Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Originally posted by Cristiancaseros View Post
    Buenas! compré el juego por steam, a alguien le paso q cuando quiere ir al circuito, carga y le vuelve al menu?

    Hay algo de info en internet pero hasta ahora no lo pude solucionar.

    Gracias!!
    estas usando mods? si no es así, corrobora la integridad del juego desde Steam por las dudas.

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Acá todos están jugando con un logitech o juegan con joystick de Xbox? Con el teclado soy una momia

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Originally posted by Taunus 81 View Post
        Acá todos están jugando con un logitech o juegan con joystick de Xbox? Con el teclado soy una momia
        g27 por aca, manco de cualquier forma.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          estas usando mods? si no es así, corrobora la integridad del juego desde Steam por las dudas.
          lo baje con el dream pack ese q figuraba con descuento (o sea todos menos el de porsche), nunca inicio una carrera
          Last edited by Cristiancaseros; 20-02-2018, 11:45.

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Originally posted by Cristiancaseros View Post
            lo baje con el dream pack ese q figuraba con descuento (o sea todos menos el de porsche), nunca inicio una carrera
            entonces corrobora la integridad del juego desde Steam. Por ahi te baja algunos archivos que estan corruptos o que se hayan descargado mal durante la primera instalacion.

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              lpm

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                boludo, no te va a bajar el juego completo, solo los archivos que esten (de ser asi) corruptos, no deberia ser mas de unos cuantos megas

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  cuando llego a casa me fijo q onda, nunca lo hice

                  Gracias!!!!!!!!

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Originally posted by Cristiancaseros View Post
                    cuando llego a casa me fijo q onda, nunca lo hice

                    Gracias!!!!!!!!
                    Dentro de Steam
                    Selecciona Asseto Corsa.
                    Selecciona Propiedades.
                    Selecciona la pestaña Archivos locales.
                    Selecciona Verificar la integridad de la caché del juego.
                    Cuando haya terminado el proceso, haz clic en Aceptar.
                    Sal y cierra completamente Steam.
                    Inicia Steam.

                    Sacado de la web!

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        Yo con un i7 4790 @3.6Ghz (no K), 16gb de RAM y una GTX970 tiro el DK2 muy fluido.

                        Creo que con tu compu no vas a tener dramas para mover un CV1 o similar.

                        Otra cosa, ayuda mucho tener doble salida HDMI desde la placa, asi no estas adaptando salidas.

                        Y por el tema del vertigo o mareos, solo me paso el primer dia de uso, hasta que el bocho se acostumbra, despues va como tren. He corrido media hora y un poco mas con el DK2 y sinceramente no senti nada raro, salvo que se me durmio el orto porque la espuma de la Nick esta matada ajaajaj



                        Joe!

                        Te pregunto, tengo ganas de pasarme a VR (CV1) pero es bastante guita la que tendría que desembolsar (buena PC + rift de 16k).
                        Siempre jugue con un monitor de 23' asi a pulmon.

                        Vale la pena? realmente te cambia la vida jugar con el DK2/CV1?

                        Lo pregunto porque le tengo muuuuchas ganas (tengo un g920 desde julio y lo use mucho cuando lo compre, pero despues cada vez menos por el tema de espacio) y no tengo el espacio ni la guita para armar 3 monitores.


                        Y por otro lado, gente que corra assetto seguido ? (estoy buscando liga, torneo o aunque sea amigos argentinos para correr y boludear un rato, ya que los que solia correr hasta marzo/abril parece que no arman nada y encima estan todos metidos con el PRoject Cars 2 ahora).

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          a mi el DK2 me cambia totalmente la inmersion en el juego, me encanta. te digo es un camino de ida pasar una pantalla a estar "inmerso" en el auto/formula con el DK2.

                          Esta en mis planes pasarme a un CV1 cuando pueda.

                          Y por el AC en Online nunca me cruce con muchos argentinos, siempre me meto en los "track days" abiertos en el Nords.

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            Dentro de Steam
                            Selecciona Asseto Corsa.
                            Selecciona Propiedades.
                            Selecciona la pestaña Archivos locales.
                            Selecciona Verificar la integridad de la caché del juego.
                            Cuando haya terminado el proceso, haz clic en Aceptar.
                            Sal y cierra completamente Steam.
                            Inicia Steam.

                            Sacado de la web!

                            Nada!! seguiré buscando

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Te pregunto que onda, porque tengo muchas ganas de armarme algo asi y no se que tanto soporte tienen acà, querìa alguna opinion de alguien de por aca.

                              No te cansa jugar mucho?
                              Es pesado ? (entiendo que va enganchado a la cabeza)
                              Se ve bien ? (lei que sin super sampling podes ver poco por lo pixelado a la distancia)

                              Perdon que te joda, pero es una guita importante jajaj.

                              Y yo cada tanto tiro el AC para joder, y el PC2 lo pienso jugar si hago la compra de una PC buena.

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Originally posted by lukas_metal View Post
                                Te pregunto que onda, porque tengo muchas ganas de armarme algo asi y no se que tanto soporte tienen acà, querìa alguna opinion de alguien de por aca.

                                No te cansa jugar mucho?
                                Es pesado ? (entiendo que va enganchado a la cabeza)
                                Se ve bien ? (lei que sin super sampling podes ver poco por lo pixelado a la distancia)

                                Perdon que te joda, pero es una guita importante jajaj.

                                Y yo cada tanto tiro el AC para joder, y el PC2 lo pienso jugar si hago la compra de una PC buena.

                                Mira, yo era un escéptico de esa tecnología, y hace poco la probé.

                                Fueron dos carreritas de 3 vueltas nomas en mount panorama con un bmw de GT3.

                                Te puedo asegurar que jamas vi nada igual, estas adentro del auto literal, te dan ganas de tocar los caños de la jaula, o de acomodar el espejo, las escalas son reales, te sentis dentro del auto, en tema de inmersion no existe nada mejor.

                                Hablando de mi apreciacion hacia las gafas:

                                El peso, insignificante, pesa mas un casco de seguridad y los operarios de fabricas los usan 8 hs o 12 hs diarias, asique no vas a tener dolor de cuello por usar estas gafas.

                                Al principio se nota el efecto rejilla, es decir, se ven los pixeles (claro, uno viene acostumbrado al full HD y de repente una merma de calidad la vas a notar enseguida), pero en cuestión de segundos te olvidas de ese detalle y empezas a verlo de manera fantástica.

                                Como bien te comenté al principio las usé poco tiempo, pero no me causó mareos, ni nauseas ni nada. (he leído mucho sobre estas gafas y hay mucha gente que al usarla siente sensación de vértigo, en algunos casos esa sensación sigue perdurando en el tiempo luego de quitárselas)

                                Antes de comprarlas deberías primero probarlas, porque podes ser una de esas personas que no se adaptan al uso y vas a gastar plata de gusto.
                                Yo las probé en el shoping Tortugas de Pilar, ahí hay montados unos simuladores con movimiento dinámico y estas gafas. Es caro pero vale la pena para probarlas y decidirte ($90 una carrera a 3 vueltas). Pero seguramente debe haber varios locales de simuladores en Capital donde las tengan para ir a probarlas.

                                Pero en conclusión, si tu cerebro no te causa problemas al usarlas, realmente valen cada peso, de hecho luego de usarlas, te va a joder mucho, pero mucho correr con una pantalla convencional. (me esta pasando a mi ahora ja)
                                Last edited by huguito17_03; 21-02-2018, 08:32.

                                Comment

                                Working...
                                X