Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

    Bueno gente despues de marearme buscando y leyendo algo sobre productos para el cuidado del interior . Los vengo a molestar a ustedes! que estan en el tema y ya seguramente habran probado varios...

    Los producto que necesito:

    _ Limpieza de plasticos .

    _ Restaurar el color negro de los mismos .

    _ Hidratacion de plasticos y tapizados .

  • #2
    Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

    para limpieza muchos dicen tuff stuff pero va mas que nada para butacas, ahi uno liquido de Sonax que lo compre y va como piña, limpia muy bien y rinde mucho, fijate que hay un post de hace poco que hice yo de interiores, y para el color Natural Look de Poorboys.

    Comment


    • #3
      Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

      [QUOTE=Marco700;4841449]para limpieza muchos dicen tuff stuff pero va mas que nada para butacas, ahi uno liquido de Sonax que lo compre y va como piña, limpia muy bien y rinde mucho, fijate que hay un post de hace poco que hice yo de interiores, y para el color Natural Look de Poorboys.



      Si si lo vi . Pero tu consulta me parecio que estaba que estaba orientada mas a la limpieza de los plasticos y no tanto al rejuvenecimiento de los mismos.

      Al menos eso interprete yo.


      Segun lei por ahi los pasos serian , limpieza y luego algun producto tipo Meguiar´s Supreme Shine Protectant .

      Comment


      • #4
        Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

        lo primero a realizar es limpiar la superficie, osea tenes q sacarle la grasitud y tierra adherida, lo cual vas a necesitar quimicos para que sea efectiva la operacion y duradera, te recomiendo cualquier APC (limpiador multiuso) diluido 10 en 1 mas o menos y con eso vas a dejar la superficie limpia y sin residuos (fijate que el apc sea biodegradable jsutamente para q no te queden residuos).
        el paso siguiente una vez q ya esta limpio es protegerlos de los rayos UV, vas a tener q comprar un protector de rayos uv de tu gusto y preferencia, tenes meguiars, poorboys, sonax, 3d, etc.. y en el caso de muchas presentaciones tenes para elegir acabados brillosos o mate.


        con respecto a tapizados, si son de tela lo maximo q podes hacer es una limpieza y sellarlos para q no se ensucien tan facil y repelan el agua, si son de cuero el procedimiento es parecido a la de los plasticos, limpiando la superficie de los mismos con un apc biodegradable y un cepillo de cerdas muyy suaves, luego de limpio lo hidratas con algun producto especifico para cuero, lo dejas q absorba segun las indicaciones del fabricante y por ultimo procedes a retirar con una microfibra el excedente.

        Comment


        • #5
          Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

          Gracias por la data juan!



          Puede ser que se reseque la gamusa de los tapizados y se rompan ? Alguna vez lo lei en una nota de detail.. o Bien lo mio ah sido falla de costura.


          Que producto en particular recomiendadan "nombres"? que los haya dejado muy conformes.


          Buena relación precio producto tanto de APC como asi renovadores de plasticos.

          Comment


          • #6
            Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

            Meguirs gold class trim detailer o poorboys natural look

            Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

              para plasticos uso uno que compro en un lubricentro, en botellita suelto, me sale algo de 25$ el medio litro y el brillo del tablero me dura unas semanas, aparte que te lo deja perfumado.

              con esto quiero decir que aveces uno baratito cumple la misma funcion que uno caro.

              Comment


              • #8
                Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

                para cuero probe con dos cosas....silicona de marca Buena y meguiars para cuero

                probe en una parte con silicona, le di dos dias.....no me gusto, quedo muy artificial , mucho brillo y como que resaltaba los defectos de los roces (es cuero tiza, arena, casi blanco)

                le pase la meguiars.........el dia y la noche, se noto que lo ablando el cuero, queda semigloss (satinado) muy bueno....el productoes como un gel, parece semen

                Comment


                • #9
                  Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

                  las siliconas q usen miren q no sean en base a alcoholes, pq resecan los plasticos y es lo q los deja blancos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

                    Yo la semana pasada compre el Sonax Cockpit Spray (Hay dos el lemon fresh y red summer)... Si bien mi auto es nuevos y los plasticos estan realmente nuevos me gusto el efecto que dejo y las fragancia a redbull



                    Yo en los plasticos exteriores que me gustan que quedan con un efecto brilloso uso el Meguiars Gold Trim Detailer no se que tal servira para interior

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

                      Yo uso el trim detailer. Y lo repaso con un trapo el exedente. Queda joys

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

                        yo use en de revigal gal el q es tipo crema y anda bien para el cuero y el plastico, obviamente no debe ser como los importados pero vale 50 mangos el pote y le pase a los asientos de la chata tablero y volante de 2 autos y queda la mitad todavia

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Yo uso el trim detailer. Y lo repaso con un trapo el exedente. Queda joys

                          Sirve tambien para torpedos ? o solo es para plasticos exteriores?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

                            Sisi yo lo uso para el interior tmb! Pero solo a lo que sea plastico

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

                              Adentro



                              Afuera

                              Comment

                              Working...
                              X