Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

    El seguro es al auto, independientemente del que maneje y en el estado en que se encuentre... sino las cias. de seguro no pagarian nunca ningun accidente ya que siempre que hay un accidente, alguien "violo" alguna norma.

    Igualmente si la cia. se "abriera de gambas o no tuviera seguro" embargas y/o inhibis al titular para cubrir los gastos y lesiones que tuvieren. Si es un insolvente, quedará inhibido hasta que le aparezca algo.

    Comment


    • #17
      Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

      qe garron!! Pobre todos los que se comieron el golpe x 2 pelotudos en pedo!! No se si se van a lavar las manos el seguro! Capaz si capaz no la verdad no se sino como te dijieron van a juicio contra el que manejaba contra el dueño del auto y contra la aseguradora

      off: una buena cagada a palos a los 2 forros estos no vendria nada mal no? de ultima romperle las piernas y los brazos cosa de qe no puedan ni usar una bici
      Last edited by nikolaz07; 09-03-2015, 13:03.

      Comment


      • #18
        Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

        Originally posted by poli View Post
        El seguro es al auto, independientemente del que maneje y en el estado en que se encuentre... sino las cias. de seguro no pagarian nunca ningun accidente ya que siempre que hay un accidente, alguien "violo" alguna norma.

        Igualmente si la cia. se "abriera de gambas o no tuviera seguro" embargas y/o inhibis al titular para cubrir los gastos y lesiones que tuvieren. Si es un insolvente, quedará inhibido hasta que le aparezca algo.
        Muy buena aclaración poli, ahora igual no hace falta tener todo riesgo para tener cobertura de destrucción total no es cierto? Siempre tuve esa duda

        Comment


        • #19
          Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

          El gol tiene seguro contra terceros completo, no se si será reparable el auto tampoco, porque si no ahi es otro tema tambien, entiendo que el propio seguro del gol si es destrucción total deberia pagarlo, no se.

          Comment


          • #20
            Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

            Originally posted by portugues View Post
            El gol tiene seguro contra terceros completo, no se si será reparable el auto tampoco, porque si no ahi es otro tema tambien, entiendo que el propio seguro del gol si es destrucción total deberia pagarlo, no se.
            Justo eso pregunte mas arriba

            Comment


            • #21
              Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Muy buena aclaración poli, ahora igual no hace falta tener todo riesgo para tener cobertura de destrucción total no es cierto? Siempre tuve esa duda
              nah eso no hace falta... destruccion total podes tener tranquilamente! Solo depende de si tenes clausula del 80% del valor del vehiculo en daños o 20% del valor de lo que quedo "sano"

              No se si habra algun porcetaje nuevo pero se que la mayoria se maneja con esos numeros

              Comment


              • #22
                Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

                Que mierda loco! espero que se puedan recuperar bien todos y que los responsables se hagan cargo. Viendo como quedo el auto podria haber sido una tragedia


                Originally posted by Hot-Rod View Post
                el seguro tiene que cubrir a los 3ros, no se puede abrir de gamba, lo que si puede hacer es demandar a su propio asegurado me parece...

                Una reflexión, como mierda pueden fabricar autos que ante un choque se doblen todos como el gol??

                cuando nacio mi hijo, cambie el auto y lo unico que me importo es la seguridad.. por suerte pude acceder a un 5 estrellas en la eroncap y ojala nunca las pruebe.. pero andar en un gol (o latas similares) es un arma apuntando a tu propia cabeza...
                El gol tiene plataforma y medidas de seguridad absurdas pero ese es un palo muy feo, si como dicen el corsa venia a 100 es un 40% mas rapido de lo que se ensaya en los crash test, obviamente un auto con mejores calificaciones tendria otro resultado pero no te asegura nada, sino mira lo de tomas bulat en un 408

                Comment


                • #23
                  Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

                  No entiendo como estando escavios, sabiendo la disminucion de reaccion que poseen, van a esa velocidad y ni se dan cuenta de una fila de autos....igual lamentablemente ni van a ir presos y deben ser personas que les chupa un huevo.
                  Pronta recuperacion a tu familia!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Cubre el seguro con el chofer alcoholizado?
                    NO, jamas. Hay q ir directamente contra el choborra y / o dueño del vehiculo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

                      Originally posted by PlepoPlepo View Post
                      El seguro NO se abre de gambas, dejen de decir boludeces repitiendo lo que dicen los demas.
                      Ami me choco una moto en la rueda trasera de mi auto ( de costado), me metio todo para adentro. El flaco venoa con 2.2 de lacohol en sangre. El seguro se abrio de gambas, la moto era de otro pibe pero no estaba a su nombre.... un quilombo de papeles y abogados. Al final lo unico q logre fue la moto echa sorete q la vendi en $1000, creo q llegue a zafar la cubierta

                      Comment


                      • #26
                        Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

                        Originally posted by FFI View Post
                        NO, jamas. Hay q ir directamente contra el choborra y / o dueño del vehiculo.
                        Che ponganse de acuerdo y fundamenten, unos dicen que si y otros que no

                        Comment


                        • #27
                          Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

                          Ami me paso, lei las clausulas del seguro junto con el abogado. (para ver q podiamos hacer), fuimos a LA segunda a hablar y nos dijeron que no. Tampoco responde si tenes el carnet vencido creo, Pero no responde si estas bajo los efectos de estupefacientes o alcohol. HAbria que ver si algun juez le ordena a la seguradora responder igual pero en principio, por lo menos la segunda NO RESPONDE.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

                            Originally posted by FFI View Post
                            Ami me paso, lei las clausulas del seguro junto con el abogado. (para ver q podiamos hacer), fuimos a LA segunda a hablar y nos dijeron que no. Tampoco responde si tenes el carnet vencido creo, Pero no responde si estas bajo los efectos de estupefacientes o alcohol. HAbria que ver si algun juez le ordena a la seguradora responder igual pero en principio, por lo menos la segunda NO RESPONDE.
                            Buen dato

                            Comment


                            • #29
                              Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

                              Originally posted by FFI View Post
                              NO, jamas. Hay q ir directamente contra el choborra y / o dueño del vehiculo.
                              Si y rogar que tenga algo a su nombre.
                              Si no tiene bienes y trabaja en blanco se puede embargar un porcentaje del sueldo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Choque (6 autos) por un borracho hdp!!!

                                El Seguro no se puede abrir de gambas... vos cuando realizas el reclamo judicial demandas a las 3 personas (en éste caso el conductor, el dueño y el seguro); quien va a decir si la aseguradora tiene o no que pagar, es el juez. La asegurada no puede por votus propio decir no pago y lavarse las manos tan facil.

                                Las polizas de seguro de las cia. dicen hasta cuantos grados de alcohol en sangre te cubre, igualmente aproveche y me puse a leer un poco de jurisrpudencia y han habidos fallos donde obligan a las cias. de seguro a resarcir los gastos hasta con 4.5 de alcohol en sangre.

                                Si necesitas un boga, ya sabes... jajajajajajaja

                                Edito: si o si vas a ir a juicio, ya que la cia. se va a amparar en lo que dice su poliza, la unica forma de sacarles plata es en juicio.
                                Last edited by poli; 09-03-2015, 15:47.

                                Comment

                                Working...
                                X