te pregunto yo, que significa ese emoticon qu pusiste al comentario de SeR ?

    Comment


    • #47
      Re: auto 0km = 0 problemas?

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      No le hice nada, pago patente y lo ando.

      en la segunda pregunta primer palabra esta el error , todos saben que yo no compro nada, todo me lo regalan mis papas !!
      Entonces, porque defendes comprar un 0km si con el usado paso lo mismo que decis con el 0km.

      nose, yo venderia el c30 y compro un C3 full

      Comment


      • #48
        Re: auto 0km = 0 problemas?

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        Esas son las cosas que no tenes que responder ! (bah da igual),
        pero ahora te pregunto yo, que significa ese emoticon qu pusiste al comentario de SeR ?
        Contesto porque no tengo nada que ocultar, no estamos hablando de archivos secretos de la nasa, era una pregunta sencilla no me cuesta nada contestar, es un foro.

        jajaja el de la granada? Que no te afecte, ni siquiera sabia que se-r te habia citado a vos... es para hacer un poco de quilombo, sino parece un foro de quinceañeras hablando del ciclo menstrual, que se ponga movidito de vez en cuando... nos divertimos un poco...
        Hace bastante que estas en el foro, me parece que ya sabes como es esto...

        Comment


        • #49
          Re: auto 0km = 0 problemas?

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Contesto porque no tengo nada que ocultar, no estamos hablando de archivos secretos de la nasa, era una pregunta sencilla no me cuesta nada contestar, es un foro.

          jajaja el de la granada? Que no te afecte, ni siquiera sabia que se-r te habia citado a vos... es para hacer un poco de quilombo, sino parece un foro de quinceañeras hablando del ciclo menstrual, que se ponga movidito de vez en cuando... nos divertimos un poco...
          Hace bastante que estas en el foro, me parece que ya sabes como es esto...

          Comment


          • #50
            Re: auto 0km = 0 problemas?

            jajajaajajja

            Comment


            • #51
              Re: auto 0km = 0 problemas?

              No se si sera cierto o no que te compran todos tus viejos. Igualmente en este foro no labura nadie, son todos mantenidos por los padres, si tenes un auto te lo compraron tus viejos, si saliste a cenar pagaste con la credito de tu viejo, si te fuiste de vacaciones te las pago tu viejo, jajajaja nadie tiene vida propia

              Comment


              • #52
                Re: auto 0km = 0 problemas?

                Agregando al post tema ceros, no solo mercosur tiene "fallas"

                mondeo 98 cero metro, salio con un fusible quemado de la 2da vel del electro. Este es uno de los que me acuerdo... 505SR... mamadera... 94 o 95.. made by macri. todo se rompio.

                eeem.... crv scout, ruido buje de parrilla desde cero....

                no "castiguen" al mercosur... todos vienen con algo, es la maravilla de la produccion masiva y el control de clalidad aleatorio. jiji

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                No se si sera cierto o no que te compran todos tus viejos. Igualmente en este foro no labura nadie, son todos mantenidos por los padres, si tenes un auto te lo compraron tus viejos, si saliste a cenar pagaste con la credito de tu viejo, si te fuiste de vacaciones te las pago tu viejo, jajajaja nadie tiene vida propia
                Todo lo que tengo se lo debo a mis viejos

                Comment


                • #53
                  Re: auto 0km = 0 problemas?

                  ok, igual una cosa es ser un mantenido de tus viejos y otra muy distinta es que te hayan dado una mano para llegar a lo que tenes. No se que edad tenes, ni que haces, pero si laburas no sos mantenido, a mi me parece perfecto que los viejos ayuden, asi tiene que ser, a mi es el dia de hoy que preciso algo y mis viejos estan ahi para lo que sea apoyo economico o emocional, apoyo incondicional.

                  Comment


                  • #54
                    Re: auto 0km = 0 problemas?

                    El cero te puede venir con boludeces que te arreglan en el primer service, después no pisas un mecánico por lo menos en 50mil km, eso es un golazo.
                    Te verás pobre con tu mercosur abaratado al lado de los alemanes con década y media encima y tres vueltas al mundo, pero cuando tengas la posibilidad te compras el aleman nuevo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: auto 0km = 0 problemas?

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      No conviene comprar "0km", conviene comprar alguno 2014 por ejemplo con 5mil kms, ese es negocio. El 0 en el momento que lo sacste a la calle ya vale 15-20 lucas menos.
                      Decime donde compro un auto 2015 que tenga 1 mes de 0km y valga 15-20 lucas menos que voy corriendo a comprarlo.

                      Originally posted by Se-R View Post
                      un clio mío donde chocas te morís
                      prefiero venderlo y comprar un fit con pocos años.
                      Obvio no vas a compararlo con un Fit porque son segmentos distintos. Yo choqué con un Clio Mio y estoy vivo. Me parece una exageración total decir eso de un auto que hoy tiene 3 estrellas en las pruebas del Latincap. Tendría que estar recibiendo juicios masivos Renault de los familiares muertos con la cantidad de Clio's que se vendieron.

