Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

    esa linea de Meguiars, para mi , que no soy un entendido aclaro, me parecio muy Buena.

    Comment


    • #17
      Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

      Yo compre el trim detailer de Meguiars para las molduras de mi Spazio TR. Al principio me gusto como quedaba, pero vi que no es muy duradero ya que las molduras estan MUY resecas por lo que vi... Sera cuestion de pasarle mas seguido hasta hidratar bien el plastico, pero el acabado que deja es excelente

      Comment


      • #18
        Re: Que productos recomiendan para "rejuvenecer e hidratar" plasticos y tapizados .

        El LEM para limpiar va como trompada, después necesitas protegerlo con algo. Yo usaba el Son of a Gun de STP y era muy bueno y accesible pero cuesta conseguirlo. El limpiador de Meguiars es muy bueno también pero sale 2 gambitas, ambos quedan naturales, no con brillo. No queda grasoso (son base acuosa) y no empaña los vidrios.
        Mañana voy a probar el Malco Appeal a ver que onda, viene concentrado y se diluye en agua, terminación satinada. También, antes hay que limpiar.

        Al cuero le voy a dar con agua y jabón blanco primero y después con el Leather Care de Sonax. Mañana subo fotos!
        Last edited by Cristian; 27-03-2015, 17:44.

        Comment

        Working...
        X