Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    En conclusión, mejor no las pruebo. Ya me mande a comprar en cuotas un led 27" full hd, y yo soy re calentón para comprar... Jajajaja

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Originally posted by lukas_metal View Post
      Te pregunto que onda, porque tengo muchas ganas de armarme algo asi y no se que tanto soporte tienen acà, querìa alguna opinion de alguien de por aca.

      No te cansa jugar mucho?
      Es pesado ? (entiendo que va enganchado a la cabeza)
      Se ve bien ? (lei que sin super sampling podes ver poco por lo pixelado a la distancia)

      Perdon que te joda, pero es una guita importante jajaj.

      Y yo cada tanto tiro el AC para joder, y el PC2 lo pienso jugar si hago la compra de una PC buena.
      Vamos por parte.

      Una vez que pruebes las gafas no te cansas mas, a menos que se te duerma el orto de tanto estar sentado en la butaca jajajaj

      El DK2 es pesadito (1kg ponele), pero como dijo Huguito arriba, no molesta para nada, y con el uso ni te das cuenta que lo estas usando.

      Se ve bien? Si, teniendo en cuenta que el DK2 es una serie de desarrollo (Development Kit), pero con el SS lo vas arreglando y se ve mucho mejor (eso si, mientras vas arreglando el SS, consumis mas recursos, bastantes mas).

      Ahora bien, no tuve la suerte de provar un CV1 todavia, pero entiendo que mejoro bastante en tema de peso, y calidad grafica respecto al DK2. Ademas el CV1 creo que trae los auriculares incorporados, cosa que el DK2 no.

      Como tambien bien dijo Hugo, probalos y sacate las dudas.

      PD: es un camino de ida jajajajaj

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Bueno actualizando el problema, anoche intente las sig cosas

        Verificar integridad de archivos via steam.... nada

        Forzar 32 bits.... nada

        Borrar la carpeta Assetto q esta en mis documentos..... nada

        C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\c fg\assetto_corsa.ini

        Click derecho -> editar assetto_corsa.ini buscar THREADING y poner el valor USER_TIMER_PROCESS=0 ....... nada

        Descargar e instalar Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x64) ..... nada

        Lo único raro q noto es q cuando esta cargando el circuito por un instante me aparece y desaparece la barra de tareas de windows, segundos despues vuelve al menú previo.La resolucion de juego y la q uso en escritorio son las mismas.

        anoche no hubo caso probando eso... quede asi






        Last edited by Cristiancaseros; 21-02-2018, 10:05.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by Cristiancaseros View Post
          Bueno actualizando el problema, anoche intente las sig cosas

          Verificar integridad de archivos via steam.... nada

          Forzar 32 bits.... nada

          Borrar la carpeta Assetto q esta en mis documentos..... nada

          C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\c fg\assetto_corsa.ini

          Click derecho -> editar assetto_corsa.ini buscar THREADING y poner el valor USER_TIMER_PROCESS=0 ....... nada

          Descargar e instalar Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x64) ..... nada

          Lo único raro q noto es q cuando esta cargando el circuito por un instante me aparece y desaparece la barra de tareas de windows, segundos despues vuelve al menú previo.La resolucion de juego y la q uso en escritorio son las mismas.

          anoche no hubo caso probando eso... quede asi






          En la configuracion grafica del juego que tenes puesto? 1 pantalla, 3 pantallas, VR?

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Originally posted by Joel_L79 View Post
            Vamos por parte.

            Una vez que pruebes las gafas no te cansas mas, a menos que se te duerma el orto de tanto estar sentado en la butaca jajajaj

            El DK2 es pesadito (1kg ponele), pero como dijo Huguito arriba, no molesta para nada, y con el uso ni te das cuenta que lo estas usando.

            Se ve bien? Si, teniendo en cuenta que el DK2 es una serie de desarrollo (Development Kit), pero con el SS lo vas arreglando y se ve mucho mejor (eso si, mientras vas arreglando el SS, consumis mas recursos, bastantes mas).

            Ahora bien, no tuve la suerte de provar un CV1 todavia, pero entiendo que mejoro bastante en tema de peso, y calidad grafica respecto al DK2. Ademas el CV1 creo que trae los auriculares incorporados, cosa que el DK2 no.

            Como tambien bien dijo Hugo, probalos y sacate las dudas.

            PD: es un camino de ida jajajajaj
            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Mira, yo era un escéptico de esa tecnología, y hace poco la probé.

            Fueron dos carreritas de 3 vueltas nomas en mount panorama con un bmw de GT3.

            Te puedo asegurar que jamas vi nada igual, estas adentro del auto literal, te dan ganas de tocar los caños de la jaula, o de acomodar el espejo, las escalas son reales, te sentis dentro del auto, en tema de inmersion no existe nada mejor.

