Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Originally posted by Gerardo View Post
    Con que mod de la pre-guerra están corriendo?
    Ese que me pasaste del foro ruso es una bomba mal.
    Los sierra dtm 500 y los mini del año del orto son unos carrerones.
    Después hay varios más muy lindos pero no me da el tiempo. Los rotativos también una locura

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Pregunta sobre rfactor 2,

        Es bien sabido que usando slick en autos como GT3, GTE, LMP2 a menos presión más rápido vas (o eso es lo que tengo entendido y he comprobado). Con la presión mínima que podés poner es "lo ideal" cosa que probablemente diste de la realidad, pero no quiero entrar en ello.

        La pregunta es, ¿es esto extrapolable a autos de calle como Honda NSX, Chevrolet Corvette, o el mod del BMW m5 e39 por ejemplo en rfactor2? ¿les bajo la presión al máximo en todos esos autos (gomas de calle) y tengo mejores tiempos?

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by Igor View Post
          Pregunta sobre rfactor 2,

          Es bien sabido que usando slick en autos como GT3, GTE, LMP2 a menos presión más rápido vas (o eso es lo que tengo entendido y he comprobado). Con la presión mínima que podés poner es "lo ideal" cosa que probablemente diste de la realidad, pero no quiero entrar en ello.

          La pregunta es, ¿es esto extrapolable a autos de calle como Honda NSX, Chevrolet Corvette, o el mod del BMW m5 e39 por ejemplo en rfactor2? ¿les bajo la presión al máximo en todos esos autos (gomas de calle) y tengo mejores tiempos?
          Si y no, podes hotlapear con poca presión pero si corres haces mierda las gomas en pocas vueltas, ya sea por la temperatura exterior o por el mal desgaste de ambos lados de la goma, como pasa en el mundo real, algo que se que están por agregar es que si salís con la presión mínima y le das sin asco (pegandole a los pianos, etc) es que las pinches o desinfles casi del todo, cosa que pasa en la realidad ja, ahí es calentar para ganar un poco de presión.
          En autos de calle como la NSX, el Corvette o Panoz si la desinflas mucho vas a tener el problema de la rigidez en el talón lo que no son gomas de pista, vas a zapatear cuando entres pasado, como "prueba" eso está bueno para notar la diferencia entre gomas, son esos detalles boludos que hacen que el modelo de neumático sea superior al resto de los sims ya que por mas que la cocines siempre es progresivo el grip, no es como el resto que te pasas en 1 grado y pierde toda adherencia o al revés, cuando se vuelven a enfriar agarras grip al instante.

          Anda al player.JSON (dentro de userdata) y busca la propiedad "TGM Display", asignale de valor "1" así la dejas en verdadero y te la muestra, vas a ver a la derecha arriba el path de contacto de cada goma en todo momento, te va a ser útil para armar los setups, etc así aprovechas la mayor superficie de contacto posible.
          Last edited by Gerardo; 27-12-2019, 18:18.

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Estoy bajando el automobilista que esta 167 pe

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Estoy bajando el automobilista que esta 167 pe
              Gran simu, cabalen, y baires estan muy bien hechas.

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Originally posted by Gerardo View Post
                Si y no, podes hotlapear con poca presión pero si corres haces mierda las gomas en pocas vueltas, ya sea por la temperatura exterior o por el mal desgaste de ambos lados de la goma, como pasa en el mundo real, algo que se que están por agregar es que si salís con la presión mínima y le das sin asco (pegandole a los pianos, etc) es que las pinches o desinfles casi del todo, cosa que pasa en la realidad ja, ahí es calentar para ganar un poco de presión.
                En autos de calle como la NSX, el Corvette o Panoz si la desinflas mucho vas a tener el problema de la rigidez en el talón lo que no son gomas de pista, vas a zapatear cuando entres pasado, como "prueba" eso está bueno para notar la diferencia entre gomas, son esos detalles boludos que hacen que el modelo de neumático sea superior al resto de los sims ya que por mas que la cocines siempre es progresivo el grip, no es como el resto que te pasas en 1 grado y pierde toda adherencia o al revés, cuando se vuelven a enfriar agarras grip al instante.

                Anda al player.JSON (dentro de userdata) y busca la propiedad "TGM Display", asignale de valor "1" así la dejas en verdadero y te la muestra, vas a ver a la derecha arriba el path de contacto de cada goma en todo momento, te va a ser útil para armar los setups, etc así aprovechas la mayor superficie de contacto posible.

