Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Originally posted by jmartin View Post
    A eso habría que sumarle volante, pantalla y parlantes, verdad? O faltaría algo más? . Estamos hablando de aprox $50k. Si querés una butaca piola más estructura $10/12K más, no?. Sin comprar el juego. Pensar que un karting 2t para boludear puede andar en algo similar o más barato asusta. Que caro es el hobbie LPM
    estas en 50k para un "setup" tranqui.

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      la estructura hacela vos, si te animas es una pavada

      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Un G29 hoy esta 14 lucas, con 2 lucas de materiales te haces la estructura vos mismo, un led de 32 bien pijon chinaca esta en 5 (salvo que seas quisquilloso con la taza de refresco, que ahi ya necesitas un monitor de 144 que vale arriba de 20), butaca lo ultimo que compraría seria una de competición, no entiendo realmente el sentido de estar incomodo en algo que no necesitas proteccion laterales y demases, mas vale una butaca de algún auto de calle comprada en un desarmadero y es lo mas cómodo que puede haber.
        Una PC medio pelo hoy no baja de 30.

        lo mas caro en si es el CPU, y lo que mas rápido queda obsoleto también, todo lo demás, lo podes pilotear e ir haciendo de apoco.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          https://rfactor2.studio-397.com/competition

          Paaaa que está asperísimo llegar a ser piloto oficial de McLaren... jajajajja

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Asquerosos los nuevos mclaren del rf2. El sonido de una licuadora es mas acorde al motor del mp4/8 que el del juego.

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Todos critican lo mismo, lo bueno es que están laburando en un motor de sonido nuevo y sumado a eso en un sistema de shaders nuevo también, como el que trae Unity, un amigo (el que hizo los modelos de los McLaren, trabajo argentino es eso jaja) me mostró algo de como se va a ver en el futuro, se va a la bosta lo que el metal se ve como metal, plástico como plástico, etc

              BTW, estoy entre el 20% de los más rápidos del planeta, te pusiste a girar en la competencia que hay con el MP4/8?, que bardo que es poner a punto a ese auto lo que tiene toda la electrónica arriba, desde la puta caja que la podes hacer totalmente automática al control de tracción.


              https://rfactor2.studio-397.com/competition

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Muchachos, tengo una consulta medio boluda pero me esta volviendo loco mal.

                Bueno resulta que yo antes tenia el Asetto pirata porque quería probarlo si me gustaba, si andaba bien en mi PC y todo eso, de esto hace bastante tiempo, luego cuando me gustó y vi que lo podía correr bien a 80 fps sin ningún drama, lo compre en steam, compre la versión con todos los DLC incluidos, bien, hasta ahí sin problemas, resulta que cuando lo descargue de steam no me di cuenta de borrar el pirata, entonces la instalación es como que se superpuso al pirata, pero quedó validado como original y con todos los dlc, no se si me explico.
                O sea, el juego me quedó con todas las configuraciones que ya tenia en la versión pirata, no tuve que asignar ningún botón, no tuve que tocar ninguna configuración gráfica y eso en un principio era una comodidad porque sin hacer nada pude seguir corriendo lo mas bien, ya que tenia el fov correcto de cámara, y el volante virtual y las manos del piloto deshabilitadas para que me de buena inmersión con mi volante y la distancia a la pantalla.
                El tema es que ahora pude adquirir los tan ansiados Oculus CV1 y necesito volver a activar el volante virtual y las manos del piloto para que pueda verlos usando las oculus y asi sentirme adentro del auto y aquí esta el problema, tildo las opciones correspondientes para que aparezca el volante y las manos pero, en el juego sigue sin aparecer, me esta volviendo loco, ya que me la re baja correr con las oculus sin ver ni el volante ni mis manos virtuales, le saca realismo a la experiencia.

                Se habrá instalado algo mal? tendré que borrar todo y reinstalar?, hay alguna carpeta que pueda editar o eliminar para que las opciones vuelvan a original?

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Originally posted by dan1 View Post
                  Dejando en claro eso vale más que el departamento donde vivo... No están muy cerca esas pantallas? Osea no te hacen pija los ojos?.

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Originally posted by gonzalo0077 View Post
                    Dejando en claro eso vale más que el departamento donde vivo... No están muy cerca esas pantallas? Osea no te hacen pija los ojos?.
                    Para nada, la mejor configuración es cuando tenes las pantallas pegadas detras del volante, con el FOV correcto, y quitando el volante virtual, que se vea solo tu volante real, haciendolo coincidir con el resto de la imagen del simulador, logras una inmersión inmejorable.

                    Respecto al daño en los ojos, si te pones a analizar, cuando usar una PC en tu trabajo, a que distancia tenes el monitor de los ojos?, y estas 8 hs diarias.

