Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invertir en un auto o ahorrar en PF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

    Originally posted by fede_r9 View Post
    que buen dato, contame, quien te cuenta estas cosas ? me imagino que con estos datos. Debes estar pasando un buen momento economico... Hubieses dicho antes, muchos compraron el dolar a 17 y ahora esta cerrando 13 mangos.... Pobre gente
    Es verdad el que apuesta al dolar pierde............quizas seas algo pibe todavia pero tenes que acostimbrarte a que la Argentina es un pais "diseñado" para que sea constantemente ciclico somos todos de derecha ,despues somo todos populares,despues somos todos de derecha y asi estamos desde hace 70 años,o sea que si ahora el dolar esta prohibido el proximo lo va a liberar y todos felices y contentos hasta que no hay mas y estalle una hiperinflacion o vuelvan a prohibir la compra

    Pero el dolar mantiene su capacidad de compra a traves del tiempo,fijate que desde hace 25 años el litro de nafta sale 1 dolar(real o blue)




    .


    El verdadero valor del dolar es el de la fila roja

    Comment


    • #32
      Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

      Originally posted by Se-R View Post
      Ni vale la pena contestarle.


      muchos entienden por ganancia el valor nominal... Así no sirve... Que un auto aumente el 30% pero hubo una inflación del 2% la pierden claramente , así de bolsillo tengan 3 ceros mas a final de cuentas..
      Lo que entiendo es que en realidad no ganaste nada porque con suerte volves a comprar el mismo auto, sin contar la que gastaste en seguro, cochera, etc.
      Pero yo creo que lo que busca la persona que elige entre plazo fijo, auto, plan ... lo que sea con poco riesgo, es no tener la plata en un cajón, por lo tanto no busca ganar, sino perder menos.
      Explayate un poco en la explicación, me interesa.

      Comment


      • #33
        Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

        Originally posted by foca_ View Post
        Lo que entiendo es que en realidad no ganaste nada porque con suerte volves a comprar el mismo auto, sin contar la que gastaste en seguro, cochera, etc.Pero yo creo que lo que busca la persona que elige entre plazo fijo, auto, plan ... lo que sea con poco riesgo, es no tener la plata en un cajón, por lo tanto no busca ganar, sino perder menos.Explayate un poco en la explicación, me interesa.
        hay que invertir en scr jajaja¡¡ la otra vez un flaco me dijo lo vendes? pone tu numero... re loco

        Comment


        • #34
          Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

          Originally posted by foca_ View Post
          Lo que entiendo es que en realidad no ganaste nada porque con suerte volves a comprar el mismo auto, sin contar la que gastaste en seguro, cochera, etc.
          Pero yo creo que lo que busca la persona que elige entre plazo fijo, auto, plan ... lo que sea con poco riesgo, es no tener la plata en un cajón, por lo tanto no busca ganar, sino perder menos.
          Explayate un poco en la explicación, me interesa.

          Es largo para la tablet, pero la plata tiene valor nominal y valor real, si lo queres mas gacil

          1) el numerito de billete
          2) lo que compras con ese billete


          si vos pagas un vento 200.000 y luego se va a 400.000 y vos lo vendes en 380, los orates dirán que ganaste 180... Que duplicaron capital, ahora lo único que puede comprar con esas 380 es otro vento, ósea ni gano ni perdió (más que lo que gasto en el auto en mantenimiento y demás) por ende en valor nominal creció, en valor real sigue lo mismo... O menos en realidad

          Comment


          • #35
            Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

            Originally posted by fede_r9 View Post
            que buen dato, contame, quien te cuenta estas cosas ? me imagino que con estos datos. Debes estar pasando un buen momento economico... Hubieses dicho antes, muchos compraron el dolar a 17 y ahora esta cerrando 13 mangos.... Pobre gente


            ON: plazo fijo y a la mierda... con 30 k compras un auto ni medio lope, y algo le tenes que hacer.. seguro..patente.. El tema de la guita guardada es como todo en estos dias. hoy tenes 30k relojeas ML y al otro mes aumento el mismo coche, una bosta.
            JAJAJAJJAJAJAJAJA LISTO CIERREN TODO!!!!

