Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Igual se los bajan, ultimamente estan denunciando hasta link de mods para rfactor que ni siquiera son argentinos, no podes pasar ningún link en ningún grupo de facebook que te cae denuncia de ellos, en vez de intentar mejorar, pierden el tiempo con esas boludeces.
    Lo hacen porque son unos crotos de mierda que no saben laburar y quieren vivir del cuento.
    Y que los compartan por torrent, que vayan a denunciar a un tracker

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Gerardo,

      ¿tenés el dirt rally 2.0 ??? ¿vale la pena como simulador y no arcade para boludear?

      y otraa pregunta, ¿cuáles son las mejores versiones de Circuito de Barcelona/Montmeló que recomendás para bajar en rfactor 2? si es que lo usás
      tengo una del ferrari 488 gt3 challenge creo pero no me convence del todo... no sé si probar la del campeonato FSR de rfactor 2 (ni idea cuál es realmente) o la 1.06 de hellboy de la página internationalsimracing


      Gracias

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Leí buenos comentarios como simcade del Dirt Rally nuevo, no es el RBR ni de cerca pero es para los que les gusta el rally es lo mejorcito que hay.
        Y de Barcelona buscá la conversión de Assetto Corsa en InternationalSimRacing, lindo circuito para correr online, siempre salen lindas carreras.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by Gerardo View Post
          Leí buenos comentarios como simcade del Dirt Rally nuevo, no es el RBR ni de cerca pero es para los que les gusta el rally es lo mejorcito que hay.
          Y de Barcelona buscá la conversión de Assetto Corsa en InternationalSimRacing, lindo circuito para correr online, siempre salen lindas carreras.
          Que locura el richard burns!!!! Me encanta, hasta hace poco lo seguía jugando con el plugin checo y el hungaro! el dirt hace varias versiones q no lo juego, y el wrc estaba muy verde en fisicas aunque dicen q mejoro bastante en el ultimo. Le hicieron fama al GRALLY que estan desarrollando como q va a ser tipo RBR pero estaba recontra verde y bastante feito por el momento.

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            No se si alguno esta siguiendo el laburo de S397 con rFactor 2, todos los meses son 1000 mangos muy bien gastados ja, se están yendo a la mierda con el cotenido.







            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Zarpado lo de S397.

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Originally posted by Gerardo View Post
                Leí buenos comentarios como simcade del Dirt Rally nuevo, no es el RBR ni de cerca pero es para los que les gusta el rally es lo mejorcito que hay.
                Y de Barcelona buscá la conversión de Assetto Corsa en InternationalSimRacing, lindo circuito para correr online, siempre salen lindas carreras.
                No lo encontré en International Sim Racing Barcelona del Assetto Corsa para rfactor2, si por esas cosas de la vida tenés tiempo y me podés señalar el link donde buscarlo te estaría agradecido eternamente... aunque pinta mal la cosa para mí, rompí mi volante para jugar (me queda un logitech momo racing sano... pero con el giro total de 270º no sé que carajo puedo manejar... supongo que voy a tener ir con el Tatuus que en la vida real tendrá 270º aprox porque para cualquier otra cosa pinta mal) y sumado a que creo que volé la caja de cambios o el embrague, de mi Audi en la vida real... pues para acabar bien el año...

                Hablé con varios conocidos.... Nordschleife está muyyyy bien, me dicen que lo notan más ancho que en Assetto Corsa, pero que es de muy buena calidad, los Porsche 911 CUP da gusto manerjarlos me dijeron y la única queja son los Senna GTR, que van a los pedos en cuánto a tiempos, pero en una carrera no podés pasar otro Senna ni en pedo, son setup dependientes y los GTE que me dijeron que son de los autos más difíciles de manejar ahora con los updates (no ABS, cuesta replicar los tiempos de vuelta)... yo hace bastante que no entro al rfactor 2... pero ganas no me faltan (especialmente por Nordschleife y Nurburgring también)

                Ahora por black friday si me dejan al 50% todo en steam, seguro que compro pack Nurburgring + LeMans que no lo compré antes y es lo que me interesa y tal vez el Strong Pack o Porsche CUP
                El problema es el puto volante, pero bueno... a darle con el Tatuus sino... que más o menos el Logitech Momo me va a servir



                BTW: un mod de assetto corsa que no tengo ni zorra cuál es por el puto alemán
                Last edited by Igor; 13-10-2019, 19:20.

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Aquellos q deseen aventurarse a comprar con tarjeta, arranco el sale en steam con assetto corsa al 50% y demás cosas.

                  Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Se arma algo como cuando corriamos rFactor con los Fiat uno alla en el pasado?

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Originally posted by Cristiancaseros View Post
                      Aquellos q deseen aventurarse a comprar con tarjeta, arranco el sale en steam con assetto corsa al 50% y demás cosas.

                      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                      Idem rFactor 2 con todos los items
                      Y sacaron Mónaco escaneado con láser, nueva GUI, un Tatus nuevos, unos circuitos de Nueva Zelanda y Adria, actualizaciones en Le Mans, etc una cosa de locos.

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Recomiendo totalmente el Assetto Corsa Ultimate edition de oferta (de hecho no lo tengo, tengo Assetto Corsa más no sé cuantos Dream Pack y me está tentando).
                        Recomiendo el rfactor2, sin embargo cuidado con el rfactor 2... los precios de DLC "están" bien, pero no hay nada barato que digamos. EL juego de base se le tienen que sumar demasiados mods y lleva su tiempo ponerlos... yo tengo más de 100 dólares en contenido quemados (tal vez 200) y no sé si fueron bien gastados del todo... a veces me pregunto si no les habré dado demasiada guita por cosas tan poco pulidas.

