Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Originally posted by Darío# View Post
    Bajaban dragters en el medio de la pana y corrian ahi nomas? entendi bien?
    Entendiste bien, pero, No eran dragster, eran como los tc del oeste, chasis tipo cafetera

    El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Que lindas epocas deben haber sido... Ahora en las picadas hay mas chips que levas

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by martin1.8 View Post
        Toto, yo te banco. Estoy armando un tipo 1.4, pero, no podes hacerte el pistola con un fiat en la pana. De ninguna manera voy a estar de acuerdo con eso. Las cosas como son.
        Si vas a la pana con un 128 corres contra alguno similar no contra un bmw. Hay que andar a mas de 3 gambas para poder correr? Que corran de la 6 para adelante en el galvez entonces.

        Tampoco CORRER es hacerse el pistola.

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Yo tengo una anecdota fanta jajajaja

          Año 2010. Venia de acompañante en el auto de un amigo que venia tirando contra un remis 2.0 8v. Hasta que en un momento vemos de atras 1 patrullero que venia bastante fuerte, le digo a mi amigo Cagamos!, nos deben estar siguiendo a nosotros. Tira rebaje, y se mete para adentro, el bora siguio derecho con el pedal a fondo, y no lo persiguieron, finalmente los canas doblan, y nos empiezan a seguir a nosotros, palancazo que viene, palanzo que va, auto a +100km/h por todas las bocacalles, no frenaba en ninguna esquina mi amigo, yo en un momento dije listo aca nos matamos, de esta no salimos, un peligro la verdad. En una parte se hace como una curva, y la ranger de la policia casi pierde el control porque doblaron muy fuerte persiguiendonos a nosotros, y se les fue de cola.

          La cuestion es que les habiamos sacado masomenos 200mts a los canas, hasta que el auto hace crack crack crack, y se queda sin traccion, volo a mierda el diferencial. Se para el patrullero atras, sacan 2 itacas o escopetas (nose que eran), nos pusieron contra el piso, al patrullero, y estuvimos en cana hasta las 6am, a mi no me hicieron nada, solamente me tuvieron sentado en el banco de la entrada durante 3hs, y me dejaron ir. A mi amigo lo inhabilitaron por 6 meses, y tuvo que garpar una multa de 5 lucas masomenos. Yo despues le decia a este pibe, menos mal que no hiciste volcar a la policia, porque ahi si que nos iban a cagar a palos en la comisaria jajaja

          Al dia de hoy el pibe este no volvio a correr nunca mas con un auto. Ahora tiene un ford ka 1.0, y maneja como un abuelo. Parece que le sirvio de experiencia, lastima que a mi me llevaron en cana, jamas pense que iba a tener que subir a un patrullero, y encima por culpa de otro

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Estos del CAP están cada vez peor, no todos igual.

            Me encanta porque se la pasan lustrándolos y sacándoles fotitos pero no les importa chocarlos, si quisieran realmente a sus autos no harían tantas pelotudeces.

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              que lindo leer esas historias que cuentan de como era antes , ahora solo me digno a ver los autos parados en la petro . a veces van algunos aspirados de la 5/6 pero no tienen contra que , ahora el auto mas pedorro ahi es un remis alias bora

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by Aspirineta. View Post
                Si vas a la pana con un 128 corres contra alguno similar no contra un bmw. Hay que andar a mas de 3 gambas para poder correr? Que corran de la 6 para adelante en el galvez entonces.

