Announcement

Collapse
No announcement yet.

viaje a San Rafael MZA el finde largo (alguna recomendacion?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: viaje a San Rafael MZA el finde largo (alguna recomendacion?)

    Pase lo q pase nunca jamas en la vida vallas a andar por ninguna ruta de la rioja, sacando eso, anda trankilo es muy lindo san rafael

    Comment


    • #17
      Re: viaje a San Rafael MZA el finde largo (alguna recomendacion?)

      Originally posted by fernandobike88 View Post
      Pegate un llamado a algun informador turistico.Aca en Mendoza por la crisis hidrica estan cortando el suministro de algunos rios, y un par de veces lo hicieron con el atuel. Atento!
      Gracias!!.... volvi hoy y es verdad... no habia casi nada de agua en el Atuel

      Comment


      • #18
        Re: viaje a San Rafael MZA el finde largo (alguna recomendacion?)

        Originally posted by AgusF1 View Post
        Si te sirve soy de San Rafael escribe por mp y te paso datos. Las rutas de entrada están sanas, no tenes caminos con ripio. Lo único que Rafting lo veo dificil porq esta cortado el Aquel porq no hay cota de agua.

        Tapatalkiando amewo
        Las rutas estan muy buenas... me sorprendio lo bien que quedo el camino al Valle Gr.. gracias!! luego subo algunas fotos

        Comment


        • #19
          Re: viaje a San Rafael MZA el finde largo (alguna recomendacion?)

          Originally posted by AgusF1 View Post
          Hace bastante que no cae granizo que haga daño, igual si llega a caer la cinta ni te va a proteger

          Tapatalkiando amewo
          Si si... la cinta no protege del granizo. Me acuerdo que en Diciembre del 2011 fui a pasar Año nuevo al Valle y cayo granizo (rompio carpas pero autos no)

          Comment


          • #20
            Re: viaje a San Rafael MZA el finde largo (alguna recomendacion?)

            Originally posted by diegocam View Post
            Las rutas estan muy buenas y ya granizo grande no hay, por que esta el avión que no se q hace pro disuelve la piedra.
            yo soy de san ra y hay muy lindos lugares. anda las leñas, que en verano es hermoso
            Fuimos a las Leñas porque no llegabamos con los ''turnos'' que te dan para la caverna de las brujas asique hicimos Leñas, Laguna de la niña encantada y Pozo de las Animas

            Comment


            • #21
              Re: viaje a San Rafael MZA el finde largo (alguna recomendacion?)

              Originally posted by djedams View Post
              Pase lo q pase nunca jamas en la vida vallas a andar por ninguna ruta de la rioja, sacando eso, anda trankilo es muy lindo san rafael

              Nuuuuuuuu!!!.... fui una vez con mis abuelos de vacaciones. Creo que lo mas emocionante fue ir al ''Señor de la Peña''......

              Comment


              • #22
                Re: viaje a San Rafael MZA el finde largo (alguna recomendacion?)

                que lindo mendoza, volvi hace una semana. Los caminos hermosos sigo con la trompa llenisima de bichos y unas mariposas amarillas. No hay mas granizo grande porque avionetas tiran nitrato de plata que las achica, ha llegado a caer de tmaño de un melon.

                Comment


                • #23
                  Re: viaje a San Rafael MZA el finde largo (alguna recomendacion?)

                  jaja hubiesen venido para fin de año a ver si dicen que no cae piedra, hermooosos quedaron los autos y ventanas de las casas..

                  Comment

                  Working...
                  X