Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

    el ns200 anda joya por ser un 200, tengo un twister 330 con la tapa laburada, levas(trankis), un diente mas de piñon y burca de falcon, me cruce una la vez pasada y no se si tenia algo, pero hasta casi 160 de tablero llegó

    Comment


    • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

      Originally posted by boxi View Post
      el ns200 anda joya por ser un 200, tengo un twister 330 con la tapa laburada, levas(trankis), un diente mas de piñon y burca de falcon, me cruce una la vez pasada y no se si tenia algo, pero hasta casi 160 de tablero llegó
      Tengo dos amigos con las ns200 STD-STD y ida y vuelta a chascomus en dos dias distintos, casi sin viento, ninguna paso los 140 de tablero (pesan 75/80 kilos y ninguno se apilo en la postura, siempre postura de manejo), andan bien, pero no se si tanto che.

      Saludos!.-

      Comment


      • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

        Originally posted by boxi View Post
        el ns200 anda joya por ser un 200, tengo un twister 330 con la tapa laburada, levas(trankis), un diente mas de piñon y burca de falcon, me cruce una la vez pasada y no se si tenia algo, pero hasta casi 160 de tablero llegó
        157 de gps marca contra la. Corro yo.. Me coje de arriba y de abajo.
        Ahora cn este burca todavía no tiramos.
        Apilado obvio

        Comment


        • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

          Me sumo al post...tengo un amigo con un tw que quiere hacerle algo asi que veo lo del carbu.
          yo fantaseo con mi fz16, le puse una levita de raponi con resortes, tiene CDI y escape paolucci apilado con todo a favor llego 130 de gps 143 de tablero.

          Comment

          Working...
          X