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Para nada, la mejor configuración es cuando tenes las pantallas pegadas detras del volante, con el FOV correcto, y quitando el volante virtual, que se vea solo tu volante real, haciendolo coincidir con el resto de la imagen del simulador, logras una inmersión inmejorable.

                      Respecto al daño en los ojos, si te pones a analizar, cuando usar una PC en tu trabajo, a que distancia tenes el monitor de los ojos?, y estas 8 hs diarias.
                      Entiendo la primera parte de la respuesta. Con respecto a lo del trabajo seguro te hacen mal, pero el tamaño de la pantalla no es el mismo tampoco. Uso una note de 15.6 a unos 30-40 cm de la vista, un led de 50 pulgadas a 80cm parece mucho, pero como te dije no tengo idea del tema, supongo no debe ser una tv de 12 lucas tampoco.

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by gonzalo0077 View Post
                        Entiendo la primera parte de la respuesta. Con respecto a lo del trabajo seguro te hacen mal, pero el tamaño de la pantalla no es el mismo tampoco. Uso una note de 15.6 a unos 30-40 cm de la vista, un led de 50 pulgadas a 80cm parece mucho, pero como te dije no tengo idea del tema, supongo no debe ser una tv de 12 lucas tampoco.
                        Lo ideal es usar monitores y no televisores, monitores de 27 es lo que usa la mayoria de los simracers pro, pero por el hecho de la calidad grafica mas que nada, obviamente tasa de refresco a 144Hz.

                        Volviendo al tema salubridad visual, ninguna pantalla hace bien a la vista, pero no perdes visión ni te provoca un daño irreparable, solo te provocan cansancio visual, imaginate entonces alguien que usa Oculus Rift quedaría ciego.

                        Yo uso la pantalla asi de cerca, y nada, lo mas bien, despues de alguna carrera de larga duración me tomo una pausa de unos 15 minutos para descansar la vista, nada mas.

                        Y ahora empece a usar las oculus, por el momento no me provoca ni mas, ni menos cansancio que una pantalla tradicional.


                        Por cierto, tenes idea en lo que consulté mas arriba? el problemita que tengo con Asetto? no quiero que mi consulta quede perdida en el post, me esta volviendo loco ese tema

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Lo ideal es usar monitores y no televisores, monitores de 27 es lo que usa la mayoria de los simracers pro, pero por el hecho de la calidad grafica mas que nada, obviamente tasa de refresco a 144Hz.

                          Volviendo al tema salubridad visual, ninguna pantalla hace bien a la vista, pero no perdes visión ni te provoca un daño irreparable, solo te provocan cansancio visual, imaginate entonces alguien que usa Oculus Rift quedaría ciego.

                          Yo uso la pantalla asi de cerca, y nada, lo mas bien, despues de alguna carrera de larga duración me tomo una pausa de unos 15 minutos para descansar la vista, nada mas.

                          Y ahora empece a usar las oculus, por el momento no me provoca ni mas, ni menos cansancio que una pantalla tradicional.


                          Por cierto, tenes idea en lo que consulté mas arriba? el problemita que tengo con Asetto? no quiero que mi consulta quede perdida en el post, me esta volviendo loco ese tema
                          Lo único que encontré relacionado es esto: https://steamcommunity.com/app/24421...8572138742996/ Pero es bastante pavo lo que plantea, estimo ya lo hiciste.

                          De borrar todo e instalar el Assetto de Steam?

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            BTW, estoy entre el 20% de los más rápidos del planeta, te pusiste a girar en la competencia que hay con el MP4/8?, que bardo que es poner a punto a ese auto lo que tiene toda la electrónica arriba, desde la puta caja que la podes hacer totalmente automática al control de tracción.
                            Ni me gasto en intentar... En mi puta vida voy a poder manejar algo "bien" con slicks, mucho menos un monoposto. Además que con el MP4/8, ese sonido a licuadora sinceramente me saca toda inspiración para querer intentarlo

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Ni me gasto en intentar... En mi puta vida voy a poder manejar algo "bien" con slicks, mucho menos un monoposto. Además que con el MP4/8, ese sonido a licuadora sinceramente me saca toda inspiración para querer intentarlo
                              volve al gta 5 puton!!!

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Muchachos, revivo un poco esto, estoy viciando a pleno con las oculus cv1 y asetto corsa, me meto en servidores de Gt3 que es lo que me gusta correr, hay algo armado de acá? alguien sigue corriendo?

                                Por otro lado, me pasaron el Project car2 piraton para probar si mi cumpo me lo tira con las oculus, pero, en el menu principal, la opcion de realidad virtual me aparece oscurecida y no la puedo seleccionar, alguien sabe si tengo que hacer algo ademas de instalar el juego? hay alguna aplicacion que deba descargar para que me habilite a usar las VR?

                                Comment

                                Working...
                                X