Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Si mal no vi las fotos del FB que publico kataracing creo el se confunde con el golf que subiste fotos vos que en teoria segun las capturas "queman" a isr en el banco de PB ... en fin

    Comment


    • #47
      Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Vi algo en fb hace rato y sabia que algo aca iba a encontrar tambien...

      ON: Me quedo a leer

      Comment


      • #48
        Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Ahora ISR trabajan humildemente ?? Bueno he visto que andan fuerte, al igual que alguna autos de Powerboost, pero ningúno se hizo cargo de sus cagadas!! Ninguno publico un motor explotado, por pruebas de nuevas puestas a punto!!

        Que poca memoria tenemos los argentinos!!

        - - - Updated - - -

        Ahora ISR trabajan humildemente ?? Bueno he visto que andan fuerte, al igual que alguna autos de Powerboost, pero ningúno se hizo cargo de sus cagadas!! Ninguno publico un motor explotado, por pruebas de nuevas puestas a punto!!

        Que poca memoria tenemos los argentinos!!

        Comment


        • #49
          Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Ahora, hablo por mi yo con pb no tuve problemas ni en el corsa, ni en el vectra ni en el bora, sí note de SIEMPRE que el chabon siempre hablo muchisimas cagadas de los demás, cuando uno sabe que eso NO se hace. Pero hablando en serio, si se sabe que con pb, ISR, chip racing, jorge motorsport, pasan estas cosas? por que no chipean en lugares que se dedican a VW como APR , creo que cabesport perfomance se llama o algo así, jamás lei un comentario malo de ellos, ni ellos haciendo comentarios malos de nadie (Que alguien me corrija si no) pero todo lo que veo en facebook, son laburos muy grosos de autos muy sarpados y nunca una queja. Solamente mi humilde opinión. Saludos

          Comment


          • #50
            Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            No entiendo... porque un taller con tanto renombre hace ese tipo de cosas pelotudas????

            Comment


            • #51
              Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Me quedo a ver que explota....

              Comment


              • #52
                Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                No entiendo... porque un taller con tanto renombre hace ese tipo de cosas pelotudas????
                Así se hizo el renombre, hablando mal de su competencia... Que se puede esperar.

                Comment


                • #53
                  Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                  Ahora, hablo por mi yo con pb no tuve problemas ni en el corsa, ni en el vectra ni en el bora, sí note de SIEMPRE que el chabon siempre hablo muchisimas cagadas de los demás, cuando uno sabe que eso NO se hace. Pero hablando en serio, si se sabe que con pb, ISR, chip racing, jorge motorsport, pasan estas cosas? por que no chipean en lugares que se dedican a VW como APR , creo que cabesport perfomance se llama o algo así, jamás lei un comentario malo de ellos, ni ellos haciendo comentarios malos de nadie (Que alguien me corrija si no) pero todo lo que veo en facebook, son laburos muy grosos de autos muy sarpados y nunca una queja. Solamente mi humilde opinión. Saludos
                  porque no todos saben y apr y demás de renombre internacional, no te mienten con la potencia y cosas, entonces si alguien te cobra "menos" por "más" potencia en el mismo chip... Terminan cayendo ahí.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost



                    Esto pasa porque hay un monton de salames que se fijan en que otro tiene 0,33 HP mas que otro. Virgos de autodromo como yo.
                    El tipo hace su marketing, les promete XX hp, la gente que no entiende como labura un banco o que significa la potencia promedio compra, compra, compra.
                    PD1: Eso no justifica que le vendan una turbina reparada por nueva. Como el creador del post no puso pruebas de eso no voy a hablar.
                    PD2: Tampoco justifica que le mientan con la potencia. Como no salio la otra campana a desmentir tampoco hablo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Igual la pregunta es, cuanto te cobro??

                      porque si te cobro 5 Lucas, era obvio que no la iba a cambiar...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Bueno he visto que andan fuerte, al igual que alguna autos de Powerboost
                        De isr tenes 12.04 con el sirocco, de pb tenes... Que cosa? No me vengas con números de banco fantasiosos. En donde el reloj para, la mentira termina.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Ahí estuve viendo la pagina del muchacho Cabe Motorsport. Terribles fierros le llevan ahí.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Che, no puedo entrar al facebook de powerboost. Creo que lo cerro....

                            Que boludo como se esta prendiendo fuego solo.
                            Last edited by UnoFire; 11-03-2015, 13:56.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by Se-R View Post
                              porque no todos saben y apr y demás de renombre internacional, no te mienten con la potencia y cosas, entonces si alguien te cobra "menos" por "más" potencia en el mismo chip... Terminan cayendo ahí.
                              te soy sincero, mi proximo auto, 2.0t, lo voy a llevar ahí, actualmente es el único que inspire confianza, por más que te cobre una locura seguramente

                              Comment


                              • #60
                                Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by UnoFire View Post
                                Che, no puedo entrar al facebook de powerboost. Creo que lo cerro....

                                Que boludo como se esta prendiendo fuego solo.
                                Es verdad... cerró la página... mala señal.

                                Comment

                                Working...
                                X