                        Personalmente el Circuit d'Azur me parece que deja mucho que desear y no lo llamaría Mónaco. Sí que vuelvo a recalcar, contenido de Circuito de la Sarthe, Nordschleife, Nurburgring son de muy buena calidad y creo que Nordschleife de las pocas cosas que tal vez valen lo que piden en $$$. Me sorprendí con el KartSim, con el volante Logitech Momo Racing es de los pocos vehículos que me terminaron enganchando del rfactor2 el último mes, los otros autos los siento raros... por los grados de giro supongo y el feedback que no le encuentro el punto justo en este volante


                        Una cosa que no recomendaría y me decepcionó cuando compré por black friday es el assetto corsa competizione. No por el juego en sí, sino por la demanda brutal de procesador + placa de vídeo que requiere... tengo una 1060 gtx 3gb y un procesador bastante decente y no lo puedo correr bien con TODO en mínimo, no llego a tener 40 fps estables solo en pista sin autos de IA... no me jodan... están de la cabeza los HDP... EN MÍNIMO puse todo y va a los tirones.
                        Assetto Corsa, rfactor2 los tiro bastante bien sin problemas... y assetto corsa además va bien en máquinas viejas

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Originally posted by Wsh View Post
                          Se arma algo como cuando corriamos rFactor con los Fiat uno alla en el pasado?
                          Como les hacia perno y buje putos eh

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Originally posted by Igor View Post
                            Recomiendo totalmente el Assetto Corsa Ultimate edition de oferta (de hecho no lo tengo, tengo Assetto Corsa más no sé cuantos Dream Pack y me está tentando).
                            Recomiendo el rfactor2, sin embargo cuidado con el rfactor 2... los precios de DLC "están" bien, pero no hay nada barato que digamos. EL juego de base se le tienen que sumar demasiados mods y lleva su tiempo ponerlos... yo tengo más de 100 dólares en contenido quemados (tal vez 200) y no sé si fueron bien gastados del todo... a veces me pregunto si no les habré dado demasiada guita por cosas tan poco pulidas.

                            Personalmente el Circuit d'Azur me parece que deja mucho que desear y no lo llamaría Mónaco. Sí que vuelvo a recalcar, contenido de Circuito de la Sarthe, Nordschleife, Nurburgring son de muy buena calidad y creo que Nordschleife de las pocas cosas que tal vez valen lo que piden en $$$. Me sorprendí con el KartSim, con el volante Logitech Momo Racing es de los pocos vehículos que me terminaron enganchando del rfactor2 el último mes, los otros autos los siento raros... por los grados de giro supongo y el feedback que no le encuentro el punto justo en este volante


                            Una cosa que no recomendaría y me decepcionó cuando compré por black friday es el assetto corsa competizione. No por el juego en sí, sino por la demanda brutal de procesador + placa de vídeo que requiere... tengo una 1060 gtx 3gb y un procesador bastante decente y no lo puedo correr bien con TODO en mínimo, no llego a tener 40 fps estables solo en pista sin autos de IA... no me jodan... están de la cabeza los HDP... EN MÍNIMO puse todo y va a los tirones.
                            Assetto Corsa, rfactor2 los tiro bastante bien sin problemas... y assetto corsa además va bien en máquinas viejas
                            Nunca me pude terminar de amigar con el rfactor 2

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              ¿en qué sentido no te amigaste?

                              ¿problemas con interfaz de usuario? ¿configurar una carrera contra IA?, ¿no te gustaba el comportamiento de los autos?, ¿o problemas para encontrar gente para competir online? ¿problemas para poner mods?

                              - La interfaz la están intentado cambiar, intentos muy pedorros (beta con muchos errores). A mi esta parte no me preocupa, como está lo viejo ya me va más o menos bien y estoy acostumbrado
                              - El comportamiento de los autos acá es lo que más me preocupa, no sé calientan en revisar los GTE, los tracción delantera no me gustan como van... hay muchas cosas a mejorar y ESTO sí me preocupa un huevo porque lo único que hacen es sacar nuevos DLC sin corregir nada de lo viejo... ahora por diciembre sacaron un update pero creo que todo sigue casi igual en muchas cosas
                              - Online va de la mano con la nueva interfaz de usuario (UI), para competir necesitás ligas y ahí dicen que se va bien... por lo que yo siempre estoy "offline" haciendo carreritas (bueno en realidad voy a rodar nomás) con la IA
                              - instalar mods actualmente es más fácil que nunca creo, hay tutoriales en youtube y muchas cosas están en workshop de steam

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Igor, yo se porque no se engancha, no tiene SRS o similar y justamente es algo que van a implementar después de la nueva interfaz jajajaja
                                BTW, Mónaco no te gusta?, compara con el real, debe ser el uno juego/sim que te trae ese circuito escaneado con láser, tendría que buscar fotos mias de algunos "detalles", es IGUAL
                                Y no se si notaste los cambios en LeMans?, mirá los árboles, la tierra en el circuito y pasa con el auto por encima varias veces, en otros lados pisa la tierra y mira como se ensucia, el pavimento y pasto (usa el tiempo acelerado), puteaban por los gráficos y van a lograr el que se ve mas natural de todos, falta que implementen los PBR en los cockpits y que le arreglen lo del tinte azul (es lo próximo que fixean), son todos los detalles chiquitos para que se vea real.




                                Ya con algunas cosas adelantadas que me tiraron estoy armando un ranking global como el RSR Live Timing para Assetto Corsa, calculo que para el finde que viene tengo algo mas o menos armado, avisen si quieren que los meta adentro así empiezan a probar y quedar en el ranking global.

                                Comment

                                Working...
                                X