Announcement

Collapse
No announcement yet.

top gear 2015.-.-.-.----.....--------

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: top gear 2015.-.-.-.----.....--------

    Al final era posta que habia puesto a un productor. Una lastima que se termine una era asi pero medio que ya se estaba repitiendo a si mismo el show.
    Laburo no le va a faltar al "pobre" Jezza.

    Comment


    • #32
      Re: top gear 2015.-.-.-.----.....--------

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Hoy miraba Fifth Gear, en Discovery, medio viejo el programa
      Pero Jason Plato y Tiff Needell de costado MAL en la lluvia, lado a lado, con un Mercedes Benz SLS y Aston Martin


      Que gordo pelotudo este Clarkson, solo hacia GUAUUUUU, AYYYYYYY, PUSSSSFFFFFFF y la puta que lo pario cuando aceleraba un poco un puto auto
      Que gordo cagon.....!!!
      Fifth es lo mejor que hay. Siempre me voy a acordar la cara de cagazo de Prost cuando Tiff lo llevaba en el Porsche. Mira que lo tenes que hacer julepear al petizo!

      Clarkson me hacia reir en una época, era un programa para ver buenas imagenes de autos y reirte un rato, pero últimamente se le estaba yendo la mano y con lo que hizo acá cuando vino deje de verlo siquiera por accidente.

      Comment


      • #33
        Re: top gear 2015.-.-.-.----.....--------

        Comment


        • #34
          Re: top gear 2015.-.-.-.----.....--------

          Para mi gusto muy pelotudo el programa, no me causaba gracia nada de lo que hacian o hacen.

          Comment


          • #35
            Re: top gear 2015.-.-.-.----.....--------

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Fifth es lo mejor que hay. Siempre me voy a acordar la cara de cagazo de Prost cuando Tiff lo llevaba en el Porsche. Mira que lo tenes que hacer julepear al petizo!

            Clarkson me hacia reir en una época, era un programa para ver buenas imagenes de autos y reirte un rato, pero últimamente se le estaba yendo la mano y con lo que hizo acá cuando vino deje de verlo siquiera por accidente.
            eso es relativ.... Subilo de mi acompañante y vemos como se baja jaja

            Comment


            • #36
              Re: top gear 2015.-.-.-.----.....--------

              nunca me causó gracia ese tipo,la verdad no compartiamos el mismo humor por lo que parece

              Comment


              • #37
                Re: top gear 2015.-.-.-.----.....--------

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Hoy miraba Fifth Gear, en Discovery, medio viejo el programa
                Pero Jason Plato y Tiff Needell de costado MAL en la lluvia, lado a lado, con un Mercedes Benz SLS y Aston Martin


                Que gordo pelotudo este Clarkson, solo hacia GUAUUUUU, AYYYYYYY, PUSSSSFFFFFFF y la puta que lo pario cuando aceleraba un poco un puto auto
                Que gordo cagon.....!!!
                pero son dos pilotos y los comparas con un humorista.....

                Comment


                • #38
                  Re: top gear 2015.-.-.-.----.....--------

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  pero son dos pilotos y los comparas con un humorista.....
                  El problema es ese... Muchos se piensan que es piloto...

                  Comment


                  • #39
                    Re: top gear 2015.-.-.-.----.....--------

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    pero son dos pilotos y los comparas con un humorista.....

                    Pero si " humorista ", que no se ponga a evaluar ni emitir opiniones de autos como si supiera
                    Que cuente chistes , malos o buenos, alla el....y listo
                    o sino, que escriba boludeces acerca de los autos en Enfierrados, como hacemos nosotros...
                    quizas alguno aun le siga creyendo al payaso este

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Se-R View Post
                    El problema es ese... Muchos se piensan que es piloto...

                    como piloto da lastima, por eso es " humorista "
                    el trompo le sale facil, eh, nada mas......

                    Comment


                    • #40
                      Re: top gear 2015.-.-.-.----.....--------

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Pero si " humorista ", que no se ponga a evaluar ni emitir opiniones de autos como si supiera
                      Que cuente chistes , malos o buenos, alla el....y listo
                      o sino, que escriba boludeces acerca de los autos en Enfierrados, como hacemos nosotros...
                      quizas alguno aun le siga creyendo al payaso este

                      - - - Updated - - -




                      como piloto da lastima, por eso es " humorista "
                      el trompo le sale facil, eh, nada mas......
                      Donde se vendió como piloto?
                      YO a vos no te puedo evaluar como lo que sos... Es muy simple negro, a cada cual se lo evalúa en lo que hace. Y si a vos te gusta o no, no significa que no sea bueno, el tipo movio 1 millón de firmas y gente por su vuelta... Y en televisión que es lo que se hace? Se vende... Y el tipo vendía, nadie le regaló sus millones y demás cosas "porque es mal piloto"

                      lo lo divertido del show, porque es eso, un show es justamente la reacción de la gente como vos, gente que no entiende y ante la duda ataca, a mi por ejemplo capussotto me parece un pelotudo, justamente por lo mismo que a vos clarkson.


                      Comment


                      • #41
                        Re: top gear 2015.-.-.-.----.....--------

                        Acá se lo odio por el comentario de Malvinas, cuando el 90% en su puta vida hizo nada para un ex combatiente, y mismo Gustavo lo dijo, ningún combatiente las quiere de vuelta, ni quiere otra guerra , y menos aún volveria a vivir la guerra aunque ganasen.

                        patriotismo barato, por insultar a un ingles a 10000 kms por algo que dijo? Jajajaja vamos... Cfk y bodou se la roban toda, y nadie hizo un carajo... Parecen los perros atrás de la reja... Bleh.

                        Comment


                        • #42
                          Re: top gear 2015.-.-.-.----.....--------

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Polino tiene buena data , me niego que lo saquen.
                          de opinar eso, a comerse el pedazo, hay una linea muy delgada

                          Comment

                          Working...
                          X