            Hablando de mi apreciacion hacia las gafas:

            El peso, insignificante, pesa mas un casco de seguridad y los operarios de fabricas los usan 8 hs o 12 hs diarias, asique no vas a tener dolor de cuello por usar estas gafas.

            Al principio se nota el efecto rejilla, es decir, se ven los pixeles (claro, uno viene acostumbrado al full HD y de repente una merma de calidad la vas a notar enseguida), pero en cuestión de segundos te olvidas de ese detalle y empezas a verlo de manera fantástica.

            Como bien te comenté al principio las usé poco tiempo, pero no me causó mareos, ni nauseas ni nada. (he leído mucho sobre estas gafas y hay mucha gente que al usarla siente sensación de vértigo, en algunos casos esa sensación sigue perdurando en el tiempo luego de quitárselas)

            Antes de comprarlas deberías primero probarlas, porque podes ser una de esas personas que no se adaptan al uso y vas a gastar plata de gusto.
            Yo las probé en el shoping Tortugas de Pilar, ahí hay montados unos simuladores con movimiento dinámico y estas gafas. Es caro pero vale la pena para probarlas y decidirte ($90 una carrera a 3 vueltas). Pero seguramente debe haber varios locales de simuladores en Capital donde las tengan para ir a probarlas.

            Pero en conclusión, si tu cerebro no te causa problemas al usarlas, realmente valen cada peso, de hecho luego de usarlas, te va a joder mucho, pero mucho correr con una pantalla convencional. (me esta pasando a mi ahora ja)
            Gracias a los dos.

            Entiendo entonces que realmente no hay vuelta atrás, y eso es algo que debe ser impagable.

            Mi idea siempre fue eso, pero fui escéptico, pero ahora que masomenos podría llegar a darme el gusto, sumado a que no puedo por espacio físico poner 3 monitores, está la posibilidad.

            Una más y no jodemos más (JAJAJA).!!

            Dónde podría probarme esto? tienen lugares que sepan (Como bien hugo dijo en tortuguitas?) Porque no encontré mucha info. Mi idea ya ahora sería probar, y si veo que no me molesta mandarme de lleno. La plata va y viene, para algo me mato laburando, y si no me gusta, lo puedo vender por el 75-80% de lo que lo pagué, no perdería demasiado.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              En la configuracion grafica del juego que tenes puesto? 1 pantalla, 3 pantallas, VR?
              1 pantalla

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Originally posted by Cristiancaseros View Post
                1 pantalla
                Raro che.

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4



                  AL CARAJO MAAAAAAAAL!!!!!!

                  vendo riñon para comprar una 1080ti.

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Tremendo Joel, le faltaba la meteorología nomas al Asetto para ser perfecto!!

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Yo hasta que no me compre el G29, no puedo hacer nada.. con el teclado pija me enferma jugar jaja

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by Taunus 81 View Post
                        Yo hasta que no me compre el G29, no puedo hacer nada.. con el teclado pija me enferma jugar jaja
                        Comprate un g25 o g27 usado, los veo mejores que un g29.

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Comprate un g25 o g27 usado, los veo mejores que un g29.
                          +1... G27 rulz, aparte viene con la caja.

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            +1... G27 rulz, aparte viene con la caja.
                            El tema es que tengo la PS4 tambien, y por lo que estuve leyendo el g27 no es compatible con la ps4 asique, mejor voy a lo seguro

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Originally posted by Taunus 81 View Post
                              El tema es que tengo la PS4 tambien, y por lo que estuve leyendo el g27 no es compatible con la ps4 asique, mejor voy a lo seguro

                              Es asi, tenes que hacer malabares y a veces igual no anda el g27.


                              Yo tengo el g920 (el que va para XB1). Y te digo, está muy bueno, conozco el g27, y la verdad que si, es más caro, y es casi lo mismo, pero rinde muy bien.

                              Al tacto está bien, tiene muchos botones más (en lo que es el volante en si) y podés usar la selectora del g27 si querés (que a mi criterio al tener más botones es mejor).



                              Sobre lo de Assetto Corsa Competizione:

                              Increíble, pero no deja de ser para mi, una intro, como fue Gran Turismo: Prologue, o similares.

                              Van a experimentar y sacarle todo el jugo al Unreal Engine 4, para después o:

                              -Hacer Assetto Corsa 2

                              -ir agregando contenido de a poco a través de DLC al ACC.



                              Veremos.

                              Mientras tanto, darle duro al Project cars 2 sería la idea.

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Originally posted by lukas_metal View Post
                                Mientras tanto, darle duro al Project cars 2 sería la idea.
                                pCars2 no esta tan mal como yo pensaba. Me esta gustando bastante.

                                Comment

                                Working...
                                X