Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Gente, no soy de hacer estos post pero esta gente me estafo. Se hacen llamar chiperos y mecanicos
    y son unos flor de hdps.

    Les lleve un Vento 2.0Tfsi porque fumaba un poco regulando.Me atendio Juan Pablo y un tal Chopi
    Me dijeron que era la turbina y pasaron un presupuesto, y me dijeron que me iban a poner una turbina 100% original y despues chipeado iba a quedar con 300hp masomenos. Les confirme el presupuesto y a los 4 dias me dijeron que vaya al taller. Cuando llegue ya lo habian banquado supuestamente y habia quedado con 295hp, yo confiado me lo lleve, el auto algo habia cambiado pero seguia fumando cuando regulaba.
    Los llame ya les dije que el auto hacia lo mismo, y ese chopi me dijo dejalo que es aceite viejo y bla bla.
    Paso una semana y lo mismo asi que ya lo llame y le dije que el auto seguia igual, y me dice que puede ser la tapa o aros y le dije como? me haces cambiar la turbina y ahora me decis que es un aro?
    Re caliente llame a chipracing y estaba enkilombado, ni bola me dio, asi que llame a ISR Performance
    Me Atendieron en el taller, les comente mi problema y me lo banquearon.
    Dio 243hp fumando como una chimenea, me dijeron que es la turbina, yo les dije que no podia ser, y
    les conte lo qu habia hecho entonces lo subieron al elevador y me sacaron la turbina, no solo era la misma, sino que la habian mandado a reparar asi nomas, una chanchada era eso. y me cobraron fortuna.
    Los llame y les dije y me dijeron que no puede ser que yo la habia cambiado, les dije tambien que probe con autos con la misma preparacion y me sacaban 4 autos, me colgo y nunca mas me atendio, me bloqueo de facebook y obviamente no contesto los pms que le mande.
    Finalmente se lo deje a isr y le pusieron una turbina nueva, lo banquearon y pusieron a punto
    adelante mio y salieron unos 270hp. Ahora si anda bien y prolijo
    Tuve que pagar 2 veces el laburo por culpa de esos garcas de mierda asi que cada vez que pueda me voy a encargar de prenderlos fuego.

    Hoy me encuentro con esto que ademas de mentir con los hp que con un stage 1+ queda con 300hp sino que ahora para hacerse propaganda parece que le pegan calcos de otro taller. A las pruebas me remito





    Pongo esto para que esta gente no estafe mas a la gente ni con la potencia ni con la propaganda que hacen.
    Probando con otro auto con lo mismo, uno se da cuenta que powerboost es solo humo no tienen idea,solo mienten. No me di cuenta de sacar fotos de lo mio. Pero tengo a unos amigos que les hiciste unas cuantas cagadas y a eso si le voy a sacar foto y las voy a subir.

    Y a Juan Pablo y a Chopi (ni el nombre me dijo el cagon) les digo, no fui, ni voy a ir a romperles todo el taller ni a romperles la boca, solo los voy a quemar cada vez pueda para que poco a poco se vayan quedando sin gente para estafar, no se lo deseo a nadie pero gente como ustedes se lo merecen, Juegan con la plata de la gente y ensucian a colegas, no les falta nada.
    Last edited by redefo23; 10-03-2015, 23:19.

  • #2
    Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    y todavia estan los que dicen "ami me lo chipeo y no paso nada" . en fin, bien por mandarlos al tefren , igual no sacaste fotos de lo que te hicieron a vos? fotos de tu auto en el fb de pb?

    Comment


    • #3
      Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Hace un rato lei por fb algo...Hay fuego cruzado por parte de los 2 talleres.. me quedo a leer

      Comment


      • #4
        Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Comment


        • #5
          Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Estaria bueno ver si comentan para ver cual es su version de los hechos

          Comment


          • #6
            Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Nada, no puso foto ni del banqueo ni nada, solo cuando llegue me dijo quedo con 295, obviamente no lo tocaron o no se y despues me bloqueo o por ahi las borro las fotos de mi auto no lo se, y fotos de mi turbina si, mañana le voy a sacar fotos para subirlas, cuando estaban trabajando en mi auto no podia estar abajo del elevador sacandole fotos y no me avive, estaba tan caliente por haber tirado la plata, pero hay varios amigos que les paso algo muy parecido y eso si voy a poner fotos cuando desarmen.

            Comment


            • #7
              Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Otra vez powerboom? Cuantas van?

              Comment


              • #8
                Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                son user de aca no un par?, vamos a ver la otra campana..pero esto es algo de nunca terminar, los chiperos magicos JAJAJAJAJ

                Comment


                • #9
                  Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Me quedo a leer

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Repost!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Repost!
                      A quien le importa!!!!!!!!,se va a poner bueno porque se van a develar muchas intimidades JAJAJAJ!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Otra vez otra mala de powerboost? Que mal che, pensar que hace años era palabra mayor y muy honestos, recuerdo que le quise llevar a chipear un bora 2.0 y me dijo "si queres te lo chipeo, pero no vale la pena", desde ahí lo recomendaba siempre que podía.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            uno tiene usuario acá,el otro no se

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by Homero renolero View Post
                              A quien le importa!!!!!!!!,se va a poner bueno porque se van a develar muchas intimidades JAJAJAJ!!!!!!!!!


                              Comment

                              Working...
                              X