Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Chicos, consulta, me he actualizado en cuanto a PC y estoy decidiendo en que simulador gastar (ya que quede en la lona despues de la compra y no puedo comprarlos todos jaja), me interesa saber como es el sistema on line del asetto, son servidores que estan abiertos y uno entra a girar o hay carreras cada "X" cantidad de tiempo onda Iracing, les aclaro que nunca sali de Rfactor, por eso la consulta jaja

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Chicos, consulta, me he actualizado en cuanto a PC y estoy decidiendo en que simulador gastar (ya que quede en la lona despues de la compra y no puedo comprarlos todos jaja), me interesa saber como es el sistema on line del asetto, son servidores que estan abiertos y uno entra a girar o hay carreras cada "X" cantidad de tiempo onda Iracing, les aclaro que nunca sali de Rfactor, por eso la consulta jaja
      Los server de Assetto Corsa son publicos, y por eso tenes los pros y los contras que ya conoceras de jugar rFactor. Pros, te podes meter en cualquiera que este abierto al publico. Contra, te encontras con cada animalito que da miedo salir a pista jaja.

      Lo mejor es que hay buenas comunidades para correr, y sus servers estan protegidos por contraseñas (tal como hace rFactor).

      Otro buen punto de Assetto Corsa es que tenes MILES de mods para bajar y probar.

      Ahora bien, si vos venis de rFactor 1, te recomiendo usar rFactor 2, que hace unas semanas lo actualizaron a dx11 (y lo vienen puliendo seguido), y ademas el online lo hicieron gratis para todos!

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Claro, pero yo en esos servidores entro y doy vueltas nomas o cada una determinada cantidad de tiempo se hacen carreras? no se, cada media hora ponele se pone en carrera y asi susesivamente no se si me explico, porque por ejemplo, en rfactor entras al servidor y si nadie vota para pasar a carrera te quedas girando por girar nomas.

        Lo que me gustaria es poder hacer carreras mas seguido, porque por ejemplo en rfactor, te anotas en una liga pero solo corres las fechas que estan programadas, algunas son 1 fecha semanal y otras cada 15 días, me muero de angustia esperando (soy demasiado ansioso)

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          Claro, pero yo en esos servidores entro y doy vueltas nomas o cada una determinada cantidad de tiempo se hacen carreras? no se, cada media hora ponele se pone en carrera y asi susesivamente no se si me explico, porque por ejemplo, en rfactor entras al servidor y si nadie vota para pasar a carrera te quedas girando por girar nomas.

          Lo que me gustaria es poder hacer carreras mas seguido, porque por ejemplo en rfactor, te anotas en una liga pero solo corres las fechas que estan programadas, algunas son 1 fecha semanal y otras cada 15 días, me muero de angustia esperando (soy demasiado ansioso)
          lo de los server es igual al lo del rfactor. depende del server en si. Hay algunos que giras, y giras, y giras. Otros son carreras cada media hora maso. Sino, como te decia, hay comunidades que corren todos los dias, como por ejemplo www.racedepartment.com

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Originally posted by Joel_L79 View Post
            lo de los server es igual al lo del rfactor. depende del server en si. Hay algunos que giras, y giras, y giras. Otros son carreras cada media hora maso. Sino, como te decia, hay comunidades que corren todos los dias, como por ejemplo www.racedepartment.com
            Muchas gracias Joel!! en breve me verán manqueando en los distintos servers jajaja

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              chicos como va? por fin pude comprar una pc mas o menos como la gente y el g29 pero no tengo simulador... quiero bajarlo de internet pero no consegui ninguno completo a todos los que baje les falta algun archivo y no me lo abre... alguno sabe alguna pag para descargarlo o si o si voy a tener que comprarlo? muchas gracias

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Steam.

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Los primeros dos Assetto que tuve los baje de internet el 0.4 beta y el 0.8 beta creo que era, después conseguí uno por ML trucho que ya era el final

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    joya gracias chicos

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Voy a estar entrando en 15 minutos, alguien se prende?

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Voy a estar entrando en 15 minutos, alguien se prende?
                        En un rato entro a manquear un rato

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Me está empezando a andar para el orto el g27 :(


                          #taunusonesteroids

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            Me está empezando a andar para el orto el g27 :(


                            #taunusonesteroids
                            Si te animas a desarmarlo, revisale el "optico" que por ahi esta suelto, sacale los tornilos, una gotita de pegamento y apretalos bien de nuevo...

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Originally posted by kolo17 View Post
                              Si te animas a desarmarlo, revisale el "optico" que por ahi esta suelto, sacale los tornilos, una gotita de pegamento y apretalos bien de nuevo...
                              En un rato lo desarmo, hace tiempo le habia hecho el mod hall en los pedales, pero ahora esta jodiendo el volante.

                              Cuando doblo un toque para la derecha me toma que estoy acelerando apenas.


                              #taunusonesteroids

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Ah, eso que te hace no se si vendra por ese lado, de cualquier forma, en este video esta lo que digo, solo que este lo cambia y en el tuyo por ahi es solo una apretadita lo que necesita.. (a partir del minuto 15 es la parte importante..
                                https://www.youtube.com/watch?v=UhHk45fWHKc

                                Comment

                                Working...
                                X