                Gracias, lo probaré cuando tenga tiempo. Toco una vez cada muchos días el rfactor 2, así que...

                Igualmente al menos en todos los GT3 oficiales tengo mis dudas de que haya perjuicio de ir en carrera con las presiones más bajas posibles, tendría que salir a rodar y quemar dos tanques completos (que es mucho rato), uno con mínima presión en neumáticos blandos adelante/atrás y otro con la del setup default ver cómo aguantan. Si la memoria no me falla, me habían dicho de usar mínima presión y si castigaba muchos los neumáticos (yo sí que los castigo, no soy super fino en el manejo) era poner medios adelante y blandos detrás (en Nordschleife al menos seguro que era así)... pero siempre presión mínima

                Los autos de calle no lo tenía claro, por eso pregunté. Supongo que sí que los perjudica ir con presiones bajas en carrera.

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Podes acelear el desgaste de los neumáticos desde el juego, x5 es el máximo, si queres hacer una prueba "rápida", usa el McLaren MP4/13 con blandos y gira en Sepang que liquidas las gomas izquierdas mal, es abuso la diferencia de durabilidad entre que estén infladas correctamente a que vayan desinfladas.
                  Otro detalle que no toman en cuenta, las gomas dependiendo cuan infladas estan es el radio que tienen, muy pocos circuitos te dejan un desgaste simétrico. Frenar con las cuatro gomas que tienen el mismo radio o que por lo menos las delanteras y traseras en pares lo tengan no es lo mismo que cada una tenga su radio propio, no apunten a que mantengan las cuatro una temperatura similar en el setup, si no a que tengan el mismo radio después de calentar, eso ya es puesta a punto fina pero hace diferencia ja.



                  BTW, recién veo esto del GPL, mas de 20 años tiene y sigue vivo siendo un juegazo

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Podes acelear el desgaste de los neumáticos desde el juego, x5 es el máximo, si queres hacer una prueba "rápida", usa el McLaren MP4/13 con blandos y gira en Sepang que liquidas las gomas izquierdas mal, es abuso la diferencia de durabilidad entre que estén infladas correctamente a que vayan desinfladas.
                    Otro detalle que no toman en cuenta, las gomas dependiendo cuan infladas estan es el radio que tienen, muy pocos circuitos te dejan un desgaste simétrico. Frenar con las cuatro gomas que tienen el mismo radio o que por lo menos las delanteras y traseras en pares lo tengan no es lo mismo que cada una tenga su radio propio, eso ya es puesta a punto fina pero hace diferencia ja.



                    BTW, recién veo esto del GPL, mas de 20 años tiene y sigue vivo siendo un juegazo

                    Hermoso el GPL!! Nunca lo pude hacer andar en win10

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      RaceRoom tiene todo su contenido gratis por el tema del coronavirus, vale la pena descargarlo.

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        https://steamcommunity.com/games/211...X3EAxkkqnpGR2E

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          [QUOTE=Gerardo;5394268]Podes acelear el desgaste de los neumáticos desde el juego, x5 es el máximo, si queres hacer una prueba "rápida", usa el McLaren MP4/13 con blandos y gira en Sepang que liquidas las gomas izquierdas mal, es abuso la diferencia de durabilidad entre que estén infladas correctamente a que vayan desinfladas.
                          Otro detalle que no toman en cuenta, las gomas dependiendo cuan infladas estan es el radio que tienen, muy pocos circuitos te dejan un desgaste simétrico. Frenar con las cuatro gomas que tienen el mismo radio o que por lo menos las delanteras y traseras en pares lo tengan no es lo mismo que cada una tenga su radio propio, no apunten a que mantengan las cuatro una temperatura similar en el setup, si no a que tengan el mismo radio después de calentar, eso ya es puesta a punto fina pero hace diferencia ja.



                          BTW, recién veo esto del GPL, mas de 20 años tiene y sigue vivo siendo un juegazo
                          puede ser que habia un par que la chiteaban en el gpl????

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Hoy me baje este mod para asseto, muy piola.

                            <a href="https://www.youtube.com/watch?v=TobwnY6GpY0">

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Originally posted by HKS View Post
                              puede ser que habia un par que la chiteaban en el gpl????
                              Las brujas no existen pero que las hay, las hay.
                              Lo que si no se es donde encontrarlos o como funcionan.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by GTA89 View Post
                              Hoy me baje este mod para asseto, muy piola.

                              <a href="https://www.youtube.com/watch?v=TobwnY6GpY0">

                              Pone link

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Reiza puso el Automobilista 2 en CoronaSale a $330...


                                Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X