Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura desteñida!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura desteñida!

    Buenas gente hago 2 post en uno y porque no encontre nada..

    El tema es asi, mi hermano esta por comprar un suzuki fun 2011 rojo que durmió siempre en la calle por ende el color rojo parece mas como diría mi novia fucsia; para mi es rosa oscuro jaja

    la pregunta del millón, hay forma de recuperarla? o si o si hay que repintar? es cuestion de vida o muerte, el auto esta muy bien y en un excelente precio

    El segundo tema es por mi palio adeventure y las benditas ópticas delanteras que estan totalmente opacas y ralladas, que hago?

    Un saludo

  • #2
    Re: Pintura desteñida!

    foto no tenes?
    depende de que tan explotada este esa pintura si hay o no que pintar

    Comment


    • #3
      Re: Pintura desteñida!

      No no tengo, le voy a pedir q me mande, para q te des una idea se nota la diferencia entre el color del paragolpes y el del capot

      Comment


      • #4
        Re: Pintura desteñida!

        Depende cuan quemado tenga la pintura, si lo pulis te va a quedar con aureolas, me pasó en un auto de mi viejo.

        Comment


        • #5
          Re: Pintura desteñida!

          conseguite unas fotos para poder verlo y asi te podemos decir

          Comment


          • #6
            Re: Pintura desteñida!

            Me paso estas dos pero son muy chotaa, apenas se distingue la diferencia y esta recen lavado


            Comment


            • #7
              Re: Pintura desteñida!

              ahh no se lo ve taan mal, de hecho algo de brillo tiene, capaz con pasta fina y autopolish lo recuperas

              Comment


              • #8
                Re: Pintura desteñida!

                Capaz no es desteñida y tuvo alta bomba y esta repintado jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Pintura desteñida!

                  pase por alto que era 2011 el auto, es jodido que en tan poco tiempo se joda la pintura eh, por mas que reciba el castigo que sea. trata de mirar bien si no esta mal repintado, aunque a simple vista se lo ve masomenos bien... no creo que sea tan grave si es pintura original

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pintura desteñida!

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Capaz no es desteñida y tuvo alta bomba y esta repintado jajaja
                    Esperemos que no jajaja, aunque todo puede ser, hoy vamos a probarlo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pintura desteñida!

                      Originally posted by Edwints View Post
                      pase por alto que era 2011 el auto, es jodido que en tan poco tiempo se joda la pintura eh, por mas que reciba el castigo que sea. trata de mirar bien si no esta mal repintado, aunque a simple vista se lo ve masomenos bien... no creo que sea tan grave si es pintura original
                      Durmio desde 0km en la calle, son 4 años expuesto y ya vi varios rojos de gm desteñidos asi! voy a revisarlo entero hoy

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pintura desteñida!

                        Es comun que Fun rojos se destiñan.. corsas no vi, pero debe pasar lo mismo seguro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pintura desteñida!

                          Hoy lo vi al detalle, la verdad el auto esta muy bueno, y de verdad, pero no vamos a hacer nada pq nos parecio raro cuando ibamos a comprar, el tipo pretendia q le llevemos la plata, el nos daba los papeles, arreglemos con la titular para ir al registro (titular de lanus, nosotros de caba), hacer la transferecia y cuando teniamos la trandferencia nos entregaba el auto, muy engorroso asi q gracias a todos por la buena onda y pido q cierren el tema! Una lastima pq el autito esta bien cuidado

                          Un saludo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pintura desteñida!

                            no se veia mal en las fotos......pero bueh, si no lo compraron....ya fue.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pintura desteñida!

                              Capaz lo lavaban con Ayudin..

                              Comment

                              Working...
                              X