Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto 0km = 0 problemas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: auto 0km = 0 problemas?

    Me compro un usado en buen estado y la mecanica la hago yo... Pagar un 0 en cuotas a tasas usureras o peor aun, pagar millonadas por un auto que creo no vale lo que dicen que vale, no gracias, prefiero un usadeli...

    Comment


    • #17
      Re: auto 0km = 0 problemas?

      El tema de impuestos, seguro y service no es para nada livianito. Por otro lado, no sé cómo lo vas a pagar, sacando cero en algunas marcas podés llegar a conseguir una financiación conveniente o pagable... en el usado estás medio al horno. Ahora, si tenés la guita en mano, ya es otra cosa.
      Depende cuánto lo uses y para qué. Si es para laburar, con el cero es menos probable que tengas que pararlo por mantenimiento seguido, al menos por un tiempo. Si es para ir al laburo un par de km todos los días... y ahí ya entra a correr otro tipo de pensamiento. Es una discusión siempre, porque está el que prefiere subirse a un caño sano modelo 99 en lugar de un 0 km de una gama mas baja . Yo, porque me gustan los fierros siempre me tiro por comprar un caño, pero siempre algo les tenes que hacer, boludeces tal vez... por otro lado, te compras un auto que fue hecho para una persona con otro nivel adquisitivo y generalmente todo es mas caro.
      Ahora... el golpazo en la billetera se va a sentir cuando empieces a pagar seguro y patentes de un cero, y se siente fuerte.

      Comment


      • #18
        Re: auto 0km = 0 problemas?

        a menos que uses el auto TODOS los dias para laburar (nose.. 100 km minimo diarios) 0km..

        sino, un usado en buen estado mil veces, yo particularmente lo uso poco el auto y siempre preferí un usado de mejor categoria en buen estado, por la plata que vale mi auto tengo un uno fire 2013 ponele, pero prefiero un 2007 15 veces mas equipado !

        Comment


        • #19
          Re: auto 0km = 0 problemas?

          Depende totalmente del valor del cero, yo hasta hace poco tuve un Palio que compre 0km a MUY buen precio (efectivo claro), el negocio me sirvió, no pagaba mucha patente ni seguro y el único service que le hice era gratuito, me salió redondo. Ahora con la VTS pago el doble de todo y le tengo que hacer algunas cosas de mantenimiento, así que es totalmente relativo de si conviene o no

          Comment


          • #20
            Re: auto 0km = 0 problemas?

            Usado toda la vida! nunca tuve un 0 km y por como van las cosas no creo tenerlo. Además meto mano a mis autos yo mismo desde hace ya algunos años (que me cansé de los mecánicos), y eso me ahorró mucha plata, además de aprender todo el tiempo.
            Hay cosas hermosas para comprar en el segmento usado antes que por esa misma plata terminar en un segmento A/B e incluso C (que el segmento que muchos aspiran a tener y tampoco son el Space Shuttle).
            Prefiero pagar en repuestos cada tanto y no en impuestos todos los meses!

            Comment


            • #21
              Re: auto 0km = 0 problemas?

              Originally posted by jbaroli View Post
              Usado toda la vida! nunca tuve un 0 km y por como van las cosas no creo tenerlo. Además meto mano a mis autos yo mismo desde hace ya algunos años (que me cansé de los mecánicos), y eso me ahorró mucha plata, además de aprender todo el tiempo.
              Hay cosas hermosas para comprar en el segmento usado antes que por esa misma plata terminar en un segmento A/B e incluso C (que el segmento que muchos aspiran a tener y tampoco son el Space Shuttle).
              Prefiero pagar en repuestos cada tanto y no en impuestos todos los meses!
              Cuando te compres un 0km vas a ver que lo unico que pagas es la patente y el seguro.
              Abrazo,

              Comment


              • #22
                Re: auto 0km = 0 problemas?

                Sono mal, te lo pongo de otra manera, cuando fruto de tu trabajo, hagas el dinero para tener el bmw con kit M bal bla bla cero metro, te lo compras, te chupa un huevo meter mano bla bla. y vas a ver que manteniendolo acorde, (ademas de que lo vendes mucho antes de los km que hoy compras un usado de BM) llegan 10 veces mejor.

                Comment


                • #23
                  Re: auto 0km = 0 problemas?

                  Si necesito un auto para darle un uso diario, voy por un 0km toda la vida, por ejemplo un clio mio 1.2 solo con AA/DH para ir a trabajar anda barbaro, repuestos baratos, consumo muy bajo, etc. Si busco un auto para darle poco uso, como un uso de fin de semana, y algun que otro dia de la semana voy por un usado con mayor equipamiento, y me arriesgo a que pueda salir mal.

