Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente fatal probando una bola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Accidente fatal probando una bola

    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
    No mas vale Gustavo, no estoy juzgando al pibe, a cualquiera de aca le puede pasar... Pero cuando yo me pegue un palo en la ruta a 2 gambas no quiero que digan "pobre cuba se mato porque el autodromo ese dia cerro o no tenia guita para ir, quiero que digan se mato por pelotudo", o que no digan nada... se entiende? ;)
    Tampoco mentir tanto... Jajaja.

    Comment


    • #32
      Re: Accidente fatal probando una bola

      Originally posted by Gttin View Post
      mas de 150 no andan.
      que raro, un libre 850 andaba mas....igual para matarse, alcanza y sobra....

      Comment


      • #33
        Re: Accidente fatal probando una bola

        Originally posted by -Martin 16s- View Post
        Si se podía evitar no es un accidente.

        Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
        Con ese criterio, el tipo salio a matarse y a matar gente con su 600 de competición?

        Comment


        • #34
          Re: Accidente fatal probando una bola

          Originally posted by HKS View Post
          que raro, un libre 850 andaba mas....igual para matarse, alcanza y sobra....
          Fue un poco ironico, de estos 600 hay desde casi std a libres. Los zonales de aca alcanzan en la recta con 4ta a plena 150 con caja original cilindrada 1400

          Comment


          • #35
            Re: Accidente fatal probando una bola

            Q.e.p.d, ahora que lindo era escuchar a la siesta un tc tirando cambios a lo lejos...

            Comment


            • #36
              Re: Accidente fatal probando una bola

              La trampa mortal evidentemente fue la jaula.

              Comment


              • #37
                Re: Accidente fatal probando una bola

                Originally posted by Christian CW View Post


                ]
                menos mal que venia en un borita, sino no lo seguia ni en pedo

                Comment


                • #38
                  Re: Accidente fatal probando una bola

                  Si es con motor de 128 1100cc o motor tipo 1.4 a fonmdo andan a 170, yo los he probado varias veces. Te pegas un palo y te matas como un perro.

                  Fuera de eso, el loco no tenia que andar en una ruta a esa velocidad y encima pisteando, porque si despisto vendria probando. Pobre loco se mato el solo, por suerte, si hubiera matado a alguien mas lo estarian llamando hijo de puta.

                  Se estila mucho en los zonales ir a probar a "la marca" a la ruta, vienen a 40km/h y tiran de marca a marca cronometrando, lo hacen todos por mas que tengan banco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Accidente fatal probando una bola

                    Accidentes mortales probando, hubo, hay y va a haber
                    El ir a fondo, mas alla de todo lo que se conoce, y que uno quiere saber, es asi
                    Te deja feliz cuando todo sale bien y pasa factura cuando solo algo sale mal y ya no estas aca
                    Me hizo recordar al Panza, que Dios los tenga en la Gloria a ambos y a todos los que sufrieron algo similar

                    Comment


                    • #40
                      Re: Accidente fatal probando una bola

                      Pobre tipo, es normal en los zonales que se pruebe en la ruta, yo lo hago y hago 50 km a una ruta donde no andan ni las iguanas para que si pasa algo me la ponga solo como este chico.
                      Aqui ya lo dijeron, son todos pijudos, se cogen las mejores minas, los mejores autos, las mejores inversiones, los mejores negocios y encima son todos preparadores de STC2000 y TC y solo prueban en banco.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Accidente fatal probando una bola

                        Originally posted by Chino1.8mi View Post
                        La trampa mortal evidentemente fue la jaula.
                        anda a saber que paso, porque miro el passat y parece que tiene 5 caños adentro y tiene anda a saber cuantos hp y pasa a 280, miras un video del linea del super tc 2000 y lo mismo, no sabes quien diseño la jaula, a henry martin entro una hoja del guardarrail adentro y no por eso la jaula esta mal, no se si me explcio!

                        una pena, QEPD

                        Comment


                        • #42
                          Re: Accidente fatal probando una bola

                          Originally posted by jonasapporo View Post
                          la verdad QEDP pero me deja muchos comentarios cosas como esta...
                          como el pibe que el viernes probo el auto adentro del taller se le trabo la ojota y le dio a la pared

                          son accidentes EVITABLES
                          Ninguno de los 2 fue un accidente,es una tristeza que un fierrero de ley pierda la vida por algo asi

                          QEPD

                          Comment


                          • #43
                            Re: Accidente fatal probando una bola

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Tengo entendido que no, se puede pero bueno en Argentine todo es posible y mas aun en el interior..



                            Que tipo enfermo y pelotudo el que lo sigue en el Bora. Se escucha al hijo decir "no paa" y el gil "es histórico".

                            Comment


                            • #44
                              Re: Accidente fatal probando una bola

                              ese auto es el del show car!, ya puse en muchos post, y seguramente habrán visto unos cuantos terminada la carrera que estos con los autos y trailer van a 140 150

                              Comment


                              • #45
                                Re: Accidente fatal probando una bola

                                toda vida que se pierde es lamentable, consuelo si se quiere murio en su ley, fuerza a la familia

                                Comment

                                Working...
                                X