Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumos excesivos de nafta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Consumos excesivos de nafta

    Para mi es un tema de motores, el ka uso mixto en caba y autopista me dio siempre 12.5 a 13 km X litro. Nunca subió ni bajo de eso, siempre pie pesado de abajo y crucero a 130.

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Consumos excesivos de nafta

      el consumo excesivo en ciudad esta dado ni mas ni menos por la forma de manejo que se le de al auto. Empeza a pasar los cambios (todos) a 1800 2000 rpm y sin pisar el acelerador de golpe, que tarde en llegar a esas 2000 rpm, y vas a ver como bajas el consumo.

      Enviado desde mi 1.8T gastando 6,7 litros cada 100kms mixto.
      Last edited by HUDSON; 13-03-2015, 11:00.

      Comment


      • #63
        Re: Consumos excesivos de nafta

        Clio MIO con uso tranqui sin acelerar (maneja mi señora) 5.7 lt cada 100km. El HL 7 lt cada 100km. En ruta el Palio gasta menos que el Clio, uno ronda los 7.7 litros y el otro los 8 a aprox 130km/h con aire.

        Comment


        • #64
          Re: Consumos excesivos de nafta

          Originally posted by jmartin View Post
          Hablando de 20L/100km revisen el test de Eduardo Smok del Passat W8, me parece que anda por ahí. Por casa un Classic 1.4 vpower de shell, arroja entre 11,5/12 km/lt en ciudad. Ruta a 130 tablero (el gps del cel dice 125) anda en 13,7 km/lt. Aclaro que esos consumos son en manejo civilizado, los cambios entran a menos de 3k. Ya si hablamos de consumos con el pie derecho inquieto es otro tema.
          Tanto?
          Mi R19 con aire en ciudad ronda los 10km/L y en ruta llegue a hacr 16,5km/L

          Comment


          • #65
            Re: Consumos excesivos de nafta

            Originally posted by gonzalo View Post
            Tanto?
            Mi R19 con aire en ciudad ronda los 10km/L y en ruta llegue a hacr 16,5km/L
            El tanto es por el Passat w8? por el Classic en ciudad? o Classic en ruta?

            Comment


            • #66
              Re: Consumos excesivos de nafta

              jajaja, 4 años y corre picadas el pibe, q grande.

              Tal cual Hud, a mas de un flaco con bm le comente mi consumo y no me creian. tiene q ver con la forma de manejar, etc.

              Comment


              • #67
                Re: Consumos excesivos de nafta

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                jajaja, 4 años y corre picadas el pibe, q grande.

                Tal cual Hud, a mas de un flaco con bm le comente mi consumo y no me creian. tiene q ver con la forma de manejar, etc.
                pufff yo me canso de discutir con amigos y conocidos y no me creian lo que yo gastaba con el bora, por eso saque la foto para que me crean jajajaj.. se quedan callados y despues te salen (para empatarla) y pero vas paseando como un abuelo a 80 90 100...

                y bueno , que queres andar a 2 rayas y que gastes menos de 8 litros?? ajajjaaj

                Comment


                • #68
                  Re: Consumos excesivos de nafta

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  pufff yo me canso de discutir con amigos y conocidos y no me creian lo que yo gastaba con el bora, por eso saque la foto para que me crean jajajaj.. se quedan callados y despues te salen (para empatarla) y pero vas paseando como un abuelo a 80 90 100...

                  y bueno , que queres andar a 2 rayas y que gastes menos de 8 litros?? ajajjaaj
                  Tal cual, recuerdo haber hecho un viaje a Bs As. (Ros-BA) x autopista a 100 (sisi a 100 no tenia apuro, es más llegue temprano) me consumió 16 lt llenando tanque antes de salir y al llegar.
                  Un RE-GA-LO

                  Comment


                  • #69
                    Re: Consumos excesivos de nafta

                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    Terminaste?
                    Como mediste esos valores sobre la f100, el laguna y la tucson?
                    Una jouerney 2011 por computadora de abordo marcaba 24L/100km.
                    Si dándole a fondo de abajo en todos los tiros la RT de mi viejo anda de 13 a 16 litros en ciudad ruta menos de 9

                    Comment


                    • #70
                      Re: Consumos excesivos de nafta

                      Es que es así, no digo ir a 60 en una autopista donde todos circulan 120... (porque un beso de atras te sale mas caro que un tanque), pero si vas tranquilo llegas bien mas descansado y con mas combustible. pero buen no hay emociones... =)

                      Comment


                      • #71
                        Re: Consumos excesivos de nafta

                        Originally posted by Fede_16v View Post
                        Si dándole a fondo de abajo en todos los tiros la RT de mi viejo anda de 13 a 16 litros en ciudad ruta menos de 9
                        18 lo menos que marco, en autopista.
                        La de tu viejo que motor tiene?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Consumos excesivos de nafta

                          Otro tema tb cruise control.
                          Lo amo. Nunca tuve tal sentimiento por un dispositivo de uso diario al igual que lo tengo por el cruise control.
                          Yo ando bastante en autopista y prefiero salir y llegar mas temprano a todos lados con tal de ir a 80 90 con cruise control, musica tranqui y el perro sentado al lado.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Consumos excesivos de nafta

                            Originally posted by jmartin View Post
                            El tanto es por el Passat w8? por el Classic en ciudad? o Classic en ruta?
                            Perdón, me confundí! Leí el valor del W8 y Celta al mismo tiempo!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Consumos excesivos de nafta

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              18 lo menos que marco, en autopista.
                              La de tu viejo que motor tiene?
                              Martín 2.7 v6 automática
                              En ruta a 130 en crucero va a 9l/100km

                              Comment


                              • #75
                                Re: Consumos excesivos de nafta

                                a mi en el fox 8v la computadorita pedorra que tiene me marca el consumo en 18km\L en autopista yendo a 100km\h sin el aire

                                Comment

                                Working...
                                X