Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invertir en un auto o ahorrar en PF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    Sobame, vas a entrar en un analisis en donde es tan subjetivo que no termina mas.

    te lo pongo de otra manera porque la "guita va y viene", mi viejo hacía deporte iba al medico con frecuencia, laburaba y nada mas... se muri ode cancer a los 62 años. Explicame entonces porque el flaco que le da al paco, merca, afana, corre los re riesgos , llega a los 40 con una vida de casi 30 años de hacer cualquiera.... q se yo.... es lo que es, no hay que ver "porque me toco" hay que ver como revertir o llevar adelante la situación.


    lo que me paso o no (y no me puedo quejar para nada de la vida que tuve hasta el día de hoy), ya sucedio, debo ver como enfrentar el tema de que mi viejo se murio, ahora no hay "red" o sea, cuando estoy sin laburo, estoy sin laburo eh, vendo el auto o lo que tenga de respaldo y a casa de mi vieja y alquilar el dpto... es asi, lo uncio que me levanto todos los días con la hipotesis de que tengo que romperme el ojete porque me puede tocar quedarme sin laburo de nuevo, y asi muevo el ojete paraque no pase.

    Intento verlo así, todo el resto que hago es en busca de un objetivo que tengo, y para evitar el día de mañana a mi flia le falte algo.,.
    mira, sin conocerte lament que tu papa haya partido a los 62.....muy joven y estando en buen estado.

    yo soy creyente, y bueh, solo Dios sabe el momento de partir.

    Si te sirve, respecto de la vida sana que llevaba tu papa........te digo que como contrapartida, mi amigo Guillermo se la fumo toda, se tomo toda la cocaine que pudo, lo he visto tomarse 4 cajas de tetra una atras de la otra como si nada.

    tipo saludable, solo que esos habitos hicieron que a los 46 le diera un cancer de higado que se lo llevo del otro lado y aun lo sigo extrañando, porque pese a todo era mi amigo "descarriado" y por el cual hice cosas para "encarrilarlo " pero fue al cuete.

    Comment


    • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

      Originally posted by Se-R View Post
      Macri tampoco es boludo, como no lo es cfk, ni menem ni nadie que llego a esos puestos, hasta de la rua.

      la guita te puede dar cierto poder, pero a esos niveles no hay guita que alcance, y créeme cuando no hay cabeza, la guita se va muy rápido, MUY... Y ejemplos sobran.


      por otro lado macri es bastante bajo perfil, no lo ves a lo ricky fort... O Maradona o menem junior....

      no no digo que sea una luz súper inteligente, pero hizo algo tan básico como ver como solucionaron cosas en otras ciudad e intento aplicarlas con lo poco que le dejaron o pudo.
      No digo que Macri no sepa sumar ni leer. Digo que Macri no tiene un intelecto ni ha hecho el esfuerzo que se corresponde con el patrimonio que tiene. Lo mismo aplica a casi todos los millonarios.

      Originally posted by Se-R View Post
      el problema, es que muchos piensan en Argentina como un país federal... Y te incluyo.
      Yo lo planteo para todo el mundo. Puse como ejemplo la crsis sub prime en EEUU y como los banqueros se salvaron y el boludo promedio perdio todo.

      Comment


      • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

        Macri ? lo mejor que hace es cantar....enjoy



        Comment


        • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

          Originally posted by s0bamE View Post
          No digo que Macri no sepa sumar ni leer. Digo que Macri no tiene un intelecto ni ha hecho el esfuerzo que se corresponde con el patrimonio que tiene. Lo mismo aplica a casi todos los millonarios.


          Yo lo planteo para todo el mundo. Puse como ejemplo la crsis sub prime en EEUU y como los banqueros se salvaron y el boludo promedio perdio todo.
          Suena a resentido lo tuyo.
          Nacer en una familia rica no es una elección ja. Lo mismo que nacer en una villa.
          Hay pibes que nacen en familias ricas y multiplican la fortuna y siguen haciendo guita, como hay otros que en pocos años dilapidan el esfuerzo y laburo de generaciones. Y también hay gente que nace en la nada misma y hace millones, de estos conozco un par y ninguno piensa como vos ponele, es gente que le sobra calle, viveza, inteligencia pero no resentimiento. El primer paso para salir de la pobreza es buscar recursos fuera de esta misma.
          Ahora, a Macri le podes criticar mil cosas si. Pero para mi es un tipo que por mas que sea hijo de o tenga la plata que quieras haya llegado a donde esta intelecto le sobra. No existen políticos sin intelecto, los que llegan ahí arriba por boludos o plata no llegan (cuestión aparte juzgar si son unos hdp o no)



          Sent from my iPad using Tapatalk

          Comment


          • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

            Originally posted by s0bamE View Post
            No digo que Macri no sepa sumar ni leer. Digo que Macri no tiene un intelecto ni ha hecho el esfuerzo que se corresponde con el patrimonio que tiene. Lo mismo aplica a casi todos los millonarios.


            Yo lo planteo para todo el mundo. Puse como ejemplo la crsis sub prime en EEUU y como los banqueros se salvaron y el boludo promedio perdio todo.
            lehman brothers no se salvo, lo del 2008 / 9 cambio varias reglas de juego.
            El citi no se va a salvar tampoco (aca pierde la licencia y bastante les preocupa), etc. hay de todo.

            Comment


            • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

              jajaja me acorde del neoyorquino hdp que les fumo 500 palos verdes a sus clientes....

              Comment


              • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                Originally posted by nachitooo View Post
                Suena a resentido lo tuyo.
                Nacer en una familia rica no es una elección ja. Lo mismo que nacer en una villa.
                Hay pibes que nacen en familias ricas y multiplican la fortuna y siguen haciendo guita, como hay otros que en pocos años dilapidan el esfuerzo y laburo de generaciones. Y también hay gente que nace en la nada misma y hace millones, de estos conozco un par y ninguno piensa como vos ponele, es gente que le sobra calle, viveza, inteligencia pero no resentimiento. El primer paso para salir de la pobreza es buscar recursos fuera de esta misma.
                Ahora, a Macri le podes criticar mil cosas si. Pero para mi es un tipo que por mas que sea hijo de o tenga la plata que quieras haya llegado a donde esta intelecto le sobra. No existen políticos sin intelecto, los que llegan ahí arriba por boludos o plata no llegan (cuestión aparte juzgar si son unos hdp o no)



                Sent from my iPad using Tapatalk
                +5000000000000000000 en todo

                Comment


                • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                  Ahi si que no se que hago... te despertas un dia y el contador con dos mas se llevaron todo. Jaja. Me cargo a medio condado

                  Comment


                  • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                    Off: Coincido con s0bame en lo que respecta nodalmente a sus lineamientos politicos, aunque prefiero el trotskismo.
                    Ahora, lo que no concido es su vision de Macri, es obviamente un tipo muy inteligente, no es un bocho mal porque si asi fuera podria mantener su doble discurso para la poblacion culturizada y con juicio critico.

                    On: PF al 24.
                    Despues inversiones tenes millones.

                    Comment

                    Working...
                    X