                  El que vende un usado, siempre por algo es, porque no le gusto, porque le paso algo, etc. Son muy pocos los que venden algo bien

                  Comment


                  • #24
                    Re: auto 0km = 0 problemas?

                    Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Si necesito un auto para darle un uso diario, voy por un 0km toda la vida, por ejemplo un clio mio 1.2 solo con AA/DH para ir a trabajar anda barbaro, repuestos baratos, consumo muy bajo, etc. Si busco un auto para darle poco uso, como un uso de fin de semana, y algun que otro dia de la semana voy por un usado con mayor equipamiento, y me arriesgo a que pueda salir mal.

                    El que vende un usado, siempre por algo es, porque no le gusto, porque le paso algo, etc. Son muy pocos los que venden algo bien
                    un clio mío donde chocas te morís
                    prefiero venderlo y comprar un fit con pocos años.

                    Comment


                    • #25
                      Re: auto 0km = 0 problemas?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      un clio mío donde chocas te morís
                      prefiero venderlo y comprar un fit con pocos años.
                      Bueno si lo miramos desde ese lado de la seguridad tenes razon, no tiene chance de competir contra un Fit.

                      Comment


                      • #26
                        Re: auto 0km = 0 problemas?

                        Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Bueno si lo miramos desde ese lado de la seguridad tenes razon, no tiene chance de competir contra un Fit.
                        Un Clio mio no tiene chance de nada, no tendria que existir.

                        Los repuestos no son baratos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: auto 0km = 0 problemas?

                          Son muchos factores es cuestión de equilibrio, NO me compraría un Mio pero si un UP por ejemplo si es para laburar dentro de la ciudad, en ruta me muero de angustia

                          Comment


                          • #28
                            Re: auto 0km = 0 problemas?

                            Cuanto esta un mio ? 120K ?

                            es el mejor ejemplo de una familia humilde que ahorra y llega a su primer cero metro...

                            y la vdd, por lo que se ve no es un auto seguro (como varios mas de su segmento), y eso es culpa del ente que lo regula. La que falta es que tengas que ser Ing Mecanico con orientación automotor para comprar un auto en Arg....

                            tb esta la idea instaurada en nuestra sociedad que si "no tenes nada a tu nombre" no sos nada... hay un poco de todo.

                            Volviendo al topic. depende que cero compres, es el gasto que te aplica, por todo motivo. No solo seguro, repuestos etc... dependiendo el monto garpas bienes personales por 5 años sobre ese bien. ( y eso nadie lo cuenta pero es un billete mas mensual, mas o menos)

                            saludos,

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Se-R View Post
                            un clio mío donde chocas te morís
                            prefiero venderlo y comprar un fit con pocos años.
                            Te compras un 500 rosa, <3

                            Comment


                            • #29
                              Re: auto 0km = 0 problemas?

                              Originally posted by robertohp View Post
                              Ultimamente se habla mucho de problemas en autos nuevos lo q sumado a gasto en impuestos y seguro lo hacen a uno pensar si vale la pena comprar un 0km chico onda gol clio corsa y cuanto tiempo o kilómetros tenerlos para no renegar con nada?

                              Tengo un gol 99 y en el año gasto en promedio entre repuestos seguro impuestos 3700 y nunca me dejo a pata tiene todo nuevo. Me conviene cambiar por un cero?

                              Cuanto sale mantener un cero contando services impuestos y seguro?

                              3700, seguro,patente y repuestos por AÑO? te lo compro

                              Comment


                              • #30
                                Re: auto 0km = 0 problemas?

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Un Clio mio no tiene chance de nada, no tendria que existir.

                                Los repuestos no son baratos.
                                Dejando de lado la seguridad que mencionaba Se-R, en confiabilidad no me parece una mala opcion. Un motor 1.2 que esta recontra probado, y no consume mucho. Para levantarte a la mañana, girar la llave, y poner 1era va perfecto.

                                Yo no hablo de un auto confortable, que te sientes, y digas que placer manejar esto, que comodo. Simplemente hablo de una garompa, o carro que le gires la llave, y arranque siempre sin problemas a la mañana, y que te evite tener que salir corriendo a tomar un bondi/tren porque el ¨mono¨ viejo se empaco, y no quiso arrancar.

                                Los repuestos ¿Te parecen caros? A mi me parece pasable, paragolpes 1 luca, amortiguador 600 mangos, antinieblas 250, opticas 1000 etc. Mas barato que eso, es dificil encontrar.
                                http://listado.mercadolibre.com.ar/repuestos-clio-mio#D[A:repuestos-clio-mio].

                                Comment

                                Working...
                                X