Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Baje el trucho para ver si lo tiraba y va joya, así que lo voy acomprar
    yo hice lo mismo y lo tira bien, falta que me compre el original todavia, y salen packs muy interesantes por lo que se ve.

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Baje el trucho para ver si lo tiraba y va joya, así que lo voy acomprar

      me podrias pasar un link ?? quiero probar a ver si va bien ..

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Entre el 15 y 19 de febrero hay un steam sales, esperen a esa fecha a comprarlo que seguro que hay descuentos de mas del 50%.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by rodrygo47 View Post
          me podrias pasar un link ?? quiero probar a ver si va bien ..
          El gay de arriba sabe, soy solo un buen piloto

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Originally posted by Gerardo View Post
            Entre el 15 y 19 de febrero hay un steam sales, esperen a esa fecha a comprarlo que seguro que hay descuentos de mas del 50%.
            Buen dato! gracias!

            - - - Updated - - -

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            El gay de arriba sabe, soy solo un buen piloto
            y humilde......

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              A ver, al juego lo pueden conseguir en cualquier web de torrents, la diferencia con el original es que si gastan dos mangos aparte de tenerlo "original" ya les queda el la librería del Steam para usarlo cuando quieran sin problemas y poder jugar online.

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Aparte en steam creo que hay una demo del assetto

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  A ver, al juego lo pueden conseguir en cualquier web de torrents, la diferencia con el original es que si gastan dos mangos aparte de tenerlo "original" ya les queda el la librería del Steam para usarlo cuando quieran sin problemas y poder jugar online.
                  Tal cual, y a eso sumale que siempre que lo tengas instalado en la PC se va actualizando solito a la ultima version que Kunos lance.

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Aparte en steam creo que hay una demo del assetto
                  Creo que si.

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    pruebo la demo a ver si funca.... gracias!
                    Last edited by Cristiancaseros; 08-02-2018, 16:24.

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      AHORA en Steam pueden comprar el Assetto Corsa con todos los DLC por 270 pesos (menos los de Porsche) y con estos tambien son 375 pesos, un regalo.

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        AHORA en Steam pueden comprar el Assetto Corsa con todos los DLC por 270 pesos (menos los de Porsche) y con estos tambien son 375 pesos, un regalo.
                        Literalmente una ganga!

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Muchachos, pregunta, estoy por re diseñar y re armar mi simulador, tenia intencion de tres pantallas, o proyector y pantalla curva envolvente, peeeero, al haber probado las oculus el otro día, ya no puedo pensar en otra cosa que en las oculus, no quiero correr mas con pantallas, quiero sentir que voy dentro del auto.

                          tengo un I5 de 7ma gen, placa GTX 1060 de 6GB y 8 de RAM (con posibilidad de aumentarla hasta 64), mi pregunta es si con lko que tengo voy a poder tirar las oculus a 60 o mas fps ya que menos leí que marea y produce nauceas.

                          Segun las especificaciones de Oculus con lo que tengo deberia andar bien, lo que tengo duda es que si va a andar bien pero a pocos fps o bien a 60fps como minimo.

                          Agradezco la ayuda ya que estoy armando algo muy lindo para despuntar el vicio y no quiero cagarla comprando algo que no pueda usar o que me haga mal.

                          Y otra pregunta a los usuarios de estas gafas, han notado algo malo debido al uso? me sigue dando desconfianza a largo plazo el hecho de tener dos pantallas a 2cm del ojo. Leí por ahí que al engañar al cerebro de esa forma puede provocar sensación de vértigo momentánea o de forma permanente y eso me da cagazo. (cuando las usé no me marée ni nada, pero fue un ratito muy corto que las usé, tan solo una carrera de 3 vueltas en mount panorama, no se con un uso mas prolongado como será, ya que corro en Iracing y las carreras minimamente son de media hora)

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Muchachos, pregunta, estoy por re diseñar y re armar mi simulador, tenia intencion de tres pantallas, o proyector y pantalla curva envolvente, peeeero, al haber probado las oculus el otro día, ya no puedo pensar en otra cosa que en las oculus, no quiero correr mas con pantallas, quiero sentir que voy dentro del auto.

                            tengo un I5 de 7ma gen, placa GTX 1060 de 6GB y 8 de RAM (con posibilidad de aumentarla hasta 64), mi pregunta es si con lko que tengo voy a poder tirar las oculus a 60 o mas fps ya que menos leí que marea y produce nauceas.

                            Segun las especificaciones de Oculus con lo que tengo deberia andar bien, lo que tengo duda es que si va a andar bien pero a pocos fps o bien a 60fps como minimo.

                            Agradezco la ayuda ya que estoy armando algo muy lindo para despuntar el vicio y no quiero cagarla comprando algo que no pueda usar o que me haga mal.

                            Y otra pregunta a los usuarios de estas gafas, han notado algo malo debido al uso? me sigue dando desconfianza a largo plazo el hecho de tener dos pantallas a 2cm del ojo. Leí por ahí que al engañar al cerebro de esa forma puede provocar sensación de vértigo momentánea o de forma permanente y eso me da cagazo. (cuando las usé no me marée ni nada, pero fue un ratito muy corto que las usé, tan solo una carrera de 3 vueltas en mount panorama, no se con un uso mas prolongado como será, ya que corro en Iracing y las carreras minimamente son de media hora)
                            Yo con un i7 4790 @3.6Ghz (no K), 16gb de RAM y una GTX970 tiro el DK2 muy fluido.

                            Creo que con tu compu no vas a tener dramas para mover un CV1 o similar.

                            Otra cosa, ayuda mucho tener doble salida HDMI desde la placa, asi no estas adaptando salidas.

                            Y por el tema del vertigo o mareos, solo me paso el primer dia de uso, hasta que el bocho se acostumbra, despues va como tren. He corrido media hora y un poco mas con el DK2 y sinceramente no senti nada raro, salvo que se me durmio el orto porque la espuma de la Nick esta matada ajaajaj

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Yo acabo de comprar el Assetto con todos los DLC + los de Porsche $373, una ganga.

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Buenas! compré el juego por steam, a alguien le paso q cuando quiere ir al circuito, carga y le vuelve al menu?

                                Hay algo de info en internet pero hasta ahora no lo pude solucionar.

                                Gracias!!

                                Comment

                                Working...
                                X