            jajajjajajajajajajaj pf ??? Jajajajajjajajaja. Si con 30k en un pf , empezas a pagar bienes (Aka te van a pedir que lo declares en bienes personales) porque obvaimente no tenes solo 30k y seguro ganas mas de 92 al año (13 salarios de 7600 pesos maso) el pf no es mas solo el % que dice el banco.

            pobre gente la que compro dólares a 17?

            mejor lee mas, entende y luego opina y mas aun luego intenta refutar.

            Comment


            • #36
              Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

              Originally posted by Se-R View Post
              Es largo para la tablet, pero la plata tiene valor nominal y valor real, si lo queres mas gacil

              1) el numerito de billete
              2) lo que compras con ese billete


              si vos pagas un vento 200.000 y luego se va a 400.000 y vos lo vendes en 380, los orates dirán que ganaste 180... Que duplicaron capital, ahora lo único que puede comprar con esas 380 es otro vento, ósea ni gano ni perdió (más que lo que gasto en el auto en mantenimiento y demás) por ende en valor nominal creció, en valor real sigue lo mismo... O menos en realidad
              Ah, si he escuchado esa pelotudez. Lo que si rescato es que perdieron menos guita que teniendola guardada.

              Comment


              • #37
                Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                Originally posted by foca_ View Post
                Ah, si he escuchado esa pelotudez. Lo que si rescato es que perdieron menos guita que teniendola guardada.
                La guita en pesos en el colchón es perder, en dólares tambien, pero mucho menos que en otras cosas

                Comment


                • #38
                  Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                  Originally posted by Se-R View Post
                  La guita en pesos en el colchón es perder, en dólares tambien, pero mucho menos que en otras cosas
                  Perder porq cimpras a 14 y mañana vale 12. Pero el dolar como billete se mantiene siempre igual o relativamente igual. Por ejemplo si ganara un sueldo de mil dolares en billete aveces ganaria mas y otra menos de acuerdo al cambio. Pero seria mas estable que ganar en pesos. Ahora ganar en pesos y conprar dolares si en eso podes perder, y me a pasado e comprado un viernes a 10 y l lunes 9 y me paso varias veces.

                  Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #39
                    Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                    Originally posted by fngonzalez View Post
                    El dólar se desvaloriza también, si tenés una inflación del 30% y la cotización del dólar subió 20% estarías perdiendo.

                    El monto que tiene no será mucho pero sí puede servir para invertir, la idea de tener miles y miles para empezar es un tanto anticuada.

                    si mantenes una inflacion del 30% anual con un dolar al 20% anual por 5 años cuanto estalle todo quien va a ganar mas? el que tenga dolares obviamente porque mantiene el poder de compra del dolar. Esa disparidad mucho no la podes mantener.

                    Paso en el 2001, todos andaban contentos con el uno a uno, hasta que un dia dijeron 1 dolar=1,40, y a la semana o 15 dias ya valia 2.80. El que tenia dolares en billetes pudo comprar propiedades, autos, capitalizarse en terrenos etc, para todos los demas ya era demasiado tarde

                    Comment


                    • #40
                      Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Perder porq cimpras a 14 y mañana vale 12. Pero el dolar como billete se mantiene siempre igual o relativamente igual. Por ejemplo si ganara un sueldo de mil dolares en billete aveces ganaria mas y otra menos de acuerdo al cambio. Pero seria mas estable que ganar en pesos. Ahora ganar en pesos y conprar dolares si en eso podes perder, y me a pasado e comprado un viernes a 10 y l lunes 9 y me paso varias veces.

