Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foto de Tu mascota

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Foto de Tu mascota

    Originally posted by foxkomodo View Post
    que impresionante tener a dos Rott abaj ode la mesa y no conocerlos... se empieza a mover todo, me hice caca encima ese dia jajaja

    el Rott de un amigo, juega con la goma delantera de un Clark, la levanta clavandole los dientes , se la pone de collar y te la trae....
    pesa mas de 15 kilos la goma chota esa...jajaja

    a un flaco que fue a la casa, se le tiro encima ( es re bueno, pero el vago este no sabia ) y le dejo que le comiera todo el asado del plato...
    jajajaja
    terrible cagaso se llevo...jajajaj

    Comment


    • #77
      Re: Foto de Tu mascota



      Nino y Uma los dueños de la casa.

      Comment


      • #78
        Re: Foto de Tu mascota

        Comment


        • #79
          Re: Foto de Tu mascota

          Bueno, acá me pongo en pelotudo con los animales, perdí a mi perra hace aproximadamente un mes y medio, se me fue con 14 años y 6 meses la vieji, la estuvimos peleando una semana tratando de que mejore pero no hubo caso, entonces la dejamos ir para que no sufra, lo que la llore y la lloro no tiene nombre, ahora está en el jardín de casa y le hicimos un canterito con plantas y flores, en fin, no sigo porque se me caen las lagrimas....

          Acá en el 2010 en su mejor tiempo:


          Acá hace 3 meses, en sus últimos tiempos, avejentada pero con la alegría de siempre:


          Y hace 3 años convencí a mi familia y trajimos a "Bruno", apodado así porque la cara parece que tiene puesta la careta de Batman:





          Comment


          • #80
            Re: Foto de Tu mascota

            Y este es sunny, el otro dueño de la casa, tiene un carácter increíble. La raza es ragdoll.
            En el auto viaja en el torpedo

            Comment


            • #81
              Re: Foto de Tu mascota

              Bien flojo me salio a mi. Jaja

              Comment


              • #82
                Re: Foto de Tu mascota

                Huma de cachorra, y lo que es ahora.




                Y la tarada de Estrellita, una boxer con mas fuerza que un motor de fiat 1100!

                Comment


                • #83
                  Re: Foto de Tu mascota

                  Bronco! (Esta buscando novia!)



                  Comment


                  • #84
                    Re: Foto de Tu mascota

                    aca estoy con mis dos mascotas... la perrita se llama catalina, le encanta andar en auto.. tiene locura la guacha por subirse al auto.. el gato se llama gatu, y lo acaricias un ratito y rueda para todos lados. tengo dos gatos mas, pero no tengo fotos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Foto de Tu mascota

                      Originally posted by Gttin View Post



                      Yo siempre digo, es una especie de Doberman pero con 40 cm menos de estatura y un poco mas deforme jajaj. Super inquieta, muy guardiana (demasiado) y ama chuparme la cara de forma defenfrenada.
                      boludo!! levante una de la calle hace 6 meses y es igual tal cual describis, no para un segundo, muerde todo, te despierta a la mañana a los lenguetazos limpios y quiere estar todo el tiempo al lado (o encima) tuyo.

                      no tengo fotos, pero hasta los mismos rasgos tiene (tambien decimos que es un doberman trucho jaja) ... es mas cuando se endemonia, se le da vuelta la oreja igual que en tu foto jajaja

                      Comment


                      • #86
                        Re: Foto de Tu mascota

                        Les presentó a Rodríguez, un golden de 6 o 5 años, no me acuerdo y le pido el dni y no me lo quiere dar jaja. Es un crack, Callejero como el sólo, no quiere vivir adentro, se la pasa dando vueltas a la manzana y jode con los pibes del barrio. Pero cuando me escucha a mi viene firme a marcar tarjeta jaja ah y es el semental del barrio, cogedor como el sólo, perra que está en celo va a clavarla al toque jaja y es el Guardia del barrio, se sabe todos los movimientos y cuando ve algo extraño sale al toque a hacer quilombo





                        Y después viene el Raffa un sharpei de 1 año y medio, es un boludooo, vive mandandose cagadas y como es el niño mimado no sabe hacer nada, es muy dependiente, ahh y busca novia, tiene que reventar la plasticola urgente




                        Y por último viene el negro Apu, debe tener 3 o 4 años, lo encontramos hace 1 año. Estábamos comiendo en el centro de Escobar y se arrimo a pedir comida y bueh nos siguió y se quedó jaja, estaba flaco, ahora es una mole y es re feliz!



                        Y me olvidaba de la patrona, la gata Poli, tiene 4 años ya, me la tiraron en una caja de zapatos al patio de casa, pobrecita estaba desnutrida y llena de pulgas, era más cabeza que cuerpo, tenía menos de 20 días de vida, se recuperó y ahora es la jefa, no la jode nadie ella decide todo jaja los perros le tienen miedo y a la noche se me sube en la espalda a dormir jaja

                        Comment


                        • #87
                          Re: Foto de Tu mascota

                          Este es Brody, tiene un año, es lo mas cariñoso del mundo y es medio boludo, pero igual lo queremos JAJA.

                          Esta es Leva, un dia entro a dormir a la agencia y nunca mas se fue.

                          Y este es Junior, murio hace 2 años por cancer, se extraña una banda.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Foto de Tu mascota

                            Mi hija

                            Comment


                            • #89
                              Re: Foto de Tu mascota

                              no existe perro con menos maldad en este mundo que el mio, casimiro se llama tiene 6 años y es un crack.





                              el chabon cuando esta adentro si no te apoya alguna parte del cuerpo en las patas no se duerme... le gusta usar "almohadas"

                              Last edited by Edwints; 28-03-2015, 21:21.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Foto de Tu mascota

                                Este es el nuevo integrante de mi familia Ciro, asi lo traje con 30 dias:






                                http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...1411300011.jpg

                                Asi esta ahora con 5 meses:





                                Pd: Muchos con Amstaff, que bueno.

                                Comment

                                Working...
                                X