                Tampoco CORRER es hacerse el pistola.

                acá se cuenta la leyenda que en el kilometro (picodromo ilegal de la capital misionera) hace cosa de 12 años o 13 ya, había un porsche 911 turbo, negro, que corrió contra un 147...y que el 147 le saco una trompa al 911 en recta 1 km entero

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  neeeeeeeeeee
                  seria entretenido que los "mayores" del foro onda 40 en adelante (no se van a poner mal que es con la mejor ) cuente como era antes........ que se ponga El Rey, HKS, Mc.Coi (aunque no se lo ve mas), vos y alguno que otro que vivio los 80-90 ............ yo me acuerdo que alguien alguna vez conto que hasta bajaban dragster para correr jajaj una locura HOY IMPENSADO ........
                  jajajaja,la noche que bajaron un dragster en la gaona,cayo la cana y el drag partio x gaona mano a moreno y atras venia la f100 con el trailer a los recontra pedos,el trailer parecia un barrilete!!!!!,que epocas lptm....

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    neeeeeeeeeee
                    seria entretenido que los "mayores" del foro onda 40 en adelante (no se van a poner mal que es con la mejor ) cuente como era antes........ que se ponga El Rey, HKS, Mc.Coi (aunque no se lo ve mas), vos y alguno que otro que vivio los 80-90 ............ yo me acuerdo que alguien alguna vez conto que hasta bajaban dragster para correr jajaj una locura HOY IMPENSADO ........
                    Se ha hablado en varios post.... Lindo era en los 70 cuando como dice vixtor te llevabas algún corchazo de los falcon verdes, o la fantasía era que el fairlanepasaba los 200 y levantaba la trompa tanto que no veias

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Si se.r recuerdo un par pero cuando VHF puso lo de los tiro no me parecio mal decirles que cuenten un par ........ hks falta la suya

                      Si alguno como toxic mas cerca en edad quieren contar bienvenidos......

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Estabamos por la 3 de febrero donde el accidente de la chica Ferrante, para que se den una idea, salen delante mio un 125 y otro caño que no recuerdo que era..., yo molestando con el cono libre y alta ferreteria, de atras para molestarlos un poco, largan del semaforo anterior y yo les salgo retrasado pero al toque los agarre, levanto pero venia tan rapido que me tuve que abrir para no chocar de atras al 125 que ya le habia sacado todo el auto al otro,, concentrado en la maniobra NO veo al patrullero que venia a no mas de 70 metros, pero claro, yo ya venia con el 3 puesto a 8 lucas y esa distancia se acabo en un momento tan justo como para cerrarme sin tocar al 25 y pasar cagando la trompa del Patrulla, que dicho sea de paso clavo las guampas para no pegarse de frente conmigo..., algo que nunca voy a olvidar son sus caras de cagaso, en esos tiempos me sobraban neuronas para poder registrar todo jajajaaaa

                        El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          La ultima fantasia que vi aca, es el "no me gusta la potencia prestada" con respecto al nitro y turbo, Paraliticos hijos de remil nunca en su puta vida manejaron algo con 400 hp, no tienen ni idea que es acelerar eso o cruzar en 5ta a fondo en 402 metros y tienen la caradurez de poner algo porque esto es gratis, Dios mio me duele el orto porque los ojos ya me los derritieron.

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Mi viejo me conto una vuelta que iba con unos amigos en una F100 V8 fase II hermosa a mirar las ilegales en Roca y la policia una vuelta los rajo a los tiros... La F100 por arriba de plazoleta-vereda-cordones escapando de la cana... Llegaron con la caja de la chata toda corcheada, por suerte, ningun herido...

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              La Lugones a principios de los 90 en lo que era el semáforo de Pampa que hace rato lo volaron. Se paraban todos sobre la derecha contra el paredón antes del semaforo, cortaba el semaforo y ponían todos en la grilla. Con el verde que te quiero verde salian 20 autos sobre los 6 carriles, era un espectáculo.
                              Para mirar te podìas parar en la esquina de pampa lado costanera o bien sobre el paredon pasando el semáforo.
                              Cuando venìa la cana salian todos los que estaban sobre el paredon a la vez y era un peligro, lindas épocas.

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Nunca escuché eso de ¨potencia prestada¨ , no la tenía.
                                Lo de ¨cap¨ si lo había leido y escuchado,pero no sabía que era

                                Comment

                                Working...
                                X