Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizar android en moto g

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Actualizar android en moto g

    ayer me llego la notificacion que en semanas me iba a llegar la nueva actua., esperemos que funcione bien y llegue pronto.

    Comment


    • #92
      Re: Actualizar android en moto g

      Para los que no pudieron bajar la nueva versión, ayer salió en el play store una actualización de la app (valga la redundancia) actualización motorola, que corrige el error de rechazar la descarga. Por ahí con eso la pueden hacer

      Comment


      • #93
        Re: Actualizar android en moto g

        yo lo actualizo y en principio anda todo misil sin fallas... me costo cargarle los gapps, se los cargue y seguia bien, ahora cuando le configuro la cuenta y empieza a sincronizar y actualizar se arma quilombo... no dura 5 segundos sin tildarse completo (no solo pantalla, hay q apagarlo forzado o sacarle la bateria)
        .. el celu es un S3, como buen viejito obviamente no le aparece la actualizacion sino que hay que violarlo, le instale el lollipop Cyanogenmod 12 (5.0.2 si no me equivoco).... ahora estoy probando borrarle todo todo todo (wipe y format de todo lo q me da opcion), le reinstale el sistema y le estoy bajando otro paquete de gapps mas light.. alguna ayuda ?

        Comment


        • #94
          Re: Actualizar android en moto g

          A mi me llego y lo actualice, no me anda como antes el tel, me anda lento, y no me deja actualizar las app, o sea me las tira para actualizar, pero me manda error

          Comment


          • #95
            Re: Actualizar android en moto g

            Originally posted by fiatlea View Post
            A mi me llego y lo actualice, no me anda como antes el tel, me anda lento, y no me deja actualizar las app, o sea me las tira para actualizar, pero me manda error
            hiciste wipe cache? a mi jermu le pasaba lo mismo...le hice wipe y listo

            Comment


            • #96
              Re: Actualizar android en moto g

              Ayer fui a config. Act de sistema y me apareció la actualización... Por ahora va bien, leo muchas quejas de q se reelentizan, pero vengo zafandl por ahora

              Comment


              • #97
                Re: Actualizar android en moto g

                Con tantos comentarios por las dudas no lo actualizo ni en pedo

                Comment


                • #98
                  Re: Actualizar android en moto g

                  yo actualize el del laburo, y anda igual, no note cambios, pero lo que si cada vez mas chota la interface grafica.

                  Me quedo mil veces con el de mi iron rock android 2.1 el mejor por lejos!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Actualizar android en moto g

                    Che a mi no me anda lento como dicen, todo lo contrario antes se me tildaba al switchear de Apps y ahora no, ah y me dura mas la batería !!

                    Comment


                    • Re: Actualizar android en moto g

                      Anda mucho mejor con el Lollipop. Ya voy unas largas semanas con este y va como trompada de Tyson

                      Comment


                      • Re: Actualizar android en moto g

                        Caguense de risa tengo el s5 de personal lo actualize a lollipop y tenía más lag que en el moto G!
                        Tuve que ponerle una Rom de Trinidad y Tobago libre de fabrica y ahora si anda mucho mejor

                        La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

                        Comment


                        • Re: Actualizar android en moto g

                          a mime anduvo para el ogt, hice formateo de fabrica y ahora "anda" lo que recalco es la bateria, dura un 25% mas comodisimamente

                          Comment


                          • Re: Actualizar android en moto g

                            Originally posted by Mauricio View Post
                            hiciste wipe cache? a mi jermu le pasaba lo mismo...le hice wipe y listo

                            Explicame por favor como hago eso jaja, a mi hasta me dura menos la bateria ahora, antes me sobraba el dia, ahora llego cagando, algo mal debe haber

                            Comment


                            • Re: Actualizar android en moto g

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              Explicame por favor como hago eso jaja, a mi hasta me dura menos la bateria ahora, antes me sobraba el dia, ahora llego cagando, algo mal debe haber
                              Me pasa exactamente lo mismo..

                              Comment


                              • Re: Actualizar android en moto g

                                Busca en youtube wipe cache moto g y te salen varios, es una pavada lo haces en 2 minutos

                                Comment

                                Working...
                                X