                      Auto 0km = 0 problemas es falso, sobre todo si es Mercosur donde los controles de calidad no son los mejores. Pero los problemas que tienen un usado con 15 años encima no los vas a tener.

                      Comment


                      • #56
                        Re: auto 0km = 0 problemas?

                        Originally posted by AlejoR125M View Post
                        Decime donde compro un auto 2015 que tenga 1 mes de 0km y valga 15-20 lucas menos que voy corriendo a comprarlo.


                        Obvio no vas a compararlo con un Fit porque son segmentos distintos. Yo choqué con un Clio Mio y estoy vivo. Me parece una exageración total decir eso de un auto que hoy tiene 3 estrellas en las pruebas del Latincap. Tendría que estar recibiendo juicios masivos Renault de los familiares muertos con la cantidad de Clio's que se vendieron.

                        Auto 0km = 0 problemas es falso, sobre todo si es Mercosur donde los controles de calidad no son los mejores. Pero los problemas que tienen un usado con 15 años encima no los vas a tener.
                        Sabes las lesiones y quilombos que la gente no sabe y no hace juicio?

                        Sin ir mas lejos, la chica esta jessica Ferrante, el auto no tenia barras laterales, el choque fue lateral..

                        Segmentos distintos, no es por nada, pero el fit con el C3 o el clio andan ahi con el mismo equipamiento rondan el mismo precio

                        Hay gente que le confia la suspencion a suicide y si se mata tampoco le hace juicio, ahi tu fundamento cae al fondo del oceano

                        Comment


                        • #57
                          Re: auto 0km = 0 problemas?

                          Yo saque un 0km en su momento y cuando tenga la oportunidad de avanzar lo volveria a hacer, en mi caso no he tenido problemas y tengo una buena experiencia.

                          Comment


                          • #58
                            Re: auto 0km = 0 problemas?

                            Originally posted by AlejoR125M View Post
                            Decime donde compro un auto 2015 que tenga 1 mes de 0km y valga 15-20 lucas menos que voy corriendo a comprarlo.


                            Obvio no vas a compararlo con un Fit porque son segmentos distintos. Yo choqué con un Clio Mio y estoy vivo. Me parece una exageración total decir eso de un auto que hoy tiene 3 estrellas en las pruebas del Latincap. Tendría que estar recibiendo juicios masivos Renault de los familiares muertos con la cantidad de Clio's que se vendieron.

                            Auto 0km = 0 problemas es falso, sobre todo si es Mercosur donde los controles de calidad no son los mejores. Pero los problemas que tienen un usado con 15 años encima no los vas a tener.
                            Entendiste mal, dije que en el momento que sacaste un 0km a la calle ya vale 15-20 lucas menos, si vos lo queres vender instantaneamente ese es el dinero que perdes. Te abrochan con los gastos de patentamiento, flete, impuestos internos, bla bla bla

                            Comment


                            • #59
                              Re: auto 0km = 0 problemas?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Sabes las lesiones y quilombos que la gente no sabe y no hace juicio?

                              Sin ir mas lejos, la chica esta jessica Ferrante, el auto no tenia barras laterales, el choque fue lateral..

                              Segmentos distintos, no es por nada, pero el fit con el C3 o el clio andan ahi con el mismo equipamiento rondan el mismo precio

                              Hay gente que le confia la suspencion a suicide y si se mata tampoco le hace juicio, ahi tu fundamento cae al fondo del oceano
                              Lesiones y quilombos no es lo mismo que la muerte como dijiste antes.
                              El Clio de esa chica era 2008 1.2 sin airbags, abs ni barra lateral.
                              Gente que se mata difícilmente pueda hacer un juicio jaja, pero suponiendo que los familiares lo hagan, cuantos autos pudo haber achurado suicide? Una cantidad ínfima en comparación con la cantidad de Clio's vendidos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: auto 0km = 0 problemas?

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                No se por que me decis que la pregunta no es de mala onda jaja por que tendria que molestarme la pregunta?

                                Es rara la historia, pero mi vieja lo tiene desde 0km, el auto era de una empresa que trabajaba ella y lo compraron 0 y siempre lo uso mi vieja solamente, hasta dormia en casa el auto, cuando la empresa se fue dentro de la indemnizacion le dejaron el auto a mi vieja, en ese entonces tenia 22mil kms. Mi vieja hasta lo usaba para irse de vacaciones.

                                Por que me preguntabas?
                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                Por que tal vez te tomas a mal que tengas el auto de un familiar. hay gente para todo vio... ;)

                                - - - Updated - - -

                                los focus, todos son un caño. idem los mondeos. lastima los "viejitos" estan MUY cagados a palos.


                                le pregunte xq el le estaba recomendando no comprar un 0metro y comprar un auto con pocos km, pero me resultaba raro que eso no se lo hubiese recomendado a la madre, a la que él le compro el focus con pocos kilometros, por eso puse lo de la mala onda.

                                Comment

                                Working...
                                X