Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Todos sabemos que GARCAS en este ambiente sobran pero .... siempre hay que escuchar los dos lados de la camapana

    Comment


    • #32
      Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by akd_pr View Post
      Un garron lo que te paso, ahora.. isr hablando de humildad y diciendo que no hay que hablar mal del resto? De que me perdi?
      Adieu.
      Mira yo llegue a ellos de casualidad, veia los autos como andaban en el autodromo, veia en el face como trabajaban y la verdad que conmigo la atencion fue de 10, no puedo hablar por los demas, al menos mi experiencia

      Comment


      • #33
        Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Consejo al creador del post:
        borra lo del otro taller porque se desvirtua. De ultima hace otro post con eso.
        Si te presupuestaron cambio de turbo deberias postear ese ppto.

        Comment


        • #34
          Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by akd_pr View Post
          Un garron lo que te paso, ahora.. isr hablando de humildad y diciendo que no hay que hablar mal del resto? De que me perdi?
          Adieu.
          hace rato que no la agitan en ningun lado eh, laburando con perfil bajo y muchos autos corriendo en todos lados, no les hace falta el circo

          ON:

          una lastima, ultimamente se vienen escuchando varias palidas de ellos, a Chopi no lo conozco, pero con JP hable muchas veces y al principio le puso mucha onda cuando arranco con los fun, despues lo hacia los findes con otros autos y ahora se dedican de lleno a eso pero ultimamente se escuchan todas quejas
          Last edited by totohohoho; 11-03-2015, 00:22.

          Comment


          • #35
            Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            No entiendo que tiene que ver esas fotos del mk6 negro con tu problema.

            Ademas asi no se hace una denuncia... fotos de la turbina reparada? Fotos de tu auto? Hoja de banqueo de tu auto?

            Sino parece todo sacado de una galera...

            Comment


            • #36
              Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Es la historia de siempre, hacerse notar hablando mal de la competencia jaja

              Comment


              • #37
                Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                ¿Esto fue en estos dias?

                Comment


                • #38
                  Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  A mi me pudrio con la fantasia que tiraba en facebook, siempre tirando indirectas a otros talleres y haciendo magia inexistente con las chipeadas, uno que entiende un poco hay cosas que sabes que son imposibles. El banco regala hp de a puñado.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Es la historia de siempre, hacerse notar hablando mal de la competencia jaja
                    Tal cual, con eso me cansó, lo tenia en facebook pero me harté de leer esas fantasmeadas, ya está grande para esos jueguitos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Respostre de powerboosta jajajaj como me reí cuando lei el titulo...yo en su momento no me sentí conforme con el chip, lo plantie acá y todos me tiraron mierda y se ponían del lado de este chabon...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Pixis5 es el user, tiene derecho a replica, si realmente actuó de forma honesta, va a aparecer a dejar su verdad.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          El creador de este post es "Martin Pacifico" en Facebook?

                          Dejo un copy/paste de un comentario. Al parecer el que comenta es el dueño del auto

                          Martin Pacifico "muchas gracias al equipo de powerboost quedo hermoso, patina em elbrague como loco es normal, ahora se biene el embrague y el meth daleee que le vamos a dar toda la rosca"

                          Si el creador del post es la persona que escribió ese comentario, entonces o es alto panqueque o no entiendo mas nada.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            el post promete

                            Comment


                            • #44
                              Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by cal_tdi View Post
                              No entiendo que tiene que ver esas fotos del mk6 negro con tu problema.

                              Ademas asi no se hace una denuncia... fotos de la turbina reparada? Fotos de tu auto? Hoja de banqueo de tu auto?

                              Sino parece todo sacado de una galera...
                              Conte mi experiencia, y apartir de ahi, todo lo que vea mal de este taller lo voy a poner y quemar porque a mi me cago, las fotos de abajo son fotos de un auto en el banco de powerboost con calcos de isr que segun el dueño del taller nunca piso, hay otras fotos quemando a Aldo Soria y miles de talleres colegas, para autopublicitarse, es un ejemplo, hay miles.

                              que fotos de banqueo queres sino me entrego nada ese taller, a la turbina si le puedo sacar foto no hay problema, de mi auto no tengo porque poner foto en un foro. Yo no te obligo a nada, si vos queres ir, anda, yo solo cuento mi experiencia y como me estafaron.
                              Last edited by redefo23; 11-03-2015, 01:11.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by KataRacing View Post
                                El creador de este post es "Martin Pacifico" en Facebook?

                                Dejo un copy/paste de un comentario. Al parecer el que comenta es el dueño del auto

                                Martin Pacifico "muchas gracias al equipo de powerboost quedo hermoso, patina em elbrague como loco es normal, ahora se biene el embrague y el meth daleee que le vamos a dar toda la rosca"

                                Si el creador del post es la persona que escribió ese comentario, entonces o es alto panqueque o no entiendo mas nada.
                                Yo tengo un vento y jamas le daria las gracias a ese taller despues de lo que me hizo

                                Comment

                                Working...
                                X