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                      porque el error es hacer "negocios" con el dolar, el dolar es una moneda de ATESORAMIENTO, es pocas las veces que las variables economicas te van a dar a favor una compra venta con el dolar porque esta atado a muchas variables micro y macro economicas (tasas de interes internacionales, oferta/demanda del mercado, escases de reservas, etc etc)

                      Comment


                      • #41
                        Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                        si vas a comprar acciones,te aconsejo comprar bancos,y estoy por averiguar esta semana por alguna alimenticia,empresas de afuera estan comprando acciones de empresas de acá,lo mas estable parece ser un banco
                        si vas a tener la guita por un año maso aguantando los trapos pódes invertir en un fondo de acciones, va a ir en alza la bolsa,yo puse mis fichas ahí
                        bonos no estudio tanto,pero entre fallo y fallo no te sabría decir que tan buenos son,aunque algunos estan baratitos ahora,y si gana mi querido mauricio mercury macri van a subir
                        sino,en vez de plazo fijo,pódes meter tu plata en un fondo de money market,que viven del interés del plazo fijo y los prestamos,nunca rinden negativo (si vos préstas plata es para que te devuelvan mas ). Se componen de plazos fijos,colocaciones en el banco central,títulos de deuda pública y obligaciones negociables. Pero es mas aconsejable hacerlo para plata que vas a dejar poco tiempo y necesitas rápido,como por ej una empresa que pone los sueldos de los empleados. En el pf, vos tenes que fumarte lo que dure,si en el medio necesitas la tarasca, sonaste

                        Comment


                        • #42
                          Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Algo que aprendi aca: EL UNICO LUGAR EN EL MUNDO QUE SE TOMA EL AUTO COMO INVERSION ES EN ARGENTINA......

                          Guarda la plata en usd que quizas para diciembre del 2014 llegue a 30 .....
                          no seas hdp,hubo gente que compró a 4$ y tardó 5 años en empatar el tipo de cambio

                          Comment


                          • #43
                            Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Es largo para la tablet, pero la plata tiene valor nominal y valor real, si lo queres mas gacil

                            1) el numerito de billete
                            2) lo que compras con ese billete


                            si vos pagas un vento 200.000 y luego se va a 400.000 y vos lo vendes en 380, los orates dirán que ganaste 180... Que duplicaron capital, ahora lo único que puede comprar con esas 380 es otro vento, ósea ni gano ni perdió (más que lo que gasto en el auto en mantenimiento y demás) por ende en valor nominal creció, en valor real sigue lo mismo... O menos en realidad
                            Exacto!!!!!!!!!!,mantenes el valor el dinero

                            Comment


                            • #44
                              Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              si vas a comprar acciones,te aconsejo comprar bancos,y estoy por averiguar esta semana por alguna alimenticia,empresas de afuera estan comprando acciones de empresas de acá,lo mas estable parece ser un banco
                              si vas a tener la guita por un año maso aguantando los trapos pódes invertir en un fondo de acciones, va a ir en alza la bolsa,yo puse mis fichas ahí
                              bonos no estudio tanto,pero entre fallo y fallo no te sabría decir que tan buenos son,aunque algunos estan baratitos ahora,y si gana mi querido mauricio mercury macri van a subir
                              sino,en vez de plazo fijo,pódes meter tu plata en un fondo de money market,que viven del interés del plazo fijo y los prestamos,nunca rinden negativo (si vos préstas plata es para que te devuelvan mas ). Se componen de plazos fijos,colocaciones en el banco central,títulos de deuda pública y obligaciones negociables. Pero es mas aconsejable hacerlo para plata que vas a dejar poco tiempo y necesitas rápido,como por ej una empresa que pone los sueldos de los empleados. En el pf, vos tenes que fumarte lo que dure,si en el medio necesitas la tarasca, sonaste

                              Dodge, BPAT FRAN y BMA.... pispealos !!! ;)

                              Comment


                              • #45
                                Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                Dodge, BPAT FRAN y BMA.... pispealos !!! ;)
                                Buen dato!yo juego con el simulador de "INVERTIRONLINE" y hasta ahora no gane ni perdi ,para mi lo mejor es un fideicomiso y dejar que los que saben trabajen por vos

                                Comment

                                Working...
                                X