Announcement

Collapse
No announcement yet.

engranajes originales mas caros que los rectos????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • engranajes originales mas caros que los rectos????

    Donde recomiendan que compre los rectos? sm ? edr? hugo?

    toy averiguando por la 3era y 4ta de palio para relacionar mi caja en distintas casas de repuesto. el tema es que la idea seria poner original, porque lo que no es original viene como el ort... ya me paso en la cucharita que tube que comprar 2 veces la 2da por no ser original. ( o si tienen alguna marca alternativa QUE LES HALLA DADO RESULTADO díganme)
    el tema es que me piden $2800 por los 2 engranajes de la 3ra $4000 por los 2 de la 4ta ,estamos hablando de originales eh. sino la 2da marca que me dijo el flaco este una italiana. que piden $1100 por la 3ra.
    Cuando SM vende la 3ra recta $1700 y la 4ta lo mismo... ( tema material y durabilidad de engranajes SM alguien tiene experiencia)
    La verdad si vamos a costo beneficio me conviene mandarle rectos obvio, pero yo lo uso para andar un poco tambien el ruido me chupa, pero desgaste no los matare ??
    bueno la pregunta era esa, si alguien conoce donde venden engranajes originales a precio razonable o si tienen experiencia con otras marcas que no son nacionales y me puedan contar como les fue. porque la verdad comprar algo trucho , hacer 2 tiradas y que se me rompa, prefiero que no me pase mas .
    Gracias por las respuesta muchachos. un saludo
    Last edited by tatto; 22-05-2015, 11:05. Reason: agregue otra pregunta.

  • #2
    Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

    Si la relacion que necesitas es 3ra y 4ta de palio buscate alguna usada original buena y listo.. como repuesto nuevo te van a matar con el precio..
    si necesitas alguna relacion en especial iria por rectos de edr

    Comment


    • #3
      Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

      Jajaja pedile a bona culiao q tiene un millón de relaciónes de palio!

      Comment


      • #4
        Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

        Igual te estan viéndo la cara con esos precios he, unos ladrones xq no valen más de 1000 el juego

        Comment


        • #5
          Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

          quien es bona? jajaja.

          Comment


          • #6
            Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

            Originally posted by mati128 View Post
            Si la relacion que necesitas es 3ra y 4ta de palio buscate alguna usada original buena y listo.. como repuesto nuevo te van a matar con el precio..
            si necesitas alguna relacion en especial iria por rectos de edr
            si 3ra y 4ta de palio . con eso me tiene que caminar.

            Con los rectos alguien me puede aconsejar algo?

            Comment


            • #7
              Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

              Anda a la casa de repuestos y pediles relaciones de siena en vez de palio, es la misma caja, pero te ven que la queres para relacionar y el garca te lo quiere cobrar mas caro. Decile a tu viejo o a alguno grande que como piensan que es pa remis quiza te lo cobran mas barato..

              Comment


              • #8
                Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

                Originally posted by tatto View Post
                quien es bona? jajaja.
                en face bonaspeed buscalo
                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Anda a la casa de repuestos y pediles relaciones de siena en vez de palio, es la misma caja, pero te ven que la queres para relacionar y el garca te lo quiere cobrar mas caro. Decile a tu viejo o a alguno grande que como piensan que es pa remis quiza te lo cobran mas barato..
                buen truco jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

                  Originally posted by alejandro128 View Post
                  en face bonaspeed buscalo

                  buen truco jajaja
                  jajaj es buena.

                  que tal son los fierros de sm

                  Comment


                  • #10
                    Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

                    camine por las fiat de warnes con un amigo y terminamos comprando en diciembre 3 y 4 de palio por $1200.
                    cuando por internet me pedian por todo $2200 y usadas $1600
                    camina por las casas fiat, quien tiene ganas de laburar las largan a lo que corresponde.

                    Comment


                    • #11
                      Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Anda a la casa de repuestos y pediles relaciones de siena en vez de palio, es la misma caja, pero te ven que la queres para relacionar y el garca te lo quiere cobrar mas caro. Decile a tu viejo o a alguno grande que como piensan que es pa remis quiza te lo cobran mas barato..
                      ehhhh esa idea es patentada mia che jajajajjajajaja

                      yo iva al cajero y le decia, che necesito la 3ra y 4ta para el taxi de mi viejo, un sienna 1.6 ... 200 pesos cada relacion pague la ultima vez

                      Comment


                      • #12
                        Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

                        mas de 1200 no valen las 3y4

                        Comment


                        • #13
                          Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

                          ustedes me estan hablando de cosas originales? . voy a probar esa con mi viejo a ver que pasa jajaja.
                          averigue por todas las casas de fiat de mi zona por lomas de zamora , y todo salado che...
                          Rectos de sm alguien tiene experiencia? toy pensando que por poca plata, por lo menos podria poner la 4ta recta

                          Comment


                          • #14
                            Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            ehhhh esa idea es patentada mia che jajajajjajajaja

                            yo iva al cajero y le decia, che necesito la 3ra y 4ta para el taxi de mi viejo, un sienna 1.6 ... 200 pesos cada relacion pague la ultima vez
                            No mencione de donde la habia leido xq no me acordaba!

                            Comment


                            • #15
                              Re: engranajes originales mas caros que los rectos????

                              Yo puse varias nuevas de una Fabrica que está en Haedo y no me mataron con el precio. La verdad que me salieron buenas. No tengo la dirección pero si el número
                              4758 0621 Metalurgica Gratani

                              Comment

                              Working...
                              X