Announcement

Collapse
No announcement yet.

"invertir" en un auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: "invertir" en un auto

    Originally posted by JAYCEE View Post
    edit: ni me voy a gastar jeje sorry
    ponelo, es para poder debatir.

    Comment


    • #77
      Re: "invertir" en un auto

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      y si no firmas ningun pelpa... que ya te pague que no, que no me podes subir, pero mi jermu, bla bla. cuando esta vacía "che pero granizo no seas asi" "son 50 min" "mi hijo esta enfermo no seas hdp dejame bajarlo aca" te peudo contar mil. ni a palos. nunca mas.
      Tanto dolor de cabeza?

      Comment


      • #78
        Re: "invertir" en un auto

        Si. Igual yo me hincho las pelotas muy rapido de la gente. 6 meses y le dije deja. Y saco el auto. Dsp estacionaba gratis porw tenia un tema personal... clave un auto mio ahi y listo.

        Comment


        • #79
          Re: "invertir" en un auto

          gente que tiene mucha guita no invierte, pone plata en cocheras, inmuebles, cosas asi, son como dejar paquetes de plata ahi parados sin que te los choreen y de paso te deja algo. Pero generalmente NI las alquilan. Las dejan ahi, ahora aca es invertir es muy diferente, invertir seria poner x cantidad de dinero y que produzca plata. Si vos YA tenes una empresa o invertis y te sobra plata no la metes en el colchon, tenes que empezar a gastarla o dejarla "depositada" en inmuebles o lo que sea conveniente.

          Lo ultimo que se es que cuando "sobra" se meten en constructoras y son parte de la inversion. Ahora si tenes 30 lucas, 0 50 lucas lo que yo haria es "mantenerla" comprando dolares o euros y la dejo ahi, pero sin invertirla.

          Ojo es mi opinion, si me equivoco diganme.

          Comment

          Working...
          X