Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    https://www.facebook.com/AutosEnArge...type=3&theater

    como le dieron eh

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Originally posted by ezesip View Post
      dejen libre las playitas y vayan a otro lado!!!!


      ah y la nueva es el miercoles saturar la shell de general paz con otro encuentro... olvidate de ir a cargar nafta no podes pasar por el estacionamiento estacionan hasta arriba del apsto
      Nueva? Se hacía hace años, hasta que TODOS los miércoles había operativos. Lo mismo pasaba con los jueves... hasta que la poli no cerraba la colectora así como las entradas y salidas de las shell (porque también se cruzaban de lado, como si fuesen los únicos vivos).

      Lamentablemente todo tipo de encuentro cuando se hace masivo hay que suspenderlo/cambiar de lugar. Enfierrados es el mejor ejemplo.

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by totohohoho View Post

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Originally posted by totohohoho View Post
            Muchos de los que le dieron dudo que tengan un 28 de la 5 y vayan a correr tan seguido, hasta con el vento iba, me parece mucho mas fanta los que no corren que plotear un auto de rosa.

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Originally posted by famha View Post
              Te recontra banco es esto, sabes la cantidad de "Si algun dia tengo plata me compro el xxxx que tanto soñé" o "Cuando deje de ser pobre armo mi xxxx re violento"
              Y despues los ves con celulares de 10 lucas, gastando 3 lucas por finde en escavio, llendo de shopping a hacerse ver con las bolsitas de marca.....

              Es una excusa, no les gusta realmente, el que le gusta y realmente le apasiona es capaz de sacrificar algun gusto por armar un auto. Y tambien estan los enfermos que andan vestidos con la misma remera hace 5 años y tienen un auto de la 9, pero cada loco con su tema.

              Insisto, aburren las excusas.
              Cuanta verdad en tan pocas lineas!!!

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by Leito View Post
                La nueva generacion quiere planchita y xenon...

                Armas un post en proyectos y a gatas lo miran u opinan...
                Suben una foto de un planchita y xenon y tiene 6 paginas.
                Hay mucha gente que entra a chusmear, por eso no comentan, pero que entra gente, entra.

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by HKS View Post
                  la caja de moto es con clank es una pelotudez.....cajas y diferenciales. de auto ... hechos por sus propietarios...a ver tomo lista....formen de a uno!!!
                  Acá hay otro kamikaze que desarmo cada parte de su auto, no es un rayo pero da satisfacción poder ver que lo que te costo un huevo armar anda.

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Originally posted by napoclio View Post
                    Muchos de los que le dieron dudo que tengan un 28 de la 5 y vayan a correr tan seguido, hasta con el vento iba, me parece mucho mas fanta los que no corren que plotear un auto de rosa.
                    o sea si no corres en 400 metros o 300 200 lo que sea sos fanta ? por favor.

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      o sea si no corres en 400 metros o 300 200 lo que sea sos fanta ? por favor.
                      pero mira quien escribe..... que queres

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by napoclio View Post
                      Muchos de los que le dieron dudo que tengan un 28 de la 5 y vayan a correr tan seguido, hasta con el vento iba, me parece mucho mas fanta los que no corren que plotear un auto de rosa.

                      Justo vos hablas de fanta ??? por que no bajas un cambio mejor .... digo

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Para juntarse con amigos, importa el lugar? podes ir a otro lado y listo...
                        Es corta la bocha, nosotros ibamos a la Petro cuando no iba nadie, cuando se empezo a masificar, nos fuimos a la Shell de Gpaz, eramos 5 gatos locos, cuando se empezo a poblar, rajamos para otro lado, y asi vamos esquivando la gilada que hace bardo. Nos juntamos a charlar y tomar un feca, no a pelotudear y que nos secuestren el auto

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          o sea si no corres en 400 metros o 300 200 lo que sea sos fanta ? por favor.
                          Si para mi sos tremendo fanta si nunca probas el auto en el autodromo, que queres que te diga, si no vas al autodromo es porque no te gusta de verdad, por ende la fantasmeas con que te gustan los fierros pero preferis ir al CAP a mostrar la planchita detonante que le hiciste al auto.
                          Originally posted by nicoscr View Post
                          pero mira quien escribe..... que queres

                          - - - Updated - - -






                          Justo vos hablas de fanta ??? por que no bajas un cambio mejor .... digo
                          ??

                          Y vos a quien te comiste, que tenes gt30 que me la venis a curtir de mr. fierro?

                          Imagino que vas todos los viernes al galvez o a wilde, minimo para tratarme de fanta.
                          Last edited by napoclio; 14-04-2015, 22:39.

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            Para que te des una idea, yo iba de un amigo a cenar por riglos y veia a 8 boludos acelerando por la avenida o estacionados en la shell, ya desde ese momento cuand oempezo a aumentar el caudal me di cuenta el publico! no fui nunca, quiero ir para ver, pero ahora con esto que sigue pasando menos que menos voy a ir, si te puedo decir de amigos que fueron y me contaron con foto y filmaciones.... ojo no los critico cada uno hace lo que quiere..
                            Venite ahora que te encuadraron todita... [emoji8]

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              ha bueh....el muerto se asusta del degollado...

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by napoclio View Post
                                Si para mi sos tremendo fanta si nunca probas el auto en el autodromo, que queres que te diga, si no vas al autodromo es porque no te gusta de verdad, por ende la fantasmeas con que te gustan los fierros pero preferis ir al CAP a mostrar la planchita detonante que le hiciste al auto.


                                ??

                                Y vos a quien te comiste, que tenes gt30 que me la venis a curtir de mr. fierro?

                                Imagino que vas todos los viernes al galvez o a wilde, minimo para tratarme de fanta.


                                JA....seguis estacionando el auto de tu papá y robando las llaves para salir a las siestas a hacer 2 cuadras?




                                LO QUE HAY QUE LEER... hay gente que ama los fierros, les gusta todo y nunca en su vida toco un volante dentro de un circuito (mecánicos, preparadores, ingenieros, jefes de equipos)

                                Comment

